| Web del bicigrino |  |
| Estadísticas | Tenemos 5695 miembros registrados. El último usuario registrado es manwel1979.
Nuestros miembros han publicado un total de 130784 mensajes en 6708 argumentos.
|
| ¿Quién está en línea? | En total hay 22 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 22 Invitados :: 2 Motores de búsqueda Ninguno La mayor cantidad de usuarios en línea fue 323 el Jue 17 Feb 2011, 12:43 am. |
| | |
| Autor | Mensaje |
|---|
albertos

Cantidad de envíos: 580 Edad: 42 Localización: Madrid, todo dicho. Fecha de inscripción: 19/07/2009
Hoja de personaje Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones
 | Tema: Re: Hola a todos!!!!! Vie 25 Sep 2009, 5:35 pm | |
| güelcom to the foro, con mi poquita experiencia y mi poquito de inglés a tu servicio en lo que pueda ayudarte. :b-b: |
|  | | Juanono

Cantidad de envíos: 2933 Edad: 48 Localización: madrid Fecha de inscripción: 23/06/2009
Hoja de personaje Tus aficiones: la vida es mi gran aficion
 | Tema: Re: Hola a todos!!!!! Sáb 26 Sep 2009, 1:26 am | |
| Hola de nuevo malagueña, ahora que se que estas en mis madriles, te recomiendo que para entrenar uses el carril bici(el anillo verde), son 60km sencillos porque vas siempre por carril bici pero con unos desniveles que te haran ir cogiendo buena forma, es apto para todos los publicos. Un saludo |
|  | | Juanono

Cantidad de envíos: 2933 Edad: 48 Localización: madrid Fecha de inscripción: 23/06/2009
 | Tema: Re: Hola a todos!!!!! Sáb 26 Sep 2009, 1:29 am | |
| Y al "ingles" de Alberto le digo lo mismo, se ha echo el camino pero nunca el anillo verde jejjjeej "chiquitin", cuando estes preparado lo hacemos, cuidate. Un saludo |
|  | | elena_coin

Cantidad de envíos: 70 Fecha de inscripción: 14/09/2009
Hoja de personaje Tus aficiones:
 | Tema: Re: Hola a todos!!!!! Dom 27 Sep 2009, 2:17 pm | |
| Muchas gracias por tus consejos!! Lo que pasa es que no vivo en Madrid, sino en Moralzarzal, un pueblo cerca de Navacerrada, y entonces el anillo me obliga a coger el coche...Lo que estoy haciendo es entrenar durante la semana en casa con un rodillo (llego tarde del trabajo y no puedo salir al campo) , y los fines de semana vamos por la zona (hemos subido al Telégrafo, a la Pedriza, la subida del embalse de Manzanares, ....) Lo subo, pero me cuesta!!!  Pero poco a poco, todavia queda tiempo!!! |
|  | | salvarico
Cantidad de envíos: 5 Edad: 45 Localización: Fuengirola Fecha de inscripción: 27/09/2009
 | Tema: Re: Hola a todos!!!!! Dom 27 Sep 2009, 2:40 pm | |
| Hola Elena. Animo!!!!!!. Yo tambien estoy planeando hacer el camino en 2010....mejor en 2011, que hay que ponerse medio en forma. Soy de Fuengirola y mi ilusión es hacer el camino desde el sitio donde nací....en fuengirola....Uffffff!!!!!! cuantas dudas me asaltan. Ya me gustaría hacerlo en compañia de mi mujer pero por problemas de espalda no creo que sea posible. Por tu nombre no sé si sois de la localidad de Coin....si es así, a pocos kilometros teneis a un amigo para lo que necesiteis y no dudeis en poneros en contacto conmigo por si encarta y nos vamos juntos.... mi direccion de correo es salvaricomijas@yahoo.es Un saludo |
|  | | elena_coin

| Tema: Re: Hola a todos!!!!! Dom 27 Sep 2009, 4:23 pm | |
| Hola, Salvarico!!! Ánimo con la preparación desde Fuengirola!!! Coín es mi apellido, aunque soy de Málaga (en concreto de Vélez), y mi marido de Torremolinos, pero vivimos en Madrid. Bajé la última vez en verano, a ver a la familia!!! Qué buena tierra!!! |
|  | | albertos

Cantidad de envíos: 580 Edad: 42 Localización: Madrid, todo dicho. Fecha de inscripción: 19/07/2009
 | Tema: Re: Hola a todos!!!!! Dom 27 Sep 2009, 6:49 pm | |
| | elena_coin escribió: | Muchas gracias por tus consejos!! Lo que pasa es que no vivo en Madrid, sino en Moralzarzal, un pueblo cerca de Navacerrada, y entonces el anillo me obliga a coger el coche...Lo que estoy haciendo es entrenar durante la semana en casa con un rodillo (llego tarde del trabajo y no puedo salir al campo) , y los fines de semana vamos por la zona (hemos subido al Telégrafo, a la Pedriza, la subida del embalse de Manzanares, ....) Lo subo, pero me cuesta!!! Pero poco a poco, todavia queda tiempo!!! |
Estás en la zona más bonita de Madrid para entrenar, aparte si subes al telégrafo pues nada, sin problemas en el camino y a todo el mundo le cuesta, porque la cuesta cuesta. |
|  | | elena_coin

| Tema: Re: Hola a todos!!!!! Lun 28 Sep 2009, 11:02 am | |
| Sí, la verdad es que esta es una zona preciosa... hay mucho campo para poder salir... Y ya mismo espero enfrentarme a la lluvia, que dicen que en el camino seguro que alguna vez toca! |
|  | | Juanono

| Tema: Re: Hola a todos!!!!! Lun 28 Sep 2009, 11:13 am | |
| Hola elena compañera si ya tienes echo medio camino guapa, lo peor son las subidas y eso lo tienes casi dominado lo demas es ir dando pedaladas mientras ves el paisaje o los pueblos ir pasando mansamente por tu camino, mientras conversas con tu gente o los nuevos que conozcas, o te encierres en ti misma mientras haces los dos caminos a la vez el de pedaladas y el mental. Un saludo |
|  | | |