xus
Cantidad de envíos: 2 Fecha de inscripción: 12/07/2009
 | Tema: Nuevo en el foro Sáb 26 Sep 2009, 12:44 pm | |
| Hola a todos  , me llamo Jesús, tengo 40 años y soy de Valencia. He hecho en dos ocasiones el camino Frances andando y siempre con las prisas, ya que el trabajo y la familia me limita el tiempo. Me he enamorado del camino y creo que si lo hiciera en  me daría mas tiempo para conocer sus gentes, ver sus pueblos, etc. Bueno espero que me deis algún consejillo práctico , haber si me animo. Un saludo |
|
Beteterocarrozon Admin

Cantidad de envíos: 7657 Edad: 48 Localización: Mataro Fecha de inscripción: 21/04/2009
Hoja de personaje Tus aficiones: ...basicamente no estarme quieto.
 | Tema: Re: Nuevo en el foro Sáb 26 Sep 2009, 1:04 pm | |
| Se bienvenido Pasa y ponte comodo y toda duda que te surja entre todos miraremos de aclararla Un saludo |
|
Invitado Invitado
 | Tema: Re: Nuevo en el foro Sáb 26 Sep 2009, 2:58 pm | |
| hola bienvenido.  |
|
antonio

Cantidad de envíos: 110 Edad: 45 Localización: valencia Fecha de inscripción: 01/04/2009
Hoja de personaje Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones
 | Tema: Re: Nuevo en el foro Sáb 26 Sep 2009, 5:52 pm | |
| biemvenido paisano y pregunta |
|
Juanono

Cantidad de envíos: 2933 Edad: 48 Localización: madrid Fecha de inscripción: 23/06/2009
Hoja de personaje Tus aficiones: la vida es mi gran aficion
 | Tema: Re: Nuevo en el foro Sáb 26 Sep 2009, 6:45 pm | |
| hola Jesus eres bienvenido y deseamos que seas dentro de nada un gran bicigrino, yo tambien pienso que al ir en bici recorres las distancias en menos tiempo te da mas para ver las cosas halbar con la gente vivirlo, bueno es una manera algo diferente, pero como te diran todos mis compañeros es una manera genial de vivir. >Un saludo |
|
CAFELIUM

Cantidad de envíos: 302 Edad: 43 Localización: VALENCIA / L´HORTA SUD Fecha de inscripción: 21/08/2009
Hoja de personaje Tus aficiones: Además del MTB? Las confesables.... pssssss. Y las inconfesables.... pues eso.... inconfensables
 | Tema: Re: Nuevo en el foro Sáb 26 Sep 2009, 7:45 pm | |
| Te vienes? Yo salgo en el puente de Octubre. Jejeje. Bienvenido. Ernesto. Cafelium. |
|
zerpoty Admin

Cantidad de envíos: 4392 Edad: 44 Localización: Barcelona Fecha de inscripción: 08/03/2009
Hoja de personaje Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones
 | Tema: Re: Nuevo en el foro Sáb 26 Sep 2009, 7:52 pm | |
| Hola Jesus Bienvenido al foro entra y espero que te encuentres agusto en esta gran familia Pregunta todas tus dudas salu2 _________________ http://zerpoty-diariodeunbicigrino.blogspot.com/2011/05/caminos-vividos.html Yo quiero ser siempre caballero BICIGRINO y esta sera siempre mi hermandad
|
|
SalvaGT

Cantidad de envíos: 742 Edad: 57 Localización: Alcoy Fecha de inscripción: 14/04/2009
Hoja de personaje Tus aficiones: mountain bike
 | Tema: Re: Nuevo en el foro Dom 27 Sep 2009, 7:09 pm | |
| |
|