| | como enviar la bici a casa | |
|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
jordi
Cantidad de envíos: 6 Fecha de inscripción: 26/08/2009
Hoja de personaje Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones
 | Tema: como enviar la bici a casa Miér Sep 23, 2009 8:59 pm | |
| hola amigos soy casi bicigrino,estoy en el camino,enrabanal del camino,estoy contento no sabia si seria capaz de hacerlo me faltan 230km y me quedan fuerzas.podriais decirme el mejor modo de volver la bici a casa,por mensajeria,en coche cama,gracias |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: como enviar la bici a casa Miér Sep 23, 2009 9:12 pm | |
| eso depende donde tengas que mandarla.  |
|
 | |
alvarzuc

Cantidad de envíos: 71 Fecha de inscripción: 23/06/2009
 | Tema: Re: como enviar la bici a casa Miér Sep 23, 2009 9:13 pm | |
| Yo por seur bastante bien la verdad 53€ con alforjas petadas hasta con regalitos |
|
 | |
rutesbtt

Cantidad de envíos: 787 Edad: 45 Localización: Reus Fecha de inscripción: 21/03/2009
Hoja de personaje Tus aficiones: La Guinness
 | Tema: Re: como enviar la bici a casa Miér Sep 23, 2009 9:43 pm | |
| Yo la envié con Mail Boxes. 50 euros con alforjas.
Te la vienen a recoger incluso en fin de semana (a mi vinieron a buscármela un sábado a las 7 de la tarde), las embalan y protegen con plásticos de burbujita y te las mandan a casa.
Todo me llegó a casa sin ningún problema.
Saludos |
|
 | |
Marfio

Cantidad de envíos: 19 Edad: 32 Localización: Catalunya Fecha de inscripción: 19/08/2009
 | Tema: Re: como enviar la bici a casa Miér Sep 23, 2009 9:55 pm | |
| Yo en principio utilizaré Halcourier, tanto para la ida (Manresa-León) como la vuelta. 49 euros
084-SANTIAGO CENTRAL VIA DE LA CIERVA PARC. 3 A - 15890 SANTIAGO DE COMPOSTELA Telf: 981572341 - Fax: 981-572329 santiago@halcourier.com
Pregunta en la oficina del peregrino de Santiago, pq diria que des de allí puedes contratar el servicio de ellos
La bici va montada y con las alforjas puestas.
Cuando vuelva, ya pondré cómo me ha ido. |
|
 | |
ESTEBAN

Cantidad de envíos: 7 Edad: 32 Localización: CATÍ (CASTELLÓ) Fecha de inscripción: 23/09/2009
 | Tema: Re: como enviar la bici a casa Miér Sep 23, 2009 10:03 pm | |
| Hola Jordi!!
Yo envié mi bici a la zona del mediterráneo (castellón) con SEUR. La verdad es que muy bien. Me llegó en perfectas condiciones, tanto la bici como las alforjas.
El precio era de 53 euros y lo contratamos delante mismo de la oficina del peregrino (donde tienes que ir a recoger la COMPOSTELA).
De todas maneras te dejo un número de teléfono por si quieres contactar con ellos:
981 56 61 60 (oficinas) 660 528 067 (Juan Carlos, el que estaba allí en la oficina).
Saludos y BUEN CAMINOOOO!! |
|
 | |
Juanono

Cantidad de envíos: 2845 Edad: 48 Localización: madrid Fecha de inscripción: 23/06/2009
Hoja de personaje Tus aficiones: la vida es mi gran aficion
 | Tema: Re: como enviar la bici a casa Jue Sep 24, 2009 12:35 am | |
| Hola jordi, no te preocupes por ese detalle, en la misma puerta donde recogeras el certificado del camino, hay dos o tres agencias, segun donde vuelvas puedes llevarla contigo ya sea en autobus, suele ser un recargo de 5 o 10e, o en el tren siempre y cuando vayas en coche-cama porque la podras llevar debajo de tu litera, espero te sirva, pèro ante todo pasalo bien y disfruta. Buen camino |
|
 | |
warrior_rivas

Cantidad de envíos: 39 Edad: 45 Localización: Rivas Vaciamadrid - Madrid Fecha de inscripción: 09/06/2009
Hoja de personaje Tus aficiones: Mi familia, montar en bici, el submarinismo, el spinning,........
 | Tema: Re: como enviar la bici a casa Jue Sep 24, 2009 8:56 am | |
| YO la mande por Halcourier y muy bien. 49 € alforjas incluidas y no tienes que hacer nada, ni embalar ni na de na. Todo perfecto. De todas formas y como bien dice Juanono, en la oficina del peregrino te daran papeles de varias agencias que lo hacen. Buen camino |
|
 | |
zerpoty Admin

