Camino de Santiago en bicicleta
Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.
Camino de Santiago en bicicleta

Camino de Santiago y cicicloturismo, foro del bicigrino.

ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  GaleríaGalería  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
Web del bicigrino
Jacobeo.net web temática camino de Santiago en bicicleta

Servicios en el camino

Enlaces
Web del bicigrino
Tienda Virtual
Albergues Bikeline
Página Facebook
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
Temas similares
Últimos temas
» Camino de Santiago Abril 2017
Vie 20 Oct 2017, 9:05 am por Adri

» Libro ilustrado del Camino de Santiago
Miér 18 Oct 2017, 4:06 am por unmillondeelefantes

» Portabultos TOPEAK para sujetarse a la tija
Mar 17 Oct 2017, 6:22 pm por Ciclista Rodando

» Presentación
Mar 17 Oct 2017, 6:14 pm por ganebike

» camino desde leon
Lun 16 Oct 2017, 9:50 pm por Alexito1972

» Consulta camino frances
Vie 13 Oct 2017, 1:09 pm por sanabria patarroyo octavi

» LA HERMANDAD DE LA BOTA VUELVE AL CAMINO
Mar 10 Oct 2017, 4:27 am por erromes xabier

» saludos a todos desde HUELVA
Jue 05 Oct 2017, 6:52 am por bayajabula

» (*) Presentate aqui si te acabas de apuntar en el foro y !! Bienvenido !!
Miér 04 Oct 2017, 10:30 am por bayajabula

El Camino con minusvalía

Image Hosted by ImageShack.us

Mejores posteadores
Beteterocarrozon (8633)

Tosta (8466)

erromes xabier (5763)

paco-pi (5266)

Bicigrino (5062)

zerpoty (4734)

mariadelao (4133)

kundepoko (3653)

giraldilla (3384)

fernycarm (3262)

Estadísticas
Tenemos 10297 miembros registrados.
El último usuario registrado es Daniel Bouza Canto.

Nuestros miembros han publicado un total de 158310 mensajes en 8905 argumentos.
¿Quién está en línea?
En total hay 29 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 28 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

jcarne

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 360 el Sáb 14 Ene 2017, 6:36 am.
Palabras claves
mochilas carrito camino transporte ruta taller octubre ingles plata bicicleta ropa frances Invierno

Comparte | 

nacional a navarrete

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
a4velas

Cantidad de envíos : 570

Hoja de personaje
Tus aficiones: raider

MensajeTema: nacional a navarrete   Jue 24 Sep 2009, 4:41 am

hola compas ...aqui va una duda que ayer me dejo con la boca abierta

el año pasado un chico hizo el camino en noviembre. y yo tengo vacaciones en noviembre de ese año 09 y lo quiero hacer tambien en esas fechas pero segun el chico al salir de logroño direccion navarrete se encontro que el camino estaba cortado y la gente del lugar lo mandaron a una autovia...direccion navarrete ...tuvo suerte que lo recogio un angel y lo llevo a navarrete en coche

mi pregunta es ¿ es cierto que si hace un tiempo del demonio en noviembre me quedo sin camino al salir de logroño? ¿ no hay carretera nacional para navarrete? que me recomendais

gracias chicos.............
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: nacional a navarrete   Jue 24 Sep 2009, 5:59 am

carretra a nacional tiene que haber seguro
otra cosa es que te equivoques y te metas por
donde no debes .
zerpoty
Admin

Cantidad de envíos : 4734

Hoja de personaje
Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones

MensajeTema: Re: nacional a navarrete   Jue 24 Sep 2009, 6:15 am

Hola compi
Yo he pasado este año por el camino y el tramo de logroño a navarrete esta en perfecto estado
saludos

Ver perfil de usuario
paco-pi
Admin

Cantidad de envíos : 5266
Localización : Valladolid......aunque ya se sabe , los de BARAKALDO nacemos donde nos da la gana .

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: nacional a navarrete   Jue 24 Sep 2009, 6:23 am

hola a4velas si que es verdad que no hay carretera desde logroño a navarrete, lo que no se es porque razon estaba cortado el camino, pues este va por una especie de parque que creo recordar que se llama parque de la grajera. si te encuentras el camino cerrado te quedan dos opciones
opcion A : quedarte ahi asta que le abran (no es brama ja ja )

opcion A: ir por la autovia ( creo que son unos 15 kms)

opcion B :dar un pequeño rodeo , logroño - lardero -entrena - navarrete , por carretera comarca

eso tu veras , hechale un vistazo al mapa de google para que te hagas una idea y luego decides
de todas las maneras no le des mucha importancia pues a lo mejor solo estaba cerrado entonces por algun motivo concreto
Ver perfil de usuario
Beteterocarrozon
Admin

Cantidad de envíos : 8633

Hoja de personaje
Tus aficiones: ...basicamente no estarme quieto.

