Camino de Santiago en bicicleta
Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.
Camino de Santiago en bicicleta

ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  GaleríaGalería  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
Web del bicigrino
Jacobeo.net web temática camino de Santiago en bicicleta

Servicios en el camino

Enlaces
Web del bicigrino
Tienda Virtual
Albergues Bikeline
Página Facebook
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
Temas similares
  • » CAMINO A LOS GIGANTES
  • » conectarse a internet durante el camino
  • » credencial del peregrino
  • » Diez propósitos para comer sano durante el Camino de Santiago...
  • » Internet en vacaciones
  • » Los espectadores podrán interactuar por Internet con redes sociales durante los partidos
  • » ALIMENTACION EN EL CAMINO DE SANTIAGO
  • » Camino Santiago 2010 (Alcorcón-Santiago)
  • » Comprar tarjeta SIM para usar en el Camino - dudas sobre Vodafone
  • » Donde Comprar WWE 12 por internet (solo residentes en España)
  • Últimos temas
    » Cronica de un camino (madrid-santiago)
    Hoy a las 1:50 am por Tosta

» Peregrinos perdidos
    Hoy a las 1:44 am por Tosta

» (05) 08/05/2012 Vía de la Plata y Camino Sanabrés hasta Compostela desde Mérida
    Hoy a las 12:00 am por apne

» (01) 07-01-2012 Desde Donibane Garazi (SJPDP) a Los Arcos
    Ayer a las 11:00 pm por IvanVi

» Madrid Pamplona en renfe (Alvia)
    Ayer a las 10:52 pm por raikan

» Hola amigos, bien hallados
    Ayer a las 10:49 pm por Tosta

» Proyecto web sobre discapacidad
    Ayer a las 10:35 pm por kimbo

» Una pregunta,a ver si entre todos sabemos contestarla...
    Ayer a las 10:33 pm por Tosta

» CAMINO EN BICI PAMPLONA-SANTIAGO
    Ayer a las 10:04 pm por erromes xabier

El Camino con minusvalía

Image Hosted by ImageShack.us

una piedra para marta
    Image Hosted by ImageShack.us
    Mejores posteadores
    Beteterocarrozon (7657)

Tosta (6831)

paco-pi (4828)

Bicigrino (4699)

zerpoty (4392)

mariadelao (4087)

erromes xabier (3838)

giraldilla (3230)

fernycarm (3147)

Enné (2993)

Estadísticas
    Tenemos 5695 miembros registrados.
    El último usuario registrado es manwel1979.

Nuestros miembros han publicado un total de 130784 mensajes en 6708 argumentos.
    ¿Quién está en línea?
    En total hay 21 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 21 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 323 el Jue 17 Feb 2011, 12:43 am.
    Palabras claves
    roncesvalles albergues lista bikeline desde dormir frances norte sanabres leon pamplona alforjas marta bici transporte camino bicicleta plata objetos portabultos santiago etapas para credencial fotos tienda

Compartir | 

conectarse a internet durante el camino

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
    AutorMensaje
    juanfga

Cantidad de envíos: 7

MensajeTema: conectarse a internet durante el camino   Jue 17 Sep 2009, 10:11 pm

los que ya habeis ido, sabeis si hay facilidad para conectarse a internet, a traves de locutorios, cibercafes, o similar.............gracias, me gustaria abrir un blog y cada dia ir incluyendo fotos y vivencias asi la familia me tendrá controlado

gracias
    Ver perfil de usuario
    malabart

Cantidad de envíos: 1524

Hoja de personaje
    Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones

MensajeTema: Re: conectarse a internet durante el camino   Jue 17 Sep 2009, 11:24 pm

yo solo te puedo decir que este agosto estuve en roncesvalles y alli si vi dos odenadores para conectarte, lo demas lo desconozco de todas todas
    Ver perfil de usuario http://www.manelalabart.es
    Invitado
    Invitado

MensajeTema: Re: conectarse a internet durante el camino   Jue 17 Sep 2009, 11:55 pm

yo de ti que le den al pc
    ya lo pondras todo ala
    vuelta sino no te a dejar disfrutar
    del camino.
    el los ratos libre a descansar y
    relajarse.
    vulpeka

Cantidad de envíos: 272

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: conectarse a internet durante el camino   Vie 18 Sep 2009, 1:03 am

Sabio consejo, y si puede ser apagar el movil......
    Ver perfil de usuario http://www.vulpekacanarias.blogspot.com
    trotamundos

Cantidad de envíos: 166

Hoja de personaje
    Tus aficiones: viajar, conocer gente, hacer deporte...

