| | Albergues cerrados en Noviembre | |
|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
Adrisancora

Cantidad de envíos: 160 Edad: 37 Localización: Madrid Fecha de inscripción: 05/07/2009
Hoja de personaje Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones
 | Tema: Albergues cerrados en Noviembre Jue Oct 01, 2009 10:58 am | |
| Como me temía, me he estado informando en guías, y nos vamos a encontrar albergues de la red BIKELINE cerrados en Noviembre. Así que esto va para a4velas y el resto que nos vamos a lanzar en Noviembre...
De momento estos son los que he visto que cierran, de todas formas, si algún compi, como los que salen este mes, se pueden informar en ellos directamente, se lo agradecería.
ALBERGUES CERRADOS EN NOVIEMBRE:
- ATAPUERCA (Albergue el Peregrino Telf. 661 58 08 82) - BOADILLA DEL CAMINO (Albergue en el Camino Telf. 979 81 02 84) - SAHAGÚN (Albergue Viatoris Telf. 987 78 09 75) - VEGA DE VALCARCE (Albergue Aparecida do Brasil Telf. 987 54 30 45)
* Me quedan los albergues de FONFRÍA y PONTE CAMPAÑA - MATO por confirmar. Pero ya os digo a los locos de Noviembre, que va ser emocionante encontrarse sitios que esperamos encontrar abiertos con el cartelito en la puerta... jejeje
Un saludo y espero que esta información sea de ayuda en la planificación. |
|
 | |
fernycarm Admin

Cantidad de envíos: 3147 Localización: Valladolid Fecha de inscripción: 22/03/2009
 | Tema: Re: Albergues cerrados en Noviembre Jue Oct 01, 2009 11:17 am | |
| | Adrisancora escribió: | - VEGA DE VALCARCE (Albergue Aparecida do Brasil Telf. 987 54 30 45). |
Este despues de lo que se ha comentado mejor está cerradito. Salu2 |
|
 | |
Bicigrino Admin

Cantidad de envíos: 4699 Edad: 45 Localización: LLORET DE MAR Fecha de inscripción: 08/03/2009
Hoja de personaje Tus aficiones: enfermo del virus del camino !!
 | Tema: Re: Albergues cerrados en Noviembre Jue Oct 01, 2009 11:55 am | |
| haber si nuestro coordinador BIKELINE (Acacio) nos puede hechar una mano y pasarnos un listado de albergues cerrados....... si eso ahora le mando un privado y seguro que el se ocupa............. y ponemos la lista completa. :) _________________ http://www.bicigrino.com http://www.bicigrino.info/tienda_virtual http://www.bicigreen.com
|
|
 | |
Adrisancora

Cantidad de envíos: 160 Edad: 37 Localización: Madrid Fecha de inscripción: 05/07/2009
 | Tema: Re: Albergues cerrados en Noviembre Jue Oct 01, 2009 12:47 pm | |
| Muchas gracias. Así lo tendré más fácil para plantearme las etapas. Un saludo. |
|
 | |
zgz7700 Admin

Cantidad de envíos: 1017 Edad: 37 Localización: Villanueva de la Serena, tambien es bonito, coñe. Fecha de inscripción: 09/03/2009
 | Tema: Re: Albergues cerrados en Noviembre Jue Oct 01, 2009 3:01 pm | |
| | Bicigrino escribió: | haber si nuestro coordinador BIKELINE (Acacio) nos puede hechar una mano y pasarnos un listado de albergues cerrados.......
si eso ahora le mando un privado y seguro que el se ocupa.............
y ponemos la lista completa.
 |
Muy bien jefe!!! te voy a poner un punto positivo de esos que estan de moda, y si consigues la lista Bikeline y no Bikeline te pongo otro. _________________ "... Si me muevo, atravieso el mapa, si me quedo quieto, el camino me atraviesa a mi..." Xoel López.
|
|
 | |
Bicigrino Admin

Cantidad de envíos: 4699 Edad: 45 Localización: LLORET DE MAR Fecha de inscripción: 08/03/2009
Hoja de personaje Tus aficiones: enfermo del virus del camino !!
 | Tema: Re: Albergues cerrados en Noviembre Jue Oct 01, 2009 3:39 pm | |
| JA, JA. ESTOY EN ELLO ............. _________________ http://www.bicigrino.com http://www.bicigrino.info/tienda_virtual http://www.bicigreen.com
|
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: Albergues cerrados en Noviembre Jue Oct 01, 2009 4:22 pm | |
| Hola amigos Albergues Cerrados en Noviembre Debido al grande numero de Peregrin@s este año y con los Bicigrin@s que puede este año ser mas de 30.000;creo que ALGUNOS deberan descansar y merecido despues de un grande tiempo abiertos. Los albergues BikeLine que deben estar abiertos Ventosa Belorado Ages Calzadilla de la Cueza Sahagun Reliegos Hospital de Orbigo Murias de Rechivaldo Molinaseca Fonfria Viloria de Rioja estara cerrado por tener que visitar la madre de Orietta. INFORMAMOS QUE MES DE NOVIEMBRE LOS BICIGRIN@S TENDRAN MUCHAS OPCIONES DEBIDO AL NUMERO DE PEREGRINOS SER MENOR Y LOS ALBERGUES ABIERTOS DE LA RUTA ACOGEN A TODOS CON MAS TRANQUILIDAD Y SIN MUCHAS NORMAS. Saludos a todos Acacio |
|
 | |
CAFELIUM

