| Web del bicigrino |  |
| Estadísticas | Tenemos 5695 miembros registrados. El último usuario registrado es manwel1979.
Nuestros miembros han publicado un total de 130784 mensajes en 6708 argumentos.
|
| ¿Quién está en línea? | En total hay 21 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 21 Invitados :: 2 Motores de búsqueda Ninguno La mayor cantidad de usuarios en línea fue 323 el Jue 17 Feb 2011, 12:43 am. |
| | | a quien pueda interesar (albergue de Vega de varcarcel) | |
| |
| Autor | Mensaje |
|---|
inamai

Cantidad de envíos: 72 Fecha de inscripción: 04/06/2009
 | Tema: Re: a quien pueda interesar (albergue de Vega de varcarcel) Jue 24 Sep 2009, 12:54 pm | |
| No es cuestion de decir bueno o malo, tan solo ke cada uno, narre sus experiencias, y de esa manera el resto de los foreros puedan hacerse una idea de donde parar. |
|  | | Invitado Invitado
 | Tema: Re: a quien pueda interesar (albergue de Vega de varcarcel) Jue 24 Sep 2009, 12:56 pm | |
| | beteterocarrozon escribió: | A eso me referia exactamente...las instalaciones es algo muy debatible...el trato y sobre todo la limpieza...NO Y cuando hablo de precio, ya no hablo de si vale 5 euros dormir o si vale 8....es que por ejemplo en Vega, pagabas 8 ( que dicho sea de paso en Rabanal son 5 y cuando veas uno y otro entenderas de lo sangrante y de lo injusto de esos 3 miseros euros) pero es que de poner una secadora con un cullotte un mailot y un par de calcetines, cobra 4 euros y de una clara 3....es decir...esto es como el Prica...te "regalo" algunos articulos y te la meto doblada con otros una vez te tengo dentro, duchadito, cambiadito y en zapatillas.... Evidentemente que no deja de ser un negocio romanticismos aparte pero un albergue que crece al abrigo del camino de Santiago ha de comulgar al menos un poco con lo de ser refugio de peregrinos. El citado lugar si no estuviera a pie de O,Cebreiro y no fuera paso de peregrinos y bicigrinos habria ya desaparecido. Por lo tanto si deciden abrir un local y aprovecharse de nuestra circulacion me parece de recibo que se imbuyan en el espiritu de lo que ha de ser un albergue de peregrinos y no un hotel....ah!...y en este caso un hotel sucio y ajado Saludos de nuevo |
si señor yo no pondria ni una coma mas.  |
|  | | warrior_rivas

Cantidad de envíos: 39 Edad: 45 Localización: Rivas Vaciamadrid - Madrid Fecha de inscripción: 09/06/2009
Hoja de personaje Tus aficiones: Mi familia, montar en bici, el submarinismo, el spinning,........
 | Tema: Re: a quien pueda interesar (albergue de Vega de varcarcel) Jue 24 Sep 2009, 10:00 pm | |
| |
|  | | SRILANKAS
Cantidad de envíos: 64 Fecha de inscripción: 25/08/2009
Hoja de personaje Tus aficiones: ANTES PADEL AHORA JUGAR CON EL CRIO
 | Tema: Re: a quien pueda interesar (albergue de Vega de varcarcel) Dom 04 Abr 2010, 12:35 pm | |
| Llevo meses organzando el camino, las etapas los lugares de parada y lo mas importante los alberges bikelines ya los tengo reservados, ahora entro aqui y me encuentro que uno de los albuerges que tengo pensado hacer noche, es de los peores el camino. Uf dios mio otra vez a comenzar de nuevo |
|  | | Beteterocarrozon Admin