MensajeTema: Re: nacional a navarrete   Jue 24 Sep 2009, 9:02 am

a4velas escribió:
hola compas ...aqui va una duda que ayer me dejo con la boca abierta

el año pasado un chico hizo el camino en noviembre. y yo tengo vacaciones en noviembre de ese año 09 y lo quiero hacer tambien en esas fechas pero segun el chico al salir de logroño direccion navarrete se encontro que el camino estaba cortado y la gente del lugar lo mandaron a una autovia...direccion navarrete ...tuvo suerte que lo recogio un angel y lo llevo a navarrete en coche

mi pregunta es ¿ es cierto que si hace un tiempo del demonio en noviembre me quedo sin camino al salir de logroño? ¿ no hay carretera nacional para navarrete? que me recomendais

gracias chicos.............

Yo cuando pase...acababa de llover y tampoco estaba tan mal....me parecio terreno relativamente compactado...no llovio mucho pero vamos...yo no creo qu etengas problema

Un saludo
Ver perfil de usuario http://beteterostrailers.com/
Nito

Cantidad de envíos : 167

Hoja de personaje
Tus aficiones: Tiro con arco, BTT, y las cañas....sobre todo las cañas...

MensajeTema: Re: nacional a navarrete   Jue 24 Sep 2009, 9:07 am

A mediados de Junio se pasaba sin problemas por la Grajera, y solo tenías un pequeño trozo de carretera a la entrada de Navarrete, pero sin trafico porque la peña va por la autovía
Ver perfil de usuario
fumero

Cantidad de envíos : 49

Hoja de personaje
Tus aficiones: Salidas al monte en Bici, moto, andando

MensajeTema: Re: nacional a navarrete   Jue 24 Sep 2009, 8:48 pm

a4velas,
Yo soy de la zona y no vas a tener ningún problema, el camino pasa por al lado del Dechatlon hacia el parque de la Grajera que está muy cerquita. No obstante yo como salgo mañana, me llevo la azada y si está cortado te hago un cantero.

Por lo de la autovía a Navarrete, no te preocupes, está muy cerquita, una pequeño repecho a la salida de Logroño de donde ves el parque de la Grajera y ya estás en Navarrete. Los arcenes son amplios, es carretera habitual de ciclistas para ver a nuestra patrona Virgen de Valvanera y por aquí hay muchísima aficción.
!LA AUTOVIA EN CASO DE QUE ME CANSE CON LA AZADA ES MAS SEGURA QUE DAR RODEO Y METERNE POR NACIONAL!

Lo del tiempo en Noviembre, es toda una aventura. En esta zona o hace calor ó hacer frio, no hay término medio. Lo que si te puede soplar es Cierzo (viento frío y seco)
Por lo demás, nieve hasta últimos de diciembre o primeros de enero nada de nada, tenemos que rezar mucho a la Virgen de Valvenera para que caiga algo.

!NO DEJES DE ECHARTE UNOS CRIANZAS EN LA CALLE LAUREL AL LADO DEL ALBERGUE QUE ESO REPONE LA SANGRE Y ALEGRA EL CORAZÓN!

! Y OJITO, QUE TE VEO CON PINTAS DE MANGARME UN RACIMO DE UVA CUANDO PASES POR LAS VIÑAS! !QUE DESPUÉS NO SALEN LAS CUENTAS Y HAY QUE ECHARLE AGUA!
Ver perfil de usuario
fumero

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: nacional a navarrete   Jue 24 Sep 2009, 8:57 pm

a4velas,
Como ves soy un poco cabroncete, perdóname, pero son efectos del vino.

!OYE QUE LO DE LAS UVAS CUANDO PASES NO VA A PODER SER QUE LA VENDIMIA ES AHORA!
PERO SI NOS PUEDES AYUDAR A HACER CUATRO GAVILLAS CON LOS SARMIENTOS PARA COMERNOS UNAS CHULETILLAS
Ver perfil de usuario
Adrisancora

Cantidad de envíos : 160

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: nacional a navarrete   Vie 25 Sep 2009, 2:30 am

Estoy leyendo a fumero y dice que se puede ir por la autovía, y que suelen ir ciclistas de la zona... yo no quiero pasarme de listo, pero yo juraría que los ciclistas tienen prohibido la circulación por Autovías, ¿no?

Un saludo.
Ver perfil de usuario
fumero

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: nacional a navarrete   Vie 25 Sep 2009, 3:37 am

Eso es el efecto del morapio que me hacer ver doble y como soy de pueblo eso de las leyes............... !Ma ca.... me se me suena a algo pero ahora no caigo!