Cantidad de envíos: 302 Edad: 43 Localización: VALENCIA / L´HORTA SUD Fecha de inscripción: 21/08/2009
Hoja de personaje Tus aficiones: Además del MTB? Las confesables.... pssssss. Y las inconfesables.... pues eso.... inconfensables
 | Tema: Re: Albergues cerrados en Noviembre Jue Oct 01, 2009 4:24 pm | |
| | Bicigrino escribió: | haber si nuestro coordinador BIKELINE (Acacio) nos puede hechar una mano y pasarnos un listado de albergues cerrados.......
si eso ahora le mando un privado y seguro que el se ocupa.............
y ponemos la lista completa.
 |
Hace falta esa base de datos, completa, actualizada y fiable, de todos los albergues del camino. y por pedir.... que la podamos descargar en varios formatos.... jajaja. Se me ocurren ideas, pero habría que mirarlo detenidamente y ahora no tengo tiempo... Pero vamos que entre todos y poquito a poco....
Un saludo.
Ernesto
Cafelium. |
|
 | |
albertos

Cantidad de envíos: 580 Edad: 42 Localización: Madrid, todo dicho. Fecha de inscripción: 19/07/2009
 | Tema: Re: Albergues cerrados en Noviembre Jue Oct 01, 2009 4:48 pm | |
| | fernycarm escribió: | | Adrisancora escribió: | - VEGA DE VALCARCE (Albergue Aparecida do Brasil Telf. 987 54 30 45). |
Este despues de lo que se ha comentado mejor está cerradito. Salu2 |
Me lo has quitado del teclado |
|
 | |
paco-pi Admin

Cantidad de envíos: 4832 Edad: 50 Localización: ya quisieran los del maresme, santa pola, orereta o el campello que el pisuerga pasara por alli...... Fecha de inscripción: 08/05/2009
 | Tema: Re: Albergues cerrados en Noviembre Jue Oct 01, 2009 5:44 pm | |
| de todas formas la informacion que puedas recabar siempre es relativa , pues hace un par de años yo hice el frances en enero , y me encontre mas de un albergue cerrado , de los que supuestamente deverian estar abiertos . de todas formas te digo algunos albergues que seguro estan abiertos,
PUENTE LA REINA , LOGROÑO , SANTO DOMINGO DE LA CALZADA , BURGOS , CARRION DE LOS CONDES , SAHAGUN , MANSILLA DE LAS MULAS , LEON , HOSPITAL DE ORBIGO , ASTORGA , RABANAL DEL CACINO , MANJARIN , PONFERRADA , los albergues en galicia que dependen de la xunta aunque esten cerrados suele haber un telefono de contacto para que te habran. |
|
 | |
zerpoty Admin

Cantidad de envíos: 4392 Edad: 44 Localización: Barcelona Fecha de inscripción: 08/03/2009
 | Tema: Re: Albergues cerrados en Noviembre Jue Oct 01, 2009 6:10 pm | |
| Hola CAFELIUM Clikea el link que ves debajo de mis posts Es un archivo de los albergues de camino frances aqui ves todas los que estan abiertos y cerrados si admiten burras etc... _________________ http://zerpoty-diariodeunbicigrino.blogspot.com/2011/05/caminos-vividos.html Yo quiero ser siempre caballero BICIGRINO y esta sera siempre mi hermandad
|
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: HOla Zerpoty Jue Oct 01, 2009 6:33 pm | |
| Hola amigo me envie novamente el archivo de los albergues para que yo actualize su relacion por favor lo que enviaste no abre el archivo
Muchas Gracias |
|
 | |
zerpoty Admin

Cantidad de envíos: 4392 Edad: 44 Localización: Barcelona Fecha de inscripción: 08/03/2009
 | Tema: Re: Albergues cerrados en Noviembre Jue Oct 01, 2009 6:55 pm | |
| Ok mandame de nuevo tu correo y te lo envio a la de ya _________________ http://zerpoty-diariodeunbicigrino.blogspot.com/2011/05/caminos-vividos.html Yo quiero ser siempre caballero BICIGRINO y esta sera siempre mi hermandad
|
|
 | |
a4velas

Cantidad de envíos: 539 Edad: 37 Localización: la coruña Fecha de inscripción: 06/08/2009
Hoja de personaje Tus aficiones: raider
 | Tema: Re: Albergues cerrados en Noviembre Jue Oct 01, 2009 7:11 pm | |
| ala ya me quedo sin ir al de viloria ....y ya no conocere a esa pareja de fristros ....... de todos modos gracias a todos los que se estan mojando para que podamos ir sin muchas dudas y con la leccion aprendida ..aqui el madriles adrisancora, esos 2 murcianos y por supuesto un servidor.. |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: Albergues cerrados en Noviembre Jue Oct 01, 2009 7:15 pm | |
| Estimado a4Velas estos era nuestros planes de esatr por aqui, pero el unico tiempo que tedremos Orietta y Yo libre es ahora para visitar la mama de Orietta en Italia que ahce 2 años que no esta alli, pero estaremos muy rapidos ya que dia 5 de Deciembre estare caminando hasta Santiago a pié para conmemorar los 10 años que cambie la mi vida por este lugar sagrado. 10 años para agradecer todo que recibí y que nada me falto...creo que después de mucho tiempo aqui caminando abrir la puerta Santa dia 31 para mi es una forma de estar con el Santo, con todos , y conmigo mismo compartindo este camino con Orietta...
Gracias amigo por entender Pero el camino esta aqui y nosotros tambien te esperamos cuando sea. Ultreia ¡¡¡ Acacio & Orietta |
|
 | |
| | Albergues cerrados en Noviembre | |
|