|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
rutesbtt

Cantidad de envíos: 787 Edad: 45 Localización: Reus Fecha de inscripción: 21/03/2009
Hoja de personaje Tus aficiones: La Guinness
 | Tema: Re: De vuelta... Dom 03 Ene 2010, 12:29 am | |
| Pues otra vez gracias otra vez y alegrarme que os hayan gustado las fotos... nunca es tarde...
Y quedar a vuestra disposición.
Un saludo. |
|
 | |
giraldilla

Cantidad de envíos: 3178 Localización: Marbella Fecha de inscripción: 13/09/2009
Hoja de personaje Tus aficiones: Ehtudiá
 | Tema: Re: De vuelta... Dom 03 Ene 2010, 4:03 am | |
| Y no le hiciste fotos al árbol en la Ermita del Fresno????????? Gracias por la piedra. He disfrutado mucho con las fotos- Un abrazo |
|
 | |
toniuc
Cantidad de envíos: 3 Localización: Burgos Fecha de inscripción: 02/01/2010
Hoja de personaje Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones
 | Tema: Re: De vuelta... Dom 03 Ene 2010, 8:49 am | |
| Muchas gracias por las fotos, nos han gustado mucho. Saludos, |
|
 | |
rutesbtt

Cantidad de envíos: 787 Edad: 45 Localización: Reus Fecha de inscripción: 21/03/2009
 | Tema: Re: De vuelta... Dom 03 Ene 2010, 11:26 am | |
| | giraldilla escribió: | Y no le hiciste fotos al árbol en la Ermita del Fresno????????? Gracias por la piedra. He disfrutado mucho con las fotos- Un abrazo |
Hola Giraldilla,
El Camino del Norte lo hice la primera quincena de septiembre (fíjate en la fecha de los posts), aunque el sitio estaba decidido el árbol aún no estaba plantado... Aún así creí que era el lugar oportuno para depositar la piedra.
Un abrazo |
|
 | |
giraldilla

Cantidad de envíos: 3178 Localización: Marbella Fecha de inscripción: 13/09/2009
 | Tema: Re: De vuelta... Dom 03 Ene 2010, 2:30 pm | |
| Perdona rutesbtt, se me ha ido la olla. Si el homenaje fue el dia 5 de octubre.Sorry |
|
 | |
rutesbtt

| Tema: Re: De vuelta... Dom 03 Ene 2010, 3:36 pm | |
| | giraldilla escribió: | | Perdona rutesbtt, se me ha ido la olla. Si el homenaje fue el dia 5 de octubre.Sorry |
Nada hija, nada que "sorryear" a todos se nos va alguna vez...
Aunque supongo que ya pronto Tomás te podrá enviar alguna fotillo del árbol...
Un abrazo |
|
 | |
giraldilla

| Tema: Re: De vuelta... Dom 03 Ene 2010, 3:50 pm | |
| siiiiii, el mes que viene , si Dios quiere. Un besillo |
|
 | |
bebeluna

Cantidad de envíos: 202 Edad: 57 Localización: mostoles Fecha de inscripción: 24/06/2009
Hoja de personaje Tus aficiones:
 | Tema: Re: De vuelta... Jue 07 Ene 2010, 4:53 pm | |
| hola rutes que bonitas fotos , esos mismos paisajes creo que vere yo este año, asi que me harias un gran favor si me pasaras la lista de los albergues ya que es mi primer camino y ando un poco perdido. gracias de antemano. |
|
 | |
rutesbtt

| Tema: Re: De vuelta... Jue 07 Ene 2010, 10:42 pm | |
| | bebeluna escribió: | hola rutes que bonitas fotos , esos mismos paisajes creo que vere yo este año, asi que me harias un gran favor si me pasaras la lista de los albergues ya que es mi primer camino y ando un poco perdido. gracias de antemano. |
Hola bebeluna... Pásame tu email en un Mensaje Privado y te adjuntaré un fichero con las notas que tomé de los albergues a partir de comentarios de otros peregrinos...
Los albergues donde dormí fueron (teniendo en cuenta que enlacé con el Primitivo):
-Orio: muy bien, muy buen trato de la Hospitalera -Markina: bastante bien, más grande. Tuve suerte con el hospitalero que estaba allí. -Lezama: Ambiente mágico propiciado por el hospitalero que estaba allí esa semana. pequeño pero funcional. -Castro-Urdiales: Al lado de la plaza de toros. Estaba bien. -Santander: Si puedes evitarlo mejor, se encuentra en un piso. En general intenta evitar los albergues en grandes ciudades. -Comillas: En la antigua prisión, me encantó. -Ribadesella: No había albergue de peregrinos. Dormí en uno juvenil a pie de playa que era de lujo... (Tengo el carnet de alberguista, vale la pena). -Oviedo: Tuve que dormir en el sofá. Aplica lo mismo que al de Santander, si encuentras una mejor opción evítalo. -Bodenaya: Pequeño, pero maravilloso. Es privado, pero por la voluntad te dan cena y desayuno además de alojamiento. -No dormí en Tineo (Pasado Bodenaya) pero parece que está bien. -Grandas de Salime: ¡Ni se te ocurra dormir en este albergue! Ve a alguna pensión u otro pueblo... -Cádavo Baleira: De la Xunta de Galicia, está bien.
Espero que te sea útil.
Un saludo |
|
 | |
|