|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
Invitado Invitado
 | Tema: pueblos del camino Vie 18 Sep 2009, 1:11 pm | |
| vamos aponer cada uno dos de sus pueblos faboritos del camino. los mios son .. burguete
 villafranca del bierzo |
|
 | |
paco-pi Admin

Cantidad de envíos: 4828 Edad: 50 Localización: ya quisieran los del maresme, santa pola, orereta o el campello que el pisuerga pasara por alli...... Fecha de inscripción: 08/05/2009
Hoja de personaje Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones
 | Tema: Re: pueblos del camino Vie 18 Sep 2009, 5:03 pm | |
| juanin tu siempre impulsando esto del foro . muy buena idea, gracias aqui van los mios  San Jean de Pie de port , un lugar emotivo ...... sera por lo del inicio la otra aunque suene a topico.......... que se puede decir , es un lugar magico  |
|
 | |
zgz7700 Admin

Cantidad de envíos: 1017 Edad: 37 Localización: Villanueva de la Serena, tambien es bonito, coñe. Fecha de inscripción: 09/03/2009
 | Tema: Re: pueblos del camino Vie 18 Sep 2009, 6:51 pm | |
| Riego de Ambrós, despues de la cruz de Ferro, estaba entre este y Molinaseca. O'Cebreiro, sin palabras.  _________________ "... Si me muevo, atravieso el mapa, si me quedo quieto, el camino me atraviesa a mi..." Xoel López.
|
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: pueblos del camino Vie 18 Sep 2009, 7:10 pm | |
| madreeeeeeee quien estubiera en un pueblo de estos com la bici fuera de una tasca un cafe y viendo llover. mareeeeee que mono yaaaa  |
|
 | |
kilikolo

Cantidad de envíos: 60 Localización: Leioa, Bizkaia Fecha de inscripción: 20/03/2009
Hoja de personaje Tus aficiones: Discrepar
 | Tema: Re: pueblos del camino Vie 18 Sep 2009, 7:19 pm | |
| | zgz7700 escribió: | Riego de Ambrós, despues de la cruz de Ferro, estaba entre este y Molinaseca.

|
Perdona que te corrija, compañero pero esta foto es El Acebo y estoy de acuerdo contigo en que sea uno de los mas bonitos del Camino. |
|
 | |
rutesbtt

Cantidad de envíos: 784 Edad: 46 Localización: Reus Fecha de inscripción: 21/03/2009
Hoja de personaje Tus aficiones: La Guinness
 | Tema: Re: pueblos del camino Vie 18 Sep 2009, 10:44 pm | |
|  Hospital de Órbigo  Calzada de Béjar (Vía de la Plata) |
|
 | |
zgz7700 Admin

Cantidad de envíos: 1017 Edad: 37 Localización: Villanueva de la Serena, tambien es bonito, coñe. Fecha de inscripción: 09/03/2009
 | Tema: Re: pueblos del camino Vie 18 Sep 2009, 11:12 pm | |
| | kilikolo escribió: | Perdona que te corrija, compañero pero esta foto es El Acebo y estoy de acuerdo contigo en que sea uno de los mas bonitos del Camino. |
No estaba seguro de si era el Acebo o Riego de Ambros estaban seguidos y no tenia gps para ubicarlos.
Muchas gracias por la observación. _________________ "... Si me muevo, atravieso el mapa, si me quedo quieto, el camino me atraviesa a mi..." Xoel López.
|
|
 | |
vulpeka

Cantidad de envíos: 272 Localización: Gran Canaria Fecha de inscripción: 08/03/2009
 | Tema: Re: pueblos del camino Sáb 19 Sep 2009, 12:50 pm | |
| Cirauqui  Murias de Rechivaldo  |
|
 | |
zerpoty Admin

Cantidad de envíos: 4392 Edad: 44 Localización: Barcelona Fecha de inscripción: 08/03/2009
 | Tema: Re: pueblos del camino Dom 20 Sep 2009, 1:03 pm | |
| Esas fotos que impresionantes Que bonitos recuerdos del 1 al 10 Teneis un 20 señores Un abrazo _________________ http://zerpoty-diariodeunbicigrino.blogspot.com/2011/05/caminos-vividos.html Yo quiero ser siempre caballero BICIGRINO y esta sera siempre mi hermandad
|
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: pueblos del camino Miér 23 Sep 2009, 12:15 am | |
| estais vagetes enga a poner fotillos.  |
|
 | |
zerpoty Admin

Cantidad de envíos: 4392 Edad: 44 Localización: Barcelona Fecha de inscripción: 08/03/2009
 | Tema: Re: pueblos del camino Miér 23 Sep 2009, 5:52 am | |
| No tio por que me lió poniendo foto y te pongo todo el camino jajajaja Me tengo que romper los cuernos para elegir la que mas me gusta Saludos Juanin _________________ http://zerpoty-diariodeunbicigrino.blogspot.com/2011/05/caminos-vividos.html Yo quiero ser siempre caballero BICIGRINO y esta sera siempre mi hermandad
|
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: pueblos del camino Miér 23 Sep 2009, 10:57 am | |
| | zerpoty escribió: | No tio por que me lió poniendo foto y te pongo todo el camino jajajaja Me tengo que romper los cuernos para elegir la que mas me gusta Saludos Juanin |
este tema no es la foto que mas te gusta son tus 2 pueblos faboritos del camino .  |
|
 | |
zerpoty Admin

| Tema: Re: pueblos del camino Miér 23 Sep 2009, 11:03 am | |
| Pues eso juanin me gustan casi todos los pueblos y tengo 200.000 fotos de los pueblos _________________ http://zerpoty-diariodeunbicigrino.blogspot.com/2011/05/caminos-vividos.html Yo quiero ser siempre caballero BICIGRINO y esta sera siempre mi hermandad
|
|
 | |
SalvaGT

Cantidad de envíos: 742 Edad: 57 Localización: Alcoy Fecha de inscripción: 14/04/2009
Hoja de personaje Tus aficiones: mountain bike
 | Tema: Re: pueblos del camino Miér 23 Sep 2009, 1:54 pm | |
| Nájera Molinaseca  |
|
 | |
fernycarm Admin

Cantidad de envíos: 3147 Localización: Valladolid Fecha de inscripción: 22/03/2009
 | Tema: Re: pueblos del camino Miér 23 Sep 2009, 2:49 pm | |
| La Laguna  Cebreiro  |
|
 | |
|