Cantidad de envíos: 7657 Edad: 48 Localización: Mataro Fecha de inscripción: 21/04/2009
Hoja de personaje Tus aficiones: ...basicamente no estarme quieto.
 | Tema: Re: a quien pueda interesar (albergue de Vega de varcarcel) Dom 04 Abr 2010, 1:07 pm | |
| | SRILANKAS escribió: | Llevo meses organzando el camino, las etapas los lugares de parada y lo mas importante los alberges bikelines ya los tengo reservados, ahora entro aqui y me encuentro que uno de los albuerges que tengo pensado hacer noche, es de los peores el camino. Uf dios mio otra vez a comenzar de nuevo |
No pasa nada....poco antes tienes uno en Pereje..... Posteriormente justo en el pueblo anterior a Vega, Ambasmestas hay otro y en el de despues, Ruitelan otro con muy buena fama....
Eso si...comprueba la disponibilidad pues el de Ruitelan se que es pequeño
Saludos _________________ ....a la perfeccion por el sufrimiento
http://beteterostrailers.com/ NUEVO*
http://btterostrailers.blogspot.com/
http://elblogdebetetero.blogspot.com/
http://laviadelaplatadebetetero.blogspot.com/
|
|  | | petete74

Cantidad de envíos: 116 Edad: 37 Localización: Marbella Fecha de inscripción: 18/01/2010
Hoja de personaje Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones
 | Tema: Re: a quien pueda interesar (albergue de Vega de varcarcel) Dom 04 Abr 2010, 9:28 pm | |
| Bueno, yo pienso que estos comentarios vienen bien a todos y los que han realizado la guia de bikeline tomar nota ( Tomas y Acacio) creo que son los principales integrantes de este maravilloso equipo redactor y recopilatorio del camino para bicigrinos, deberían revisar estos albergues que se comentan que no dan buen trato y ver que hay de cierto en estos comentarios y tratar de resolver estos asuntos. Yo ya no me fío por si se rebotan y nos hacen trastadas a los bicigrinos. Por si acaso me iré a otro cercano, jejeje. |
|  | | erromes xabier

Cantidad de envíos: 3838 Edad: 50 Localización: ORERETA cerquita del camino Fecha de inscripción: 27/03/2010
Hoja de personaje Tus aficiones: La mejor,la del ATHLETIC DE BILBAO
 | Tema: Re: a quien pueda interesar (albergue de Vega de varcarcel) Dom 04 Abr 2010, 10:00 pm | |
| Hay un hospital refugio en Villafranca del Bierzo que se llama Ave Fenix que hasta las once de la noche no apagan las luces y hay mucha bulla pues a las diez y media hacen una queimada y empiezan a dar gritos con los conjuros ,habra quien se divierta con eso pero a mi me cogio de sorpresa,ese dia hice la etapa desde Virgen del Camino hasta Villafranca 125kms casi 8 horas de pedaleo ,super cansado,me meti a la cama a las diez de la noche,al rato con los gritos me despertaron,de la mala leche que me entro,me levante ,recogi todo cogi la burra les di cuatro gritos y me tuve que ir a un hotel ,una pena.por otra parte el albergue es de los mas bonitos que he visto.Si os puede servir de algo.....  |
|  | | pajeton