El efecto invernadero me preocupa, no deja distinguir las Merinas de Las Churras.
Ver perfil de usuario
Recopilatorio

Cantidad de envíos : 686

MensajeTema: Re: nacional a navarrete   Vie 25 Sep 2009, 4:03 am

Hola A4velas.
Yo también pasé este verano (julio) por allí y no vi nada que hiciera pensar en que no se pueda transitar normalmente. El Camino bordea la salida de Logroño por la A-12 o LO-20 (la primera es la llamada autovía del Camino y está en fase de construcción por toda la Meseta, la segunda es autovía de circunvalación de Logroño).
En realidad se trata de la antigua N-232, que enlaza con la A-12 y con la AP-68. Pero la salida del Camino en Logroño es muy limpia, por el parque de La Grajera. Hay un momento feo ya que tienes que cruzar la N-120, pero esta bastante indicado.
En el caso (pero no se me ocurre motivo) de que el Camino estuviese cerrado o bloqueado, quiero suponer que se podría ir desde el parque de La Grajera hasta Navarrete por el campo de golf y luego el camino de servicio de la AP-68.
Supongo que cuando ocurrió lo que comentas sería precisamente porque estaban desdoblando la salida de Logroño y habría voladuras o algo así, pero ese tramo ya está concluido.
Y lo de ir por autovía en bici.. está prohibido. Pero en la salida de muchas ciudades lo que ocurre es que NO hay otra forma de salir en bicicleta: la carretera nacional se ha transformado en autovía y no hay otra salida (para bici de carretera) así que generalmente se hace la vista gorda y se permite circular hasta enlazar con otra carretera.

__Saludos__
Ver perfil de usuario
paco-pi
Admin

Localización : Valladolid......aunque ya se sabe , los de BARAKALDO nacemos donde nos da la gana .

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: nacional a navarrete   Vie 25 Sep 2009, 6:11 am

Adrisancora escribió:
Estoy leyendo a fumero y dice que se puede ir por la autovía, y que suelen ir ciclistas de la zona... yo no quiero pasarme de listo, pero yo juraría que los ciclistas tienen prohibido la circulación por Autovías, ¿no?

Un saludo.

si tienes razon , las bicis no pueden ir por autovia , pero cuando no hay carretera que una dos ciudades o dos pueblos , no es que se haga la vista gorda como han comentado por aqui , es que se puede circular por el arcen , como es el caso que nos refiere, y te lo digo por propia esperiencia , pues yo una vez al salir de logroño me lie y termine en la autovia y por no darme la vuelta continue hasta que llegue a naverrete.

si quieres otro ejemplo , soy de valladolid y he ido mas de una vez hasta palencia por autovia con la bici (44kms) por que no hay carretera , solo esiste la autovia ,
Ver perfil de usuario
a4velas

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: nacional a navarrete   Vie 25 Sep 2009, 6:11 am

gracias por las respuestas al todos ........ya lo veo mas claro y es verdad que esta prohibido ir por autovia pero si no queda mas remedio se va y punto...
adrisancora ...que? yo me apunto a ir contigo pero deberia saber fecha exacta para estar en roncesvalles ...yo puedo marchar el 31 de octubre sabado para estar el 1 en roncesvalles o el 14 para estar el 15 ...tu como lo ves si tal te doy mi nº y hablamos ..
Ver perfil de usuario
a4velas

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: nacional a navarrete   Vie 25 Sep 2009, 6:14 am

gracias paco por todo ....pero con lo que me puedo encontrar en noviembre lo mas seguro es ir por autovia por el arcen como tu bien dices por lo demas ...seguimos mirando mas dudas
Ver perfil de usuario
paco-pi
Admin

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: nacional a navarrete   Vie 25 Sep 2009, 6:20 am

pero si puedes ir por el parque de la grajera es mejor y mas bonito , no creo que tengas problemas, yo pase en enero y sin problemas
Ver perfil de usuario
Beteterocarrozon
Admin

Cantidad de envíos : 8633

Hoja de personaje
Tus aficiones: ...basicamente no estarme quieto.

MensajeTema: Re: nacional a navarrete   Vie 25 Sep 2009, 9:00 am

Efectivamente saliendo de Logroño, no es lioso y ademas es bonito...para mi es peor la entrada pq yo llegue desde Viana por carretera ( perdi las flechas en la entrada de Viana) y orientarme hasta el casco urbano fue una odisea....( me salte hasta a felisa la de los higos lo cual me dio una rabia de la leche)

Y por cierto...yo vi la autovia desde lejos y chico...independientemente de que se pueda o no...por la circulacion que habia yo desde luego no me hubiera metido ni por el arcen....

saludetes
Ver perfil de usuario http://beteterostrailers.com/
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: nacional a navarrete   

nacional a navarrete

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba