pakoalkon
Cantidad de envíos: 4 Fecha de inscripción: 26/09/2009
 | Tema: que me recomendais de albergue en roncesvalles k este bien en general?? Lun Sep 28, 2009 11:59 am | |
| mi duda es k albergue estaria bienen roncesvalles ya que seria la primera vez que ago este tipo de aventuras gracias a tod@s y un saludo de antemano |
|
insig
Cantidad de envíos: 57 Edad: 30 Localización: Mont-ras Fecha de inscripción: 25/08/2009
 | Tema: Re: que me recomendais de albergue en roncesvalles k este bien en general?? Lun Sep 28, 2009 12:13 pm | |
| Solo hay un albergue, así que no te podemos recomendar ninguno, eso sí date un poco de prisa en no ser de los últimos porque como se llene el albergue te enviarán para los barracones... |
|
Invitado Invitado
 | Tema: Re: que me recomendais de albergue en roncesvalles k este bien en general?? Lun Sep 28, 2009 12:13 pm | |
| en roncesvalles solo hay uno para lo de bici el juvenil y es muy dificil pillar plaza y mas en agosto.  |
|
carloscambra

Cantidad de envíos: 137 Edad: 30 Localización: ONTINYENT(VALENCIA ) Fecha de inscripción: 28/06/2009
Hoja de personaje Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones
 | Tema: Re: que me recomendais de albergue en roncesvalles k este bien en general?? Lun Sep 28, 2009 6:40 pm | |
| Insig si vas en bici te mandan directamente a los barracones , pero tranquilo que estan geniales ., yo estube hace 2 semanas y la verdad que impresionante y si te toca una Polaca de 1,83 con unos pedazo de (.)(.) mejor todavia jajajaj , No te preocupes que estan muy bien |
|
pakoalkon
Cantidad de envíos: 4 Fecha de inscripción: 26/09/2009
 | Tema: Re: que me recomendais de albergue en roncesvalles k este bien en general?? Mar Sep 29, 2009 4:50 pm | |
| jjajaajaj ya voi mas animaooooooo jajajaja |
|
insig
Cantidad de envíos: 57 Edad: 30 Localización: Mont-ras Fecha de inscripción: 25/08/2009
 | Tema: Re: que me recomendais de albergue en roncesvalles k este bien en general?? Mar Sep 29, 2009 5:29 pm | |
| Eso de que están muy bien... Si te refieres a que tienen literas es cierto, no vas a tener que dormir en el suelo pero pillate un saco porque es una cámara refrigeradora... |
|
anjo37

Cantidad de envíos: 2074 Edad: 40 Localización: valenciano reciclado a gallego Fecha de inscripción: 30/08/2009
Hoja de personaje Tus aficiones: cicloturismo,ciclismo de montaña,galicia,el camino,cine
 | |