Cantidad de envíos: 4377 Edad: 43 Localización: Barcelona Fecha de inscripción: 08/03/2009
 | Tema: Re: como enviar la bici a casa Jue Sep 24, 2009 9:55 am | |
| Hola Jordi Hay muchas empresas que te la llevan a casa Pero si vas en coche cama es gratis y la burra esta a tu lado Y solo la tocas tu Saludos y que continues disfrutando de tu camino _________________ http://zerpoty-diariodeunbicigrino.blogspot.com/2011/05/caminos-vividos.html Yo quiero ser siempre caballero BICIGRINO y esta sera siempre mi hermandad
|
|
 | |
antonio

Cantidad de envíos: 110 Edad: 45 Localización: valencia Fecha de inscripción: 01/04/2009
 | Tema: Re: como enviar la bici a casa Jue Sep 24, 2009 2:49 pm | |
| YO LA EMBIE POR "GALAPITA"MOVIL-698 182 474-FIJO-981 941 989.ES UNA AGENCIA QUE TRABAJA CON OCHOA.LLAME Y EN 20 MINUTOS ME LA RECOGIERON SIN DESMONTAR NADA CON LAS ALFORJAS,CASCO,SACO,ESTERILLA.CUANDO LA RECIBI ME DESMONTARON LOS PEDALES DOBLARON EL MANILLAR Y TODO METIDO EN UNA CAJA "DE LUJO"TODO POR 43EUROS |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: como enviar la bici a casa Jue Sep 24, 2009 2:59 pm | |
| | antonio escribió: | | YO LA EMBIE POR "GALAPITA"MOVIL-698 182 474-FIJO-981 941 989.ES UNA AGENCIA QUE TRABAJA CON OCHOA.LLAME Y EN 20 MINUTOS ME LA RECOGIERON SIN DESMONTAR NADA CON LAS ALFORJAS,CASCO,SACO,ESTERILLA.CUANDO LA RECIBI ME DESMONTARON LOS PEDALES DOBLARON EL MANILLAR Y TODO METIDO EN UNA CAJA "DE LUJO"TODO POR 43EUROS |
pues esta es buena opcion mas barato y encima va embalada.  |
|
 | |
Bicigrino Admin

Cantidad de envíos: 4408 Edad: 45 Localización: LLORET DE MAR Fecha de inscripción: 08/03/2009
Hoja de personaje Tus aficiones: enfermo del virus del camino !!
 | Tema: Re: como enviar la bici a casa Jue Sep 24, 2009 4:06 pm | |
| yo me estoy haciendo amigo del de GALIPITA y me han llegado buenas informaciones y referencias de ellos......... me consta que son una buena opción  . _________________ http://www.bicigrino.com http://www.bicigrino.info/tienda_virtual http://www.bicigrino.info/bikeline http://www.bicigreen.com
|
|
 | |
anjo37

Cantidad de envíos: 2032 Edad: 39 Localización: valenciano reciclado a gallego Fecha de inscripción: 30/08/2009
Hoja de personaje Tus aficiones: cicloturismo,ciclismo de montaña,galicia,el camino,cine
 | Tema: Re: como enviar la bici a casa Jue Sep 24, 2009 4:40 pm | |
| Pero todo eso es de fiar no? a ver si va un espabilao con uniforme de agencia inventada y furgoneta con logotipos y documentacion falsa y todo eso y adios muy buenas... |
|
 | |
Recopilatorio

Cantidad de envíos: 538 Localización: Zaragoza Fecha de inscripción: 10/03/2009
 | Tema: Re: como enviar la bici a casa Jue Sep 24, 2009 5:18 pm | |
| | anjo37 escribió: | Pero todo eso es de fiar no? a ver si va un espabilao con uniforme de agencia inventada y furgoneta con logotipos y documentacion falsa y todo eso y adios muy buenas... |
¡Hombre, no des ideas!
__Saludos__ |
|
 | |
Juanono

Cantidad de envíos: 2845 Edad: 48 Localización: madrid Fecha de inscripción: 23/06/2009
Hoja de personaje Tus aficiones: la vida es mi gran aficion
 | Tema: Re: como enviar la bici a casa Jue Sep 24, 2009 6:26 pm | |
| Jejeejjeej anjo 37 que buena idea jejjeje no se me habia ocurrido, pero es bueno que haga estos comentarios, todos somos buena gente pero no esta de mas estas cosas ejjeejej graciasw un saludo |
|
 | |
| | como enviar la bici a casa | |
|