Fulgencio

Cantidad de envíos: 13 Edad: 28 Localización: Ceutí (Murcia) Fecha de inscripción: 07/08/2009
Hoja de personaje Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones
 | Tema: primera semana de octubre Dom 27 Sep 2009, 9:27 pm | |
| Hola¡¡ Que tal veis salir desde leon el 7 de octubre y llegar el domingo 11 a compostela??? ¿Se puede complicar mucho el camino con la lluvia??? Necesito consejos de gente que viaje en esta época del años, ya que voy solo. Un saludo a tod@s¡¡¡ |
|
jimmys69

Cantidad de envíos: 2226 Edad: 43 Localización: Cervelló Fecha de inscripción: 17/03/2009
Hoja de personaje Tus aficiones: Viajar, BTT, cine, y la chachara con los amigos
 | Tema: Re: primera semana de octubre Dom 27 Sep 2009, 9:38 pm | |
| Hola Fulgencio, yo salgo el sábado 10 de Leon también, y pienso hacerlo tranquilamente en 5 dias, que es lo que tu has calculado. Es lo que tardé la primera vez, y eso que salí tarde de Leon. Dandole caña al pedal, incluso se puede hacer en 4 dias. El mal tiempo no va a hacer que se te complique más, a no ser que pares claro. Se puede ir tirando aún lloviendo fuerte, es cuestión de ir bien protegido. |
|
zerpoty Admin

Cantidad de envíos: 4392 Edad: 44 Localización: Barcelona Fecha de inscripción: 08/03/2009
Hoja de personaje Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones
 | Tema: Re: primera semana de octubre Lun 28 Sep 2009, 5:58 am | |
| | Fulgencio escribió: | Hola¡¡ Que tal veis salir desde leon el 7 de octubre y llegar el domingo 11 a compostela??? ¿Se puede complicar mucho el camino con la lluvia??? Necesito consejos de gente que viaje en esta época del años, ya que voy solo. Un saludo a tod@s¡¡¡ |
Hola compi días desde León hasta santiago son los ideales para disfrutar bien del camino Buen camino _________________ http://zerpoty-diariodeunbicigrino.blogspot.com/2011/05/caminos-vividos.html Yo quiero ser siempre caballero BICIGRINO y esta sera siempre mi hermandad
|
|