Camino de Santiago en bicicleta
Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.
Web del bicigrino
Jacobeo.net web temática camino de Santiago en bicicleta

Servicios en el camino






Enlaces
Web del bicigrino
Tienda Virtual
Albergues Bikeline
Página Facebook
Conectarse
Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada
El Camino con minusvalía

Image Hosted by ImageShack.us

Mejores posteadores
8633 Mensajes - 16%
Tosta (8468)
8468 Mensajes - 16%
5777 Mensajes - 11%
paco-pi (5266)
5266 Mensajes - 10%
Bicigrino (5064)
5064 Mensajes - 10%
zerpoty (4737)
4737 Mensajes - 9%
mariadelao (4135)
4135 Mensajes - 8%
kundepoko (3653)
3653 Mensajes - 7%
giraldilla (3384)
3384 Mensajes - 6%
fernycarm (3262)
3262 Mensajes - 6%
Estadísticas
Tenemos 10583 miembros registrados.El último usuario registrado es Rakelona79Nuestros miembros han publicado un total de 158779 mensajesen 9007 argumentos.
¿Quién está en línea?
En total hay 21 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 21 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

Ver toda la lista

Comparte
Ir abajo
Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 13/07/2009
Ver perfil de usuario

camino de betetero carrozon

el Dom 20 Sep 2009, 12:18 pm
Hoy he leido la última etapa y he vuelto a coincidir en esas sensaciones que han hecho que como en etapas anteriores me emocionara y se me pusieran los ojos vidriosos.
Ya hace más de un més el 12 de agosto que llegué junto a mi hijo y experimente todos esos sentimientos. Yo siempre recordare el camino y a mi hijo de 14 años le queda (repetira seguro...) hoy y para siempre un recuerdo imborrable de compañerismo, esfuerzo y gloria.

Al igual que betetero estuvimos en ventosa y en el mitico y mistico albergue de Viloria donde los siete comensales de aquella cena de descubrimiento interior, hizo que compartieramos ya el camino hasta el final, haciendo cada uno el camino a su marcha pero coincidiendo al final de los días en las llegadas de etapa para volver a compartir vivencias y ayudarnos los unos a los otros.
Esa recta para llegar a Calzadilla de la Cueza y disfrutar de uno de los mejores baños en picina que recordare siempre, aunque sólo fueron cinco minutos, llegamos al chapuzón a las siete menos cinco.
El albergue Virgen del Pilar en Rabanal del Camino y el cariño de sus hospitaleras.
Aquella noche de fiestas en Vega de Valcarcel a los pies del O'Cebreiro que no nos dejo pegar ojo hasta las cinco de la mañana, cuando sólo quedada poco más de una hora de sueño.
La noche de descanso en el suelo del pabellón de Sarria.

Bueno Betetero, gracias por hacerme revivir el camino.

Un fuerte abrazo a los siete que aquella noche de agosto fuímos en aquel lugar de Viloria como "Blancanieves y los siete enanitos", comentario que hizo reir tanto a Orietta (por cierto, gracias por compartir y mostrarnos esa experiencia de vida).

Un día de hace años sugerí a mis hijos la idea de hacer el camino, el pequeño recogió vela, tendria por entonces no más de siete años. Luego esa promesa me la recordaba año tras año, este año cumplí y estoy muy satisfecho y orgulloso de nosotros dos.

En Santiago fuimos dos veces a la misa del peregrino, dos días consecutivos y fué una experiencia que me reparó el espiritu, os aseguro que desde entonces creo ser mejor persona o por lo menos quiero serlo.

Perdón a todos por la extensión.
avatar
Admin
Cantidad de envíos : 8633
Edad : 55
Localización : Mataro
Fecha de inscripción : 21/04/2009

Hoja de personaje
Tus aficiones: ...basicamente no estarme quieto.
Ver perfil de usuariohttp://beteterostrailers.com/

Re: camino de betetero carrozon

el Dom 20 Sep 2009, 1:18 pm
Hola Jotbal

Te agradezco la paciencia en leer mi blog. Cuando he escrito en el, siempre he temido que no pasara de ser una serie de vivencias propias que pasadas a letras pierden la intensidad que tienen cuando se viven. Y mas ,en algo que en realidad muchos que lo puedan leer, han vivido ya.

Pero el hacerlo ha sido un intento de prolongar todo lo que senti, vibre y me diverti esos dias y de algun modo creo que al menos en mi propia direccion lo he conseguido. Si tambien lo he conseguido en mas personas te aseguro que me siento muy feliz por ello

Te felicito por haber tenido el privilegio de doblar la apuesta es decir, hacerlo tu con quien mejor uno puede hacerlo...con su hijo

Espero algun dia poder hacerlo con alguna de las mias...tiene que ser algo precioso y magico pedalear con el retoño de uno en aquel entorno magico

Un saludo y de nuevo gracias
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.