Arne Olufsen

Cantidad de envíos: 125 Localización: Montgat Fecha de inscripción: 14/05/2009
Hoja de personaje Tus aficiones:
 | Tema: Re: pueblos del camino Miér 23 Sep 2009, 8:15 pm | |
| A mí me gustó O'Cebreiro, Molinaseca y Cacabelos. |
|
Invitado Invitado
 | Tema: Re: pueblos del camino Miér 23 Sep 2009, 9:13 pm | |
| | Arne Olufsen escribió: | | A mí me gustó O'Cebreiro, Molinaseca y Cacabelos. |
pues pon las afotos.  |
|
albertos

Cantidad de envíos: 580 Edad: 42 Localización: Madrid, todo dicho. Fecha de inscripción: 19/07/2009
Hoja de personaje Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones
 | Tema: Re: pueblos del camino Mar 06 Oct 2009, 10:42 am | |
| | kilikolo escribió: | | zgz7700 escribió: | Riego de Ambrós, despues de la cruz de Ferro, estaba entre este y Molinaseca.

|
Perdona que te corrija, compañero pero esta foto es El Acebo y estoy de acuerdo contigo en que sea uno de los mas bonitos del Camino. |
Si, es precioso y dicen que tiene una sopa de ajo de muerte, pero como vayas escaso de frenos te tomas la sopa en Molinaseca,(precioso tambien ,por cierto) |
|
zgz7700 Admin

Cantidad de envíos: 1017 Edad: 37 Localización: Villanueva de la Serena, tambien es bonito, coñe. Fecha de inscripción: 09/03/2009
 | Tema: Re: pueblos del camino Mar 06 Oct 2009, 11:28 am | |
| | Arne Olufsen escribió: | | A mí me gustó O'Cebreiro, Molinaseca y Cacabelos. |
Si me permites, ahi va Molinaseca.
 _________________ "... Si me muevo, atravieso el mapa, si me quedo quieto, el camino me atraviesa a mi..." Xoel López.
|
|
JOPE

Cantidad de envíos: 180 Edad: 39 Localización: Manresa. Fecha de inscripción: 08/03/2009
 | Tema: Re: pueblos del camino Mar 06 Oct 2009, 11:35 am | |
| EL Acebo precioso! Ahí se empieza a sentir que Galiza está cerca...pero me quedo con las pequeñas aldeas que hay despues de Sarria con esos caminos por los que corre el agua...que bellos recuerdos! SALUD! |
|
zgz7700 Admin

Cantidad de envíos: 1017 Edad: 37 Localización: Villanueva de la Serena, tambien es bonito, coñe. Fecha de inscripción: 09/03/2009
 | Tema: Re: pueblos del camino Mar 06 Oct 2009, 12:24 pm | |
| | JOPE escribió: | EL Acebo precioso! Ahí se empieza a sentir que Galiza está cerca...pero me quedo con las pequeñas aldeas que hay despues de Sarria con esos caminos por los que corre el agua...que bellos recuerdos!
SALUD! |
si!!! y pequeñas particulas de moñiga de vaca saltando por tu cara, no hay palabras... _________________ "... Si me muevo, atravieso el mapa, si me quedo quieto, el camino me atraviesa a mi..." Xoel López.
|
|
fernycarm Admin

Cantidad de envíos: 3147 Localización: Valladolid Fecha de inscripción: 22/03/2009
Hoja de personaje Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones
 | Tema: Re: pueblos del camino Miér 07 Oct 2009, 5:36 pm | |
| | zgz7700 escribió: | | JOPE escribió: | EL Acebo precioso! Ahí se empieza a sentir que Galiza está cerca...pero me quedo con las pequeñas aldeas que hay despues de Sarria con esos caminos por los que corre el agua...que bellos recuerdos!
SALUD! |
si!!! y pequeñas particulas de moñiga de vaca saltando por tu cara, no hay palabras... |
Le has quitado al pobre de JOPE su toque de poesia. ¡"Ande" luego! |
|