malabart

Cantidad de envíos: 1524 Edad: 40 Localización: Barcelona Fecha de inscripción: 12/03/2009
Hoja de personaje Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones
 | Tema: Consejo hacer camino con mi hijo Miér 16 Sep 2009, 1:31 pm | |
| hola a todosssssy todassssss, tengo varias dudas , mi hijo (ahora tiene 7 años la idea es llevarlo en el 2011) se quiere apuntar al camino de santiago conmigo la cual cosa me hace ilusion , pero la verdad que tengo muchas dudas, el hace sin problema 28 a 30 km seguidos, pero aunque ya sera mas mayor , me gustaria que alguien me diera algun consejo, si ha visto algun chiquillo hacerlo , o su propio hijo lo ha hecho , no me gustaria ser un imprudente , gracias por vuestra ayuda |
|
jimmys69

Cantidad de envíos: 2226 Edad: 43 Localización: Cervelló Fecha de inscripción: 17/03/2009
Hoja de personaje Tus aficiones: Viajar, BTT, cine, y la chachara con los amigos
 | Tema: Re: Consejo hacer camino con mi hijo Miér 16 Sep 2009, 1:59 pm | |
| Hola Malabart, yo experiencia propia no tengo, pero si una cercana, la de un amigo que este agosto lo ha hecho con su hija de 15 años y su hijo de 11, y aunque han sufrido un poco pq tenian 0 experiencia con la bici y forma física, se lo han pasado muy bien, y el niño encantado de la vida. Su padre esta tan contento y orgulloso de sus niños, que no ha escarmentado y vuelve a hacer el camino conmigo en octubre, jeje. Si ahora se casca 30 kms sin más, lo hace a menudo, y le gusta, no tendrá problemas. |
|
malabart

Cantidad de envíos: 1524 Edad: 40 Localización: Barcelona Fecha de inscripción: 12/03/2009
 | Tema: Re: Consejo hacer camino con mi hijo Miér 16 Sep 2009, 9:27 pm | |
| lo que mas miedo me da son los tramos de carretera, |
|
Invitado Invitado
 | Tema: Re: Consejo hacer camino con mi hijo Miér 16 Sep 2009, 9:38 pm | |
| | malabart escribió: | | lo que mas miedo me da son los tramos de carretera, |
el camino frances es ciclable al 95 por cien si cojes carretera es por que quieres.  |
|
malabart

| Tema: Re: Consejo hacer camino con mi hijo Miér 16 Sep 2009, 9:49 pm | |
| pero he leido que hay algun tramo de carretera nacional es cierto? el planteamiento es hacerlo sin prisa ninguna dispondre de 20 dias |
|
Invitado Invitado
 | Tema: Re: Consejo hacer camino con mi hijo Miér 16 Sep 2009, 10:38 pm | |
| pues con ese tiempo vas sobrao para hacerlo trankilamente. tramos por carretera hay muy pocos.  |
|
malabart

| Tema: Re: Consejo hacer camino con mi hijo Miér 16 Sep 2009, 10:41 pm | |
| |
|