Camino de Santiago en bicicleta
Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.
Web del bicigrino
Jacobeo.net web temática camino de Santiago en bicicleta

Servicios en el camino

Enlaces
Web del bicigrino
Tienda Virtual
Albergues Bikeline
Página Facebook
Conectarse
Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada
El Camino con minusvalía

Image Hosted by ImageShack.us

Mejores posteadores
8633 Mensajes - 16%
Tosta (8468)
8468 Mensajes - 16%
5777 Mensajes - 11%
paco-pi (5266)
5266 Mensajes - 10%
Bicigrino (5064)
5064 Mensajes - 10%
zerpoty (4737)
4737 Mensajes - 9%
mariadelao (4135)
4135 Mensajes - 8%
kundepoko (3653)
3653 Mensajes - 7%
giraldilla (3384)
3384 Mensajes - 6%
fernycarm (3262)
3262 Mensajes - 6%
Estadísticas
Tenemos 10594 miembros registrados.El último usuario registrado es Juan Carlos LabradorNuestros miembros han publicado un total de 158787 mensajesen 9008 argumentos.
¿Quién está en línea?
En total hay 14 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 14 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

Ver toda la lista

Comparte
Cantidad de envíos : 49

Hoja de personaje
Tus aficiones: Salidas al monte en Bici, moto, andando
Ver perfil de usuario

Comodidad ó peso

el Miér 23 Sep 2009, 11:40 am
Parace que se arregla el tiempo para los que partimos esta semana.

Para los bicicleteros eso del peso nos agobia un poco, siempre estamos quitando gramos a la bici de un sio u otro y ahora me toca echarle por lo menos 7 kg más con bolsas y transportin, llevando tan sólo lo justo.

Con esta idea, he decido suprimir unos deportivos de descanso llevando tan sólo las zapatillas de la bici y unas chancletas para ducha para andurrear por el albergue.

¿Que opinais vosotros? quito peso o llevo comodidad
Invitado
Invitado

Re: Comodidad ó peso

el Miér 23 Sep 2009, 12:26 pm
fumero escribió:Parace que se arregla el tiempo para los que partimos esta semana.

Para los bicicleteros eso del peso nos agobia un poco, siempre estamos quitando gramos a la bici de un sio u otro y ahora me toca echarle por lo menos 7 kg más con bolsas y transportin, llevando tan sólo lo justo.

Con esta idea, he decido suprimir unos deportivos de descanso llevando tan sólo las zapatillas de la bici y unas chancletas para ducha para andurrear por el albergue.

el camino de santiago es una ruta para los que vamos en bici
cicloturista asi que es mejor comodidad y llevar de todo
lo justo pero de todo y en estas fechas en las que estamos ya llevate
ropa de abrigo para la lluvia y tal ,recuerda que ahora la ropa ahunque
la pases por la secadora no se seca igual que en verano
y por alli arriba hay veces que ni en verano se seca
entonces no escatimes en ropa.
Admin
Cantidad de envíos : 8633

Hoja de personaje
Tus aficiones: ...basicamente no estarme quieto.
Ver perfil de usuariohttp://beteterostrailers.com/

el Miér 23 Sep 2009, 1:25 pm
Yo desde luego apuesto por quitar peso pero no estoy lo fuerte que estas tu ni de coña. Pero fuerte o no....creo que cuanto menos lleves en cosas que no te van a hacer falta...mejor. Pero ojo...que ir con chancletas por segun que sitio hara que pases frio ( a mi me paso en Leon) para la epoca en la que vas a ir. Eso si....la bolsa como maximo 8 kilos pero con ropa de invierno no te sera facil conseguirlo

Un saludo

fumero escribió:Parace que se arregla el tiempo para los que partimos esta semana.

Cantidad de envíos : 1093

Hoja de personaje
Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones
Ver perfil de usuario

el Miér 23 Sep 2009, 2:39 pm
llevar lo justo pero sin escatimar,unas playeras son inprescindibles,en mi camino lleve 9,5kg y la verdad ni me sobro ni me falto.De todas maneras el clima te marca mucho y en estas fechas agua y frio algun dia toca osea que algun kilito de mas habra que llevar.
Cantidad de envíos : 166

Hoja de personaje
Tus aficiones: viajar, conocer gente, hacer deporte...
Ver perfil de usuario

el Sáb 26 Sep 2009, 9:45 am
no metas cosas inservibles como un secador de pelo pero yo prefiero llevar un kilo de comodidad de mas que de menos( y asi hago mas petinencia de paso....jejeje) aun asi lleva lo necesario.
Cantidad de envíos : 817

Hoja de personaje
Tus aficiones: La Guinness
Ver perfil de usuariohttp://http://rutesbtt.xtrweb.com/

el Sáb 26 Sep 2009, 1:00 pm
Como ropa llevaba lo puesto para pedalear, un cortaviento y un impermeable, un total de 3 pares de calcetines y unas chanclas.

Llevaba unas botas de enduro que eran bastante cómodas al andar y las calas no molestaban para nada, si hacía frío me las ponía también como calzado de paseo.

Para paseo una camiseta y unos pantalones con la pernera desmontable (así me servían en caso de frío y de calor). Si hacía frío el cortavientos me era útil.

Una "bayeta" para secarme, media pastilla de jabón para lavarme y afeitarme, un minicepillo de dientes, un minitubo de dientes y maquinilla de afeitar.Tijeritas y pinzas. 10 pinzas para tender la colada y media pastilla de jabón de lavar. Como llevaba un pulpo en un momento me podía ser útil para tender la ropa.

Material de curas y alguna cosilla más.

El total no llegaba a los 6 Kg y realmente no me faltó de nada.

Un saludo
Admin
Cantidad de envíos : 4737

Hoja de personaje
Ver perfil de usuario

el Sáb 26 Sep 2009, 7:41 pm
Yo siempre llevo lo justo de lo justo
Un ejempro Mi chaqueta de impermeable (marca LIDL) hace tambien de cortavientos y de chaqueta de paseo cunando acabó la etapa y me doy una vuelta por el pueblo
Saludos

Cantidad de envíos : 580

Hoja de personaje
Ver perfil de usuario

el Dom 27 Sep 2009, 8:46 am
Yo me llevé las deportivas y no las use, estuve a punto de dejarlas por el Cebreiro para un peregrino necesitado con un 48 de pie a ver si así subía la bici, claro que Octubre es otro cantar, igual con chanclas de ducha te hielas los" pinreles".