| Web del bicigrino |  |
| Estadísticas | Tenemos 5695 miembros registrados. El último usuario registrado es manwel1979.
Nuestros miembros han publicado un total de 130784 mensajes en 6708 argumentos.
|
| ¿Quién está en línea? | En total hay 23 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 23 Invitados :: 2 Motores de búsqueda Ninguno La mayor cantidad de usuarios en línea fue 323 el Jue 17 Feb 2011, 12:43 am. |
| | | Hola, marcos de valencia se presenta a todos los usuarios del foro | |
| | Autor | Mensaje |
|---|
marcos2222
Cantidad de envíos: 2 Fecha de inscripción: 14/09/2009
 | Tema: Hola, marcos de valencia se presenta a todos los usuarios del foro Mar 15 Sep 2009, 3:32 pm | |
| Buenas tardes a todo el mundo, este mes de octubre me preparo para poder hacer un primer tramo del camino frances en bicicleta hasta burgos, porque no tengo dias para poder hacer mas, y en diciembre si puedo hare el otro tramo, burgos, santiago. Espero que alguien me ayude a poder planear el viaje, ya que voy solo y no se como llegar hasta roncesvalles desde valencia. muchas gracias de antemano a quien quiera ayudarme. |
|  | | paco-pi Admin

Cantidad de envíos: 4828 Edad: 50 Localización: ya quisieran los del maresme, santa pola, orereta o el campello que el pisuerga pasara por alli...... Fecha de inscripción: 08/05/2009
Hoja de personaje Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones
 | Tema: Re: Hola, marcos de valencia se presenta a todos los usuarios del foro Mar 15 Sep 2009, 6:33 pm | |
| hola marcos , bienvenido al foro . por aqui hay muchos valencianos , ya veras como alguno te hecha una mano en lo del viaje a roncesvalles |
|  | | antonio

Cantidad de envíos: 110 Edad: 45 Localización: valencia Fecha de inscripción: 01/04/2009
Hoja de personaje Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones
 | Tema: Re: Hola, marcos de valencia se presenta a todos los usuarios del foro Mar 15 Sep 2009, 7:43 pm | |
| hola marcos. la empresa bilmanbus te lleva ha pamplona por menos de 30 euros y la bici la puedes llevar contigo por 11 euros(te aconsejo que compres el billete en ventanilla y no en internet).una vez en pamplona puedes hacer dos cosas,subir ha roncesvalles en bus o en taxi.yo lo hice en taxi,en la misma estacion habiamos unos cuantos bicigrinos y nos pusimos de acuerdo cuatro,llamamos ha un taxi (uno de ellos tenia tlf. del taxi? y por 65 euros entre los cuatro nos plantamos en roncesvalles sin tener que esperar al bus. |
|  | | CAFELIUM

Cantidad de envíos: 302 Edad: 43 Localización: VALENCIA / L´HORTA SUD Fecha de inscripción: 21/08/2009
Hoja de personaje Tus aficiones: Además del MTB? Las confesables.... pssssss. Y las inconfesables.... pues eso.... inconfensables
 | Tema: Re: Hola, marcos de valencia se presenta a todos los usuarios del foro Mar 15 Sep 2009, 8:10 pm | |
| | marcos2222 escribió: | | Buenas tardes a todo el mundo, este mes de octubre me preparo para poder hacer un primer tramo del camino frances en bicicleta hasta burgos, porque no tengo dias para poder hacer mas, y en diciembre si puedo hare el otro tramo, burgos, santiago. Espero que alguien me ayude a poder planear el viaje, ya que voy solo y no se como llegar hasta roncesvalles desde valencia. muchas gracias de antemano a quien quiera ayudarme. |
Marcos: Qué día sales? igual nos podemos ir juntos. Si quieres me mandas un privado. Un saludo. Ernesto Cafelium. |
|  | | Juanono

Cantidad de envíos: 2933 Edad: 48 Localización: madrid Fecha de inscripción: 23/06/2009
Hoja de personaje Tus aficiones: la vida es mi gran aficion
 | Tema: Re: Hola, marcos de valencia se presenta a todos los usuarios del foro Mar 15 Sep 2009, 8:48 pm | |
| Hola marcos bienvenido y que sepas que despiertas envidias sanas, ya ves que aqui hay gente de todas partes y ya sabes como llegar a roncesvalles, si tienes mas dudas no "dudes" en preguntar entre todos te ponemos en ruta. Un saludo |
|  | | | | Hola, marcos de valencia se presenta a todos los usuarios del foro | |
|