|
| Autor | Mensaje |
|---|
manolocolibri

Cantidad de envíos: 94 Edad: 47 Localización: Tarragona Fecha de inscripción: 04/10/2009
 | Tema: Saludos desde Tarragona Dom 04 Oct 2009, 8:33 pm | |
| Hola a tod@sMe presento desde Tarragona, con las intenciones de poder realizar el Camino el proximo mayo/junio. De momento me tengo que buscar una bici, ya que la que tengo no es la mas adecuada, aunque valdría., es una plegable de uso urbano. |
|
 | |
Beteterocarrozon Admin

Cantidad de envíos: 7659 Edad: 48 Localización: Mataro Fecha de inscripción: 21/04/2009
Hoja de personaje Tus aficiones: ...basicamente no estarme quieto.
 | Tema: Re: Saludos desde Tarragona Dom 04 Oct 2009, 10:45 pm | |
| Bienvenido Manolo Pasa y ponte comodo y si en algo podemos ayudar....encantados Saludos |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: Saludos desde Tarragona Dom 04 Oct 2009, 10:52 pm | |
| hola manolo pues el año que viene si vas a primeros de mayo o finales de abril mejor. por que va a estar petao.  |
|
 | |
Juanono

Cantidad de envíos: 2933 Edad: 48 Localización: madrid Fecha de inscripción: 23/06/2009
Hoja de personaje Tus aficiones: la vida es mi gran aficion
 | Tema: Re: Saludos desde Tarragona Lun 05 Oct 2009, 2:52 am | |
| hola manolo bienvenido< a casa, tenemos tiempo para hacerte el camino mucho mas agradable. Un saludo |
|
 | |
Xandalio

Cantidad de envíos: 11 Localización: Gipuzkoa Fecha de inscripción: 30/09/2009
Hoja de personaje Tus aficiones: monte y bici
 | Tema: Re: Saludos desde Tarragona Lun 05 Oct 2009, 11:30 am | |
| Bienvenido Manolo Que entre todos podamos darnos consejos y el camino se nos haga mas facil. Un saludo |
|
 | |
SalvaGT

Cantidad de envíos: 742 Edad: 57 Localización: Alcoy Fecha de inscripción: 14/04/2009
Hoja de personaje Tus aficiones: mountain bike
 | Tema: Re: Saludos desde Tarragona Lun 05 Oct 2009, 8:01 pm | |
| |
|
 | |
zerpoty Admin

Cantidad de envíos: 4392 Edad: 44 Localización: Barcelona Fecha de inscripción: 08/03/2009
Hoja de personaje Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones
 | Tema: Re: Saludos desde Tarragona Mar 06 Oct 2009, 6:11 am | |
| | manolocolibri escribió: | Hola a tod@s Me presento desde Tarragona, con las intenciones de poder realizar el Camino el proximo mayo/junio. De momento me tengo que buscar una bici, ya que la que tengo no es la mas adecuada, aunque valdría., es una plegable de uso urbano. |
Hola Treki Bienvenido al foro bienvenido a esta gran familia pregunta todas tus dudas Saludos _________________ http://zerpoty-diariodeunbicigrino.blogspot.com/2011/05/caminos-vividos.html Yo quiero ser siempre caballero BICIGRINO y esta sera siempre mi hermandad
|
|
 | |
manolocolibri

Cantidad de envíos: 94 Edad: 47 Localización: Tarragona Fecha de inscripción: 04/10/2009
 | Tema: Re: Saludos desde Tarragona Mar 06 Oct 2009, 6:37 am | |
| Muchisimas gracias por vuestra bienvenida. juanin gracias por informarme de las fechas ideales, tendré que modificar vacaciones  . De momento ya tengo bici, bueno la tendré, ya que por se una talla pequeña me la tienen que traer. Saludos  |
|
 | |
ay mi cabeza
Cantidad de envíos: 53 Edad: 35 Localización: Tenerife Fecha de inscripción: 14/09/2009
Hoja de personaje Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones
 | Tema: Re: Saludos desde Tarragona Miér 07 Oct 2009, 11:18 pm | |
| hola , recuerda que el proximo año es jacobeo y estara hasta la bandera, y por lo pronto en los albergues municipales tienen preferencia los de a pie.
hasta otraaaa |
|
 | |
lbrikardo
Cantidad de envíos: 1 Fecha de inscripción: 20/01/2011
 | Tema: Re: Saludos desde Tarragona Jue 20 Ene 2011, 4:16 pm | |
| Yo también soy de Tarragona! Vivo en hotel with free wifi tarragona, y me gustaría que me recomienden algún lugar donde vendan bicis baratas, porque quiero empezar a realizar estos caminos. Qué marca en especial me recomiendan? No quiere que se me rompa rápido jeje. Saludos |
|
 | |
|