Cantidad de envíos: 208 Edad: 39 Localización: A Coruña Fecha de inscripción: 11/12/2009
Hoja de personaje Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones
 | Tema: Re: a quien pueda interesar (albergue de Vega de varcarcel) Lun 05 Abr 2010, 2:55 am | |
| | trotamundos escribió: | Ademas de las instalaciones el hospedero ayuda bastante a la hora de que uno se sienta bien. Hace 2 semanas en el albergue municipal de ponferrada el trato que recibimos yo y un compigrino fue...extraño, os explico: Al entrar en el albergue hay un sitio con mesas, cesped, un caminillo de tierra...vamos que es bastante espacioso para que los cansados peregrinos se recreen, al entrar dejamos la bicis a un lado en el caminillo de tierra( sin entorpecer el paso ni molestar a nadie) y en seguida salio un tipo con barbita y nos espeto que quitasemos las bicis de ahi y las colocasemos en el aparcamiento que habia para bicis( pero en un tono como : aqui quien manda soy yo y me estais molestando ). Tan cansados como estabamos le hicimos caso sin rechistar y cojimos las credenciales para pillar cama, la mesa donde sellaban estaba fuera, donde habia unas mesas para que la gente se sentase a comer o hablar y una fuente para que quien quisiera se refrescsara los pies, como habia peregrinos antes que nosotros me encendi un pitillo mientras esperabamos, al llegar nuestro turno lo primero que me solto el barbitas fue: aqui no se puede fumar( repito: al aire libre, sitio espacioso...). Yo lo mire con la mirada "psico killer deep blue sea" y le pregunte ¿ no se puede fumar fuera? a lo que el me contesto: si, pero en la zona donde esta el cesped( 10 metros por detras mia ). De verdad que me dieron ganas de apagarle el cigarro en la barba, en fin, un gili que supongo estara alli porque en su casa no lo aguantan. Por supuesto ni donativo ni na de na. Porque llevase razon o no el tono chulesco y el tufo a amargao que despedia me hicieron hervir la sangre. |
Yo dormi en ese albergue el pasado febrero cuando hice el camino y tambien me tope con el susodicho "chulito" que si que lo es el tio y ademas le apestaba el aliento,pero para chulo yo,cuando le pregunte si habia sitio para dormir me contesto ¿pero que quieres? y le volvi a preguntar,me dijo que si y le pregunte si tenia sitio para guardar la bici y tambien me respondio que debia dejarla unos hierros que tienen en el jardin para apoyarlas.Le dije que "nanai" que yo alli no dejaba la bici y que donde era el albergue mas proximo porque me piraba y que me hablase mas tranquilito.Bien es cierto que al entrar hay un cartel bien grande que pone que no se puede fumar asi que me fui para afuera a fumarme un pitillo y tranquilizarme un poco mientras decidia si quedarme,llamaba a la familia y buscaba otro albergue a traves de la pda. Volvi a entrar y ya no estaba el susodicho,la verdad es que no se ni quien era,por que el hospitalero que me atendio despues habria que darle un diez,hizo que me olvidase de lo ocurrido y la estancia en el albergue resulto una experiencia agradable. Con respecto al albergue Brasil,que no hace mas que anunciarse kilometros antes de llegar,yo me esperaba encontrarme unas brasileñas como hospitaleras,jajaja,pero fue pasar por al lado y se me quitaron las ganas de parar,la verdad es que tiene un aspecto demasido peculiar,no quisiera criticarlo por que no pare y no se como esta por dentro ni quien lo atiende,pero de verdad que viendo el exterior es facil adivinar lo que te puedes encontrar dentro. |
|  | | Invitado Invitado
 | Tema: Re: a quien pueda interesar (albergue de Vega de varcarcel) Lun 05 Abr 2010, 10:26 am | |
| Queridos amigos Bicigrin@s, creo que antes de saber lo que cada uno de nosotros lleva dentro todos deberiamos una vez mas, permitir con que cada uno pueda dicer alguna cosa antes de la belleza exterior. Aprendi en estos años todos recibir gente muy estraña, tatuados, llenos de pircing, el pello rastafari, una pinta de asustar, pero si yo juzgo antes a este que entra pela puerta de un albergue nunca podria concocer lo que cada uno lleva dentro de si, realmente puedo afirmar que en cada uno destos amigos que a principio parece ESTRAÑO esta una bella persona, asi es con los edificios del camino, y con todo. Muchas veces lo que es bello por fuera no existe nada dentro, y vice-versa.
Buen camino a todos
Imagines si cada uno que llega en nuestra casa sencilla, una casa vieja, paredes rotas, fea, nada de los megas albergues, pero puedo dicer que aqui tenemos lo que la mayoria no tienen. |
|  | | erromes xabier

Cantidad de envíos: 3838 Edad: 50 Localización: ORERETA cerquita del camino Fecha de inscripción: 27/03/2010
Hoja de personaje Tus aficiones: La mejor,la del ATHLETIC DE BILBAO
 | Tema: Re: a quien pueda interesar (albergue de Vega de varcarcel) Lun 05 Abr 2010, 10:46 am | |
| Recuerdo un albergue en Leon al que no volvere,por lo menos en fechas donde estan desbordados de gente,es municipal y el problema que tiene es ,que no es solo para peregrinos,estaba completo y habilitaron una sala enorme con esterillas en el suelo.durante toda la noche venian chavales de fiesta y no pude pegar ojo,pedi por favor a un señor que habia alli(algun responsable del albergue)que me dejara dormir en un choquito que habia al fondo del pasillo,y este buen señor me dijo que NO,osea toda la noche sin pegar ojo.Me suelo acordar mucho de este señor......  |
|  | | | | a quien pueda interesar (albergue de Vega de varcarcel) | |
|