| | ALBERGUES EN LOGROÑO, UNO SOLO????? | |
|
| Autor | Mensaje |
|---|
pi_pe

Cantidad de envíos: 10 Fecha de inscripción: 26/08/2009
 | Tema: ALBERGUES EN LOGROÑO, UNO SOLO????? Miér 23 Sep 2009, 5:45 pm | |
| Hola!!!!! Lo pregunto, porque llego a Logroño el dia 2 de Octubre, para emprender mi viaje por nuestro Camino el dia 3 y me gustaria "empaparme" desde la primera noche. Mi pregunta es la siguiente: ¿ que albergue me aconsejais en Logroño ? solo ay uno???? |
|
 | |
a4velas

Cantidad de envíos: 539 Edad: 37 Localización: la coruña Fecha de inscripción: 06/08/2009
Hoja de personaje Tus aficiones: raider
 | Tema: Re: ALBERGUES EN LOGROÑO, UNO SOLO????? Miér 23 Sep 2009, 6:30 pm | |
| albergue, esta en la calle rua vieja 32, vale 3 euros , 23 telefono 941239201 esta abierto de 1530 h a 2230 h la bici queda bien guardada tengo entendido |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: ALBERGUES EN LOGROÑO, UNO SOLO????? Miér 23 Sep 2009, 6:43 pm | |
| hay algo mas pero solo se utiliza cuando esta todo petao de todas maneras el alberge de logroño tanto como la ciudad es de las unicas que todavia se repira ambiente jacobeo.  |
|
 | |
domi

Cantidad de envíos: 48 Edad: 38 Localización: palma de mallorca Fecha de inscripción: 12/06/2009
Hoja de personaje Tus aficiones: mtb
 | Tema: Re: ALBERGUES EN LOGROÑO, UNO SOLO????? Miér 23 Sep 2009, 6:50 pm | |
| si l albergue esta lleno en el polideportivo. |
|
 | |
antonio

Cantidad de envíos: 110 Edad: 45 Localización: valencia Fecha de inscripción: 01/04/2009
Hoja de personaje Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones
 | Tema: Re: ALBERGUES EN LOGROÑO, UNO SOLO????? Miér 23 Sep 2009, 7:18 pm | |
| tambien en la iglesia santiago el real esta muy cerca del alberge |
|
 | |
pi_pe

| Tema: Re: ALBERGUES EN LOGROÑO, UNO SOLO????? Jue 24 Sep 2009, 9:58 am | |
| muchas gracias, es que habia leido que, solo habia uno y que estaba un poquito mal la verdad |
|
 | |
fumero

Cantidad de envíos: 49 Localización: La Rioja Fecha de inscripción: 19/09/2009
Hoja de personaje Tus aficiones: Salidas al monte en Bici, moto, andando
 | Tema: Re: ALBERGUES EN LOGROÑO, UNO SOLO????? Jue 24 Sep 2009, 10:29 am | |
| !Haber quién habla mal de Logroño!!!!!!!!!!!!!! !leñe! Bueno no te asustes que es broma, yo soy Riojano El albergue como te han comentado está en la C/ Rua Vieja, yo no le he visto por dentro, hace un mes vi en el periodico que lo habian fumigado porque habia chinches y cuando fui a por la credencial aún olia a zotal, pero ya está solucionado. La verdad que cuando veas al que lo lleva vas ha pensar que estás en al fiesta Hippie. Creo haber leido por ahí que más adelante en Ventrosa, Nájera o Santo Domingo están mejor. En verano hay un ambiente de los más peregrino. No dejes de hechar unos potes en la Calle Laurel, que la tienes a 50 metros. !Y CUIDADIN, OJO COMO PASES POR MI VIÑA Y ME ROBES UN RACIMO DE UVA, QUE DESPUÉS HAY QUE ECHAR AGUA AL VINO! |
|
 | |
Beteterocarrozon Admin

Cantidad de envíos: 7657 Edad: 48 Localización: Mataro Fecha de inscripción: 21/04/2009
Hoja de personaje Tus aficiones: ...basicamente no estarme quieto.
 | |
 | |
Bitxo1

Cantidad de envíos: 576 Edad: 43 Localización: Castellar del Valles Fecha de inscripción: 14/04/2009
Hoja de personaje Tus aficiones: Vivir
 | Tema: Re: ALBERGUES EN LOGROÑO, UNO SOLO????? Jue 24 Sep 2009, 1:59 pm | |
| Yo dormi en ese Albergue y en general esta muy bien,lo unico es que la camas estan demasiado juntas y si eres tiquis miquis pues... 

Lo de las chinches...a mi no me pico ninguna,vamos,a nadie de los que estabamos.
Saludos y buen Camino!!!!!!!!!!!!!!
|
|
 | |
pi_pe

| Tema: Re: ALBERGUES EN LOGROÑO, UNO SOLO????? Vie 25 Sep 2009, 8:50 am | |
| !Y CUIDADIN, OJO COMO PASES POR MI VIÑA Y ME ROBES UN RACIMO DE UVA, QUE DESPUÉS HAY QUE ECHAR AGUA AL VINO! jejejjeje tu tranquilo que no me voy a lavar los pies, para ayudarte a que coja mas sabor la uva, y la pisamos los dos el viernes por la noche jejejejeje |
|
 | |
| | ALBERGUES EN LOGROÑO, UNO SOLO????? | |
|