|
| Autor | Mensaje |
|---|
rgpbr
Cantidad de envíos: 8 Localización: Oliva Fecha de inscripción: 05/09/2009
Hoja de personaje Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones
 | Tema: COCINA ALBERGUER Miér 16 Sep 2009, 12:09 pm | |
| Que me queda na pa salir, (llego a Roncesvalles el dia 21) y dando vueltas a lo que llevar o no, me ha asaltado una duda, hay cocina libre en lo albergues? Estoy planteando llevarme cacito para cocinar, por eso de ahorrar en costes( que no espacio), es que lo he estado calculando y te sale por un pico si siempre vas de bares. Que me recomendais? un saludo |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: COCINA ALBERGUER Miér 16 Sep 2009, 1:19 pm | |
| hay mucho albergues que si tienen cocina el las guias o listas de albergues pone cual tiene cocina y cual no.  |
|
 | |
Recopilatorio

Cantidad de envíos: 549 Localización: Zaragoza Fecha de inscripción: 10/03/2009
 | Tema: Re: COCINA ALBERGUER Miér 16 Sep 2009, 4:18 pm | |
| Hola Rgpbr. La verdad es que no puse mucha atención a ese detalle, pero podría asegurar que en todos los albergues que estuve había cocina y que en la mayoría había además microondas y los utensilios para cocinar. Creo que no te merece la penar transportar cazo o material de cocina: en la mayoría encontrarás lo básico y necesario (eso si, luego hay que dejarlo todo limpito  ) __Saludos__ |
|
 | |
NIVE

Cantidad de envíos: 1092 Edad: 35 Localización: Valladolid Fecha de inscripción: 08/03/2009
 | Tema: Re: COCINA ALBERGUER Miér 23 Sep 2009, 3:01 pm | |
| si quieres que te salga mas barato no dudes casi todos los albergues tienen cocina y los menus de peregrinos de baratos nada casi todos 10€ |
|
 | |
zerpoty Admin

Cantidad de envíos: 4392 Edad: 44 Localización: Barcelona Fecha de inscripción: 08/03/2009
 | Tema: Re: COCINA ALBERGUER Miér 23 Sep 2009, 3:22 pm | |
| | Recopilatorio escribió: | Hola Rgpbr. La verdad es que no puse mucha atención a ese detalle, pero podría asegurar que en todos los albergues que estuve había cocina y que en la mayoría había además microondas y los utensilios para cocinar. Creo que no te merece la penar transportar cazo o material de cocina: en la mayoría encontrarás lo básico y necesario (eso si, luego hay que dejarlo todo limpito )
__Saludos__ |
En todos no pero casi todos están equipados de cocina Puedes Hacerte tranquilamente la comida (Hay utensilios para hacerte la comida) OJO Pero no en todos Saludos _________________ http://zerpoty-diariodeunbicigrino.blogspot.com/2011/05/caminos-vividos.html Yo quiero ser siempre caballero BICIGRINO y esta sera siempre mi hermandad
|
|
 | |
omarinho82

Cantidad de envíos: 226 Edad: 30 Localización: Alicante Fecha de inscripción: 21/01/2010
Hoja de personaje Tus aficiones:
 | Tema: Re: COCINA ALBERGUER Jue 25 Mar 2010, 12:11 pm | |
| Eso, eso. Se habla de lo barato del menu peregrino pero 10 leuretes es lo q te cuesta un menu en cualquier parte (incluso mas baratos). Mi idea sera ir de camping, comer bocatas por el camino y cenar y desayunar bien. Unos dias en restaurantes, otros en el camping haciendo una barbacoa si se permite,... Es que si haces cuentas, 20-25 euros todos los dias en comida se te van mas de 300 pavetes solo en papear. Un saludete!! |
|
 | |
SRILANKAS
Cantidad de envíos: 64 Fecha de inscripción: 25/08/2009
Hoja de personaje Tus aficiones: ANTES PADEL AHORA JUGAR CON EL CRIO
 | Tema: Re: COCINA ALBERGUER Dom 23 Mayo 2010, 6:50 pm | |
| Mi idea es desayuna y almorzar tirando de bocata y de supermercados y la cena hacerla tranquila sentanda en el bar de turno. El cocinar no lo habia pensado pero tampoco es mala opcion |
|
 | |
Juanono

Cantidad de envíos: 2933 Edad: 48 Localización: madrid Fecha de inscripción: 23/06/2009
Hoja de personaje Tus aficiones: la vida es mi gran aficion
 | Tema: Re: COCINA ALBERGUER Dom 23 Mayo 2010, 7:42 pm | |
| No desperdicieis la idea de cocinar o utilizar las cocinas de los albergues, es una buena alternativa de comer sano y muy barato, para que no todo sean bocatas. Un saludo |
|
 | |
liberty
Cantidad de envíos: 80 Edad: 39 Localización: malaga Fecha de inscripción: 10/08/2009
Hoja de personaje Tus aficiones: perderme por los montes de malaga,unicaja baloncesto
 | Tema: Re: COCINA ALBERGUER Lun 24 Mayo 2010, 10:24 pm | |
| yo soy de la opinion que estar bien alimentado es fundamental para no pasar apuros ni que te pille el tio del mazo  bocatas solo para el desayunos, y si crees que no te van a ofrecer lo que tu necesitas por esos bares de dios,echa el cazillo,que siempre hay tiendas donde podrias encontrar alimentos de mejor calidad |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: COCINA ALBERGUER Lun 24 Mayo 2010, 10:40 pm | |
| joer y mas ahora con la cocinas que hay en los albergues son una pasada.  |
|
 | |
|