MensajeTema: Re: conectarse a internet durante el camino   Dom 20 Sep 2009, 12:11 pm

tienes tambien albergues con ordenador e internet: Burgos y leon gratuitos, carrion de los condes en el albergue de Sta. Maria( creo que eran un par de euros por una hora...)... etc
    Ver perfil de usuario
    Grinmo

MensajeTema: Re: conectarse a internet durante el camino   Sáb 26 Sep 2009, 9:53 am

desde Burgos he visto varios albergues con internetm en el municipal de Villadangos (Leon) tienes un pc con internet gratis
    Ver perfil de usuario
    Grinmo

MensajeTema: Re: conectarse a internet durante el camino   Sáb 26 Sep 2009, 9:55 am

desde Burgos he visto varios albergues con internetm en el municipal de Villadangos (Leon) tienes un pc con internet gratis
    Ver perfil de usuario
    zerpoty
    Admin

Cantidad de envíos: 4392

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: conectarse a internet durante el camino   Sáb 26 Sep 2009, 7:56 pm

Te digo lo mismo que todos
    En casi todos los albergues privados hay internet
    Algunos son gratuitos. otros pagas la voluntad y hat otros con tarifa
    Saludos

Ver perfil de usuario
    inamai

Cantidad de envíos: 72

MensajeTema: Re: conectarse a internet durante el camino   Lun 28 Sep 2009, 1:22 pm

Yo tb he estado en muchos albergues con internet, no creo ke tengas demasiados problemas.

Buen camino
    Ver perfil de usuario
    nfh

Cantidad de envíos: 35

MensajeTema: Re: conectarse a internet durante el camino   Jue 26 Mayo 2011, 3:39 pm

He leído esta noticia en la pagina Facebook de Bicigrino.com:

Una empresa de Melide dota de acceso a Internet todo el Camino
    Acceder a Internet desde cualquier lugar del Camino Francés por más recóndito que lo convierta la orografía de la comunidad ya es posible. La firma Intermax, con sede en Melide, ha concluido estos días, en las proximidades de Santiago, la instalación de los equipos necesarios para dotar de cobertura de acceso a Internet de banda ancha todo el territorio por el discurre el Camino Francés. La firma ha desplegado la infraestructura en cada uno de los concellos por los que discurre la ruta jacobea más transitada, desde Pedrafita de O Cebreiro hasta la capital gallega, pasando por As Nogais, Triacastela, Samos, Sarria, O Páramo, Paradela, Portomarín, Guntín, Monterroso, Palas de Rei, Arzúa y O Pino.

Los equipos, según indican desde la empresa melidense que dirige el joven Javier Mouriño, se han instalado en puntos estratégicos, de manera que la señal garantiza la cobertura de acceso a la Red en las, hasta el momento, localizadas como zonas de sombra. «Isto é posible ao utilizar unha tecnoloxía pioneira de alimentación eléctrica, mediante un método mixto, solar e eólico», explican desde Intermax. El servicio es de especial utilidad para los negocios vinculados al turismo que deja el Camino de Santiago. Responsables de albergues, restaurantes, hoteles, locales de hostelería, casas rurales y otros establecimientos a menudo frecuentados por peregrinos no tendrán que desplazarse a otros lugares en los que poder conectarse a Internet para realizar tareas tan necesarias en su trabajo diario como dar de alta a sus huéspedes.

Desde su constitución hace cuatro años, Intermax ha centrado su actividad en dotar de cobertura de Internet de banda ancha a la zona rural de Galicia, donde las dificultades de acceso a la Red siempre fueron mayores que en las áreas urbanas por falta de infraestructura. Al ser esa su especialidad, la empresa trabaja ahora en un proyecto para desplegar su infraestructura a más de 11.000 núcleos de población que carecen del servicio en la comunidad. La propuesta se presentará a un concurso convocado por la Xunta para extender Internet de banda ancha a la zona rural.

en http://www.lavozdegalicia.es/santiago/2011/05/26/0003_201105S26C12996.htm

Alguién sabe si el acceso a Internet ya esta activo en todo el Camino Francés? Y todas las personas podrán usar el servicio?
    Ver perfil de usuario
    kundepoko

Cantidad de envíos: 2059

Hoja de personaje
    Tus aficiones:

MensajeTema: Re: conectarse a internet durante el camino   Jue 26 Mayo 2011, 5:36 pm

Cuando los gallegos hablan del camino frances se refieren solo al que pasa por su comunidad autonoma. Asi que me imagino que solo cubre y da servicio en Galicia. Fuera de Galicia seguira igual.
    Ver perfil de usuario
    nfh

Cantidad de envíos: 35

MensajeTema: Re: conectarse a internet durante el camino   Jue 26 Mayo 2011, 5:47 pm

Ok, gracias.
    Ver perfil de usuario

conectarse a internet durante el camino

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
    Página 1 de 1.