| Web del bicigrino |  |
| Estadísticas | Tenemos 5695 miembros registrados. El último usuario registrado es manwel1979.
Nuestros miembros han publicado un total de 130784 mensajes en 6708 argumentos.
|
| ¿Quién está en línea? | En total hay 21 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 21 Invitados :: 2 Motores de búsqueda Ninguno La mayor cantidad de usuarios en línea fue 323 el Jue 17 Feb 2011, 12:43 am. |
| | | Autor | Mensaje |
|---|
ALFAYOMEGA
Cantidad de envíos: 3 Edad: 56 Localización: PALENCIA Fecha de inscripción: 20/09/2009
Hoja de personaje Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones
 | Tema: ME PRESENTO Dom 20 Sep 2009, 3:45 pm | |
| HOLA AL FORO, ME PRESENTO SOY NUEVO INCLUSO EN LA BICICLETA, UNA AFICION REPENTINA, POR MOTIVOS DE RODILLA Y CON UNA AFICION QUE ME CORROE LOS HUESOS. SOY DE PALENCIA Y EN ESTE PUNTO SI NADA OCURRE EMPEZARE EL CAMINO CON MI HIJO PARA EL AÑO QUE VIENE. HASTA EL MOMENTO PREFIERO LA CARRETERA AL CAMPO POR LOS MOTIVOS A LUDIDOS, PERO EL CAMPO ME TIRA CANTIDAD Y ALGUNOS DIAS LO PISO, PERO CON CIUDADO. SALUDOS Y A LO QUE GUSTEIS |
|  | | zerpoty Admin

Cantidad de envíos: 4392 Edad: 44 Localización: Barcelona Fecha de inscripción: 08/03/2009
 | Tema: Re: ME PRESENTO Dom 20 Sep 2009, 4:37 pm | |
| Hola Alfayomega Bienvenido espero que estes muy a gusto en esta gran familia Entra y ponte comodo Un abrazo _________________ http://zerpoty-diariodeunbicigrino.blogspot.com/2011/05/caminos-vividos.html Yo quiero ser siempre caballero BICIGRINO y esta sera siempre mi hermandad
|
|  | | Juanono

Cantidad de envíos: 2933 Edad: 48 Localización: madrid Fecha de inscripción: 23/06/2009
Hoja de personaje Tus aficiones: la vida es mi gran aficion
 | Tema: Re: ME PRESENTO Dom 20 Sep 2009, 4:46 pm | |
| Hola alfayomega, bienvenido al foro, empieza aqui tu camino y cuidate las rodillas,no eres el unico, tu eres el mas indicado para conocer tus limites. aqui estamos para ayudar. Un saludo |
|  | | ALFAYOMEGA
Cantidad de envíos: 3 Edad: 56 Localización: PALENCIA Fecha de inscripción: 20/09/2009
 | Tema: Re: ME PRESENTO Dom 20 Sep 2009, 4:51 pm | |
| | ALFAYOMEGA escribió: | HOLA AL FORO, ME PRESENTO SOY NUEVO INCLUSO EN LA BICICLETA, UNA AFICION REPENTINA, POR MOTIVOS DE RODILLA Y CON UNA AFICION QUE ME CORROE LOS HUESOS. SOY DE PALENCIA Y EN ESTE PUNTO SI NADA OCURRE EMPEZARE EL CAMINO CON MI HIJO PARA EL AÑO QUE VIENE. HASTA EL MOMENTO PREFIERO LA CARRETERA AL CAMPO POR LOS MOTIVOS A LUDIDOS, PERO EL CAMPO ME TIRA CANTIDAD Y ALGUNOS DIAS LO PISO, PERO CON CIUDADO. SALUDOS Y A LO QUE GUSTEIS |
GRACIAS AL FORO POR EL RECIBIMIENTO |
|  | | liberty
Cantidad de envíos: 80 Edad: 39 Localización: malaga Fecha de inscripción: 10/08/2009
Hoja de personaje Tus aficiones: perderme por los montes de malaga,unicaja baloncesto
 | Tema: Re: ME PRESENTO Dom 20 Sep 2009, 10:00 pm | |
| hora bienvenido al foro,una curiosidad,tus problemas de rodillas son de menisco,si es asi prueba ha montar rotor en la bicicleta , creo estote va ha venir muy bien http://www.amigosdelciclismo.com/articulos/salud/rotoryrodillas/index.aspn |
|  | | ALFAYOMEGA
 | Tema: MENISCO Dom 20 Sep 2009, 11:58 pm | |
| | liberty escribió: | | hora bienvenido al foro,una curiosidad,tus problemas de rodillas son de menisco,si es asi prueba ha montar rotor en la bicicleta , creo estote va ha venir muy bien http://www.amigosdelciclismo.com/articulos/salud/rotoryrodillas/index.aspn |
HOLA EFECTIVAMENTE, SON PROBLEMAS DE MENISCO Y DE TENDINITIS. CON EL OSEOGEN Y EL GLIZOLAN Y LA BICI, ADIOS PROBLEMAS. ANTES HACIA CARRERA CONTINUA Y HACE JUSTO UN AÑO QUE EMPECE COPN EL SPINING Y EN MAYO A LA CARRETERA Y AQUI LEGAMOS CON UNA AFICION DE PANICO. SALUDOS Y PASAME EL ENLACE QUE NO LO PUEDO ABRIR |
|  | | liberty
Cantidad de envíos: 80 Edad: 39 Localización: malaga Fecha de inscripción: 10/08/2009
Hoja de personaje Tus aficiones: perderme por los montes de malaga,unicaja baloncesto
 | Tema: Re: ME PRESENTO Lun 21 Sep 2009, 4:59 pm | |
| | ALFAYOMEGA escribió: | | liberty escribió: | | hora bienvenido al foro,una curiosidad,tus problemas de rodillas son de menisco,si es asi prueba ha montar rotor en la bicicleta , creo estote va ha venir muy bien http://www.amigosdelciclismo.com/articulos/salud/rotoryrodillas/index.aspn |
HOLA EFECTIVAMENTE, SON PROBLEMAS DE MENISCO Y DE TENDINITIS. CON EL OSEOGEN Y EL GLIZOLAN Y LA BICI, ADIOS PROBLEMAS. ANTES HACIA CARRERA CONTINUA Y HACE JUSTO UN AÑO QUE EMPECE COPN EL SPINING Y EN MAYO A LA CARRETERA Y AQUI LEGAMOS CON UNA AFICION DE PANICO. SALUDOS Y PASAME EL ENLACE QUE NO LO PUEDO ABRIR |
http://www.amigosdelciclismo.com/articulos/salud/rotoryrodillas/ |
|  | | |