| | CAMPINGS EN LUGAR DE ALBERGUES?? | |
|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
chemaco

Cantidad de envíos: 29 Fecha de inscripción: 23/03/2010
 | Tema: Re: CAMPINGS EN LUGAR DE ALBERGUES?? Dom 27 Jun 2010, 6:20 pm | |
| | omarinho82 escribió: | Esa tienda no te la aconsejo para la bici. Es que se queda plegada como un circulo grande y es complicada de llevar en las alforjas. En el Carrefour habia unas tiendas que solo pesaban 1,3 kg. Eran iglus para 2 personas que se montaban en solo un par de minutos y no ocupan nada. Ademas solo cuestan 16 euros. La usas para el camino y si se rompe, la tiras a la basura. Es la que hemos comprado mi novia y yo y este finde la estrenaremos a ver que tal es. Un saludete!! |
Muchas gracias por la info, me viene de perlas. El tema de la medida ya lo había sopesado yo tb, queda como una gran paellera pero pensaba cogerla con unos tensores de esos q hay en cruz ...ahora q esa es la teoría, ya veríamos luego si duraba encima 300m o 300km jajaj
Gracias también por la info Juanono, Carrefour lo tengo localizado, ahora Alcampo no la verdad, cuestión de mirar a ver si hay aquí y compararlas. Si puede ser omarinho82 dime q tal os ha ido, dificultad de montaje, habitabilidad y esas cosas... La del decartón por las medidas q tiene preveía q entráramos ambos y en los pies o en la cabecera cupiesen las alforjas cerradas de pie
No sabeis con lo calculador q soy con todo, y con lo q llevarme a viajes largos como este por ejemplo, lo q me estais ayudando.
saludtes |
|
 | |
omarinho82

Cantidad de envíos: 226 Edad: 30 Localización: Alicante Fecha de inscripción: 21/01/2010
Hoja de personaje Tus aficiones:
 | Tema: Re: CAMPINGS EN LUGAR DE ALBERGUES?? Lun 28 Jun 2010, 2:08 pm | |
| Joer, y yo que creia que una tienda de 1,3 kilos y 16y pavetes era una buena compra...  |
|
 | |
chemaco

| Tema: Re: CAMPINGS EN LUGAR DE ALBERGUES?? Mar 29 Jun 2010, 1:01 am | |
| Bueno, pues hoy he estado en Carrefour mirando tiendas y la verdad no sé donde encontrasteis esas TAN ligeras por tan poco. Lo mejor q he encontrado ha sido una q pesaba 2,5k o un poco más, para dos, y con forma hexagonal por 25€. Parece q estaba muy bien, pero no se montaba sola como las de Decathlon y necesitabas clavar obligatoriamente los pinchos esos en el suelo. Según la chica q había por alli unos 15min de montaje. Eso sí, quedaba como un bloque de 50x12x12 aprox con lo q encima del porta debe quedar muy bien.
Al final por consejo generalizado de expertos en el camino no me la voy a llevar y listo!! Si dormimos fuera será al raso y ya está. Y si lo piensas bien, lo q te gastas en la tienda te lo puedes ahorrar y en caso de necesidad hostal/hotel al canto y listo!!
saludtes |
|
 | |
omarinho82

Cantidad de envíos: 226 Edad: 30 Localización: Alicante Fecha de inscripción: 21/01/2010
 | Tema: Re: CAMPINGS EN LUGAR DE ALBERGUES?? Mar 29 Jun 2010, 12:10 pm | |
| Pues en el Cagafull de Alicante y en el de Elche si que estaban. De hecho el modelo es Compact Dome. Y si no, podrias ver tambien la que dijo el compi de 9 leuretes en el Alcampo
Un saludete!! |
|
 | |
chemaco

| Tema: Re: CAMPINGS EN LUGAR DE ALBERGUES?? Mar 29 Jun 2010, 3:39 pm | |
| Exacto!! Lo de compact no lo recuerdo, pero la marca era seguro Dome. Lo cierto es q compacta sí q era y mucho, perfecta para el porta a decir verdad, ...pero pesada tb y bastante. Aún no sé donde está Alcampo en Córdoba q es de donde soy, pero vamos, q ya me he convencido de q no me la llevo y no me la llevo!!  No me lieis más q no voy a terminar de tener el equipo listo nunca!!! jejej saludtes |
|
 | |
omarinho82

| Tema: Re: CAMPINGS EN LUGAR DE ALBERGUES?? Miér 30 Jun 2010, 12:40 pm | |
| Ok. No te liamos mas... pero has pensado la libertad de horarios y de lugares para dormir que te da una tienda de campaña... jajajajaja
Un saludete!!! |
|
 | |
brandy

Cantidad de envíos: 138 Edad: 30 Localización: Madrí-por ahora Fecha de inscripción: 14/06/2009
Hoja de personaje Tus aficiones: Motos Custom y Naked, BTT, beber cerveza fria, tenis, natación, ski, paintball, padel
 | Tema: Re: CAMPINGS EN LUGAR DE ALBERGUES?? Mar 06 Jul 2010, 5:42 pm | |
| Nosotros compramos 2 de esas del Alcampo, 1,3 kilos y menos de 20 euros, y estamos deseando probarlas para hacer el camino en Campings y de acampada libre.
Sabeis si la lista de Campings es correcta?, en varias guias no aparecen casi ningun camping, y estas guias dicen estar actualizadas |
|
 | |
omarinho82

| Tema: Re: CAMPINGS EN LUGAR DE ALBERGUES?? Mar 06 Jul 2010, 5:59 pm | |
| Yo vi por internet varias guias donde salian los campings del camino frances. Ahora, que sean o no ciertas, no sabria decirtelo.
En cualquier caso, he leido en varios sitios que al ser año xacobeo, muchos ayuntamientos habilitaran pabellones, y zonas para acampada de peregrinos. Otra cosa es como seran...
Un saludete!!! |
|
 | |
VILLABOA

Cantidad de envíos: 1201 Edad: 62 Localización: SEVILLA (A diez minutos de Puerta Jerez) Fecha de inscripción: 15/04/2009
Hoja de personaje Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones
 | Tema: Re: CAMPINGS EN LUGAR DE ALBERGUES?? Mar 06 Jul 2010, 6:30 pm | |
| Mira esto:
http://www.elcaminoasantiago.com/servicios/camping.htm |
|
 | |
omarinho82

| Tema: Re: CAMPINGS EN LUGAR DE ALBERGUES?? Miér 07 Jul 2010, 11:40 am | |
| Ok. Muchas gracias. Siempre viene bien tener una lista para planificar las etapas. |
|
 | |
| | CAMPINGS EN LUGAR DE ALBERGUES?? | |
|