Camino de Santiago en bicicleta
Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.
Booking.com
Web del bicigrino
Jacobeo.net web temática camino de Santiago en bicicleta

Servicios en el camino

BUSCAR HOTEL
Booking.com
Enlaces
Web del bicigrino
Tienda Virtual
Albergues Bikeline
Página Facebook
Conectarse
Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada
El Camino con minusvalía

Image Hosted by ImageShack.us

Mejores posteadores
8633 Mensajes - 16%
Tosta (8468)
8468 Mensajes - 16%
5780 Mensajes - 11%
paco-pi (5266)
5266 Mensajes - 10%
Bicigrino (5064)
5064 Mensajes - 10%
zerpoty (4737)
4737 Mensajes - 9%
mariadelao (4135)
4135 Mensajes - 8%
kundepoko (3653)
3653 Mensajes - 7%
giraldilla (3384)
3384 Mensajes - 6%
fernycarm (3262)
3262 Mensajes - 6%
Estadísticas
Tenemos 10770 miembros registradosEl último usuario registrado es KilometraceroNuestros miembros han publicado un total de 158998 mensajesen 9075 argumentos.
¿Quién está en línea?
En total hay 20 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 20 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

Ver toda la lista

Comparte
Cantidad de envíos : 2
Ver perfil de usuario

Portabultos para cannondale doble... Empty Portabultos para cannondale doble...

el Mar 29 Sep 2009, 10:07 pm
Hola,para empezar no se si he colgado bien la imagen,espero que si...Bueno,me alegro de encontraros y de paso os pregunto si es posible montar alforjas en "esto".
Lo dicho,bien hallados y muchas gracias.
Portabultos para cannondale doble... Imagen102y
Beteterocarrozon
Admin
Cantidad de envíos : 8633

Hoja de personaje
Tus aficiones: ...basicamente no estarme quieto.
Ver perfil de usuariohttp://beteterostrailers.com/

Portabultos para cannondale doble... Empty Re: Portabultos para cannondale doble...

el Mar 29 Sep 2009, 11:07 pm
Si es posible.. topeak hace un transportin que se coje a la tija y de el se cuelgan las alforjas

saludos
Beteterocarrozon
Admin

Hoja de personaje

Portabultos para cannondale doble... Empty Re: Portabultos para cannondale doble...

el Mar 29 Sep 2009, 11:34 pm
Ah!!....Otra solucion es que te inclines por ser de los que nos da por tirar de un carrito...jeje....

Un saludo
Arne Olufsen
Cantidad de envíos : 125

Hoja de personaje
Tus aficiones:
Ver perfil de usuariohttp://www.bicimontgat.com

el Miér 30 Sep 2009, 1:02 am
Mi própia experiencia te dice que no te fíes NADA de los portabultos de tija.

He roto uno con 7kg.

Al final tuve que comprarme el normal, el que va al cuadro. En tú caso creo que hay soluciones, a ver si alguien te dice algo.
Beteterocarrozon
Admin

Hoja de personaje

el Miér 30 Sep 2009, 1:27 am
Desgraciadamente cualquier solucion pasara por colgar el portabultos del basculante....con lo cual mediatizaras el efecto de la suspension y ralentizaras su velocidad de compresion y de rebote

Yo no lo he tenido nunca un TOPEAK pero imagino que si TODOS se rompieran no estarian a la venta si bien es cierto que Arne a buen seguro dice verdad....

Pues eso....remolque como opcion a tener en cuenta...jeje

Saludos
Bicigrino
Admin
Cantidad de envíos : 5064

Hoja de personaje
Tus aficiones: enfermo del virus del camino !!
Ver perfil de usuariohttp://www.bicigrino.com

el Miér 30 Sep 2009, 2:28 am
Con los accesorios TUBUS podrías poner un portabultos............

tambien puedes montar un OLD MAN MOUNTAIN MODELO SHERPA...........

http://www.forobicigrino.com/portabultos-f15/portabultos-para-bicis-de-doble-suspension-y-para-frenos-de-disco-t11.htm
Arne Olufsen
Cantidad de envíos : 125

Hoja de personaje
Tus aficiones:
Ver perfil de usuariohttp://www.bicimontgat.com

el Miér 30 Sep 2009, 7:23 pm
beteterocarrozon escribió:Desgraciadamente cualquier solucion pasara por colgar el portabultos del basculante....con lo cual mediatizaras el efecto de la suspension y ralentizaras su velocidad de compresion y de rebote

Yo no lo he tenido nunca un TOPEAK pero imagino que si TODOS se rompieran no estarian a la venta si bien es cierto que Arne a buen seguro dice verdad....

Pues eso....remolque como opcion a tener en cuenta...jeje

Saludos

Como dudes de mi palabra te quito reputación Portabultos para cannondale doble... 169179 Portabultos para cannondale doble... 169179 Portabultos para cannondale doble... 169179

A mí me dejaron un Topeak de tija y lo probé con mucha ilusión.

Creo que es una solución cojonuda si algun día quieres hacer una ruta larga y quieres llevar un chubasquero y un bocata y las 4 herramientas. Es de instalación super rápida y fácil y dá resultado.

Ahora, si vas a llevar 8/9 kls en las alforjas no es lo mejor.

Hay que poner un trozo de cámara de bici recortado en donde abraza el portabultos a la tija para que no se ralle y sea de agarre duro pero con las inclinaciones habituales de la MTB tanto subiendo de pie o como bajando trialeras, con unos 8 kls cede siempre por muy fuerte que lo aprietes.

Es decir, se mueve de lado a lado y puede ser que te toque a la rueda las dos orejeras metálicas que caen hacia abajo para acoplar las dos orejas de las alforjas.

Desde mi punto de vista al Camino hay que ir lo mejor preparado posible. Yo llevaba 12kls y tuve que comprarme el Topeak con anclaje tubus para disco. Con ese sistema no tuvimos problema los 4 amigos que fuimos y además fui mucho más tranquilo sin pensar en que en cualquier momento se me iba a joder el invento.
Beteterocarrozon
Admin

Hoja de personaje

el Miér 30 Sep 2009, 7:36 pm
Amo a ve Arne

No me seas puntilloso y no me toques las "reputaciones"..... Portabultos para cannondale doble... 396391

Libreme Dios de poner en duda lo que dices acerca del transportin topeak y naturalmente que te creo. Lo que pasa es que igual que a ti se te rompio, yo particularmente tengo un conocido que con una trek fuel doble hizo el camino con uno y otro forero con una stumjumper tambien doble lo hizo con identico portabultos y acabaron sin problemas. Probablemente ellos llevarian menos peso que tu pero lo cierto es que a ellos no se les rompio. E insisto que te creo y yo mismo creo que no tentaria a la suerte. Yo estaba en una situacion aprecida al amigo de la cannondale...esa fue una de las razones por las que me empecine en lo del remolque

Cuando dije que no todos deben de romperse es porque entiendo que si asi fuera tOPEAK lo habria retirado del mercado para evitar problemas

Quizas sea tan simple como que con uno tradicional se pueden llegar a los 20 kilos y con uno asi a partir de 5 o 7 corres peligro...

Saludos
Cantidad de envíos : 2
Ver perfil de usuario

el Miér 30 Sep 2009, 10:32 pm
Muchas gracias por las respuestas,creo que me decidire por un portabultos de los que describis arriba...no se cual,pero por lo menos ya tengo donde decidir.
Otra cosa,lo mas seguro que os bombardee una temporada con preguntas,pero tambien me dare paseos por los otros hilos por si mi poca experiencia sirve de algo.
gracias.