| Web del bicigrino |  |
| Estadísticas | Tenemos 5695 miembros registrados. El último usuario registrado es manwel1979.
Nuestros miembros han publicado un total de 130809 mensajes en 6709 argumentos.
|
| | | Penúltimo entreno.... Fotos de la bici... | |
| |
| Autor | Mensaje |
|---|
JOPE

Cantidad de envíos: 180 Edad: 39 Localización: Manresa. Fecha de inscripción: 08/03/2009
 | Tema: Re: Penúltimo entreno.... Fotos de la bici... Mar Oct 06, 2009 11:03 am | |
| Cafelium a lo que tu llamas bridas yo les llamo cintas unex! jjaja Te decía que comprases soportes de repuesto porque cuando llegas al albergue has de romper la brida para llevar las alforjas a la habitacion...es mas practico llevar soportes de repuesto y listo..a mi me costaron 2 euros cada uno...supongo que con un par que lleves será suficiente! y si no los usas es probable que alguien los necesite en el camino...quien sabe. SALUD Y BUEN CAMINO AMIGO! |
|  | | zgz7700 Admin

Cantidad de envíos: 1017 Edad: 37 Localización: Villanueva de la Serena, tambien es bonito, coñe. Fecha de inscripción: 09/03/2009
 | Tema: Re: Penúltimo entreno.... Fotos de la bici... Mar Oct 06, 2009 11:21 am | |
| Cafelium!!!! como dicen por aqui, no es cuestion de salir reventao, descansa campeón, yo hice la via de la Plata saliendo con tendinitis y despues de casi un mes sin pillar la bici debido a la tendinitis, y a ya ves 1500 kms. Un consejo, veo que solo llevas un bidón, mi Mérida tiene en el cuadro rosca para otro bidón, si la tuya la tiene pónselo, ahora se bebe menos que en Verano, pero por si acaso... asi te evitas llevar una botella en las alforjas, es un kilo ymedio que te descompensa. Otro consejo, no se si lo tenias pensado, pero el inchador-inflador-mancheta o como le llames tu, llévalo en las alforjas, cualquier arbusto, piedra, rama, etc... pueden hacerlo desaparecer, y es entonces cuando pinchas y no hay nadie cerca. Buen camino. _________________ "... Si me muevo, atravieso el mapa, si me quedo quieto, el camino me atraviesa a mi..." Xoel López.
|
|  | | CAFELIUM

Cantidad de envíos: 302 Edad: 43 Localización: VALENCIA / L´HORTA SUD Fecha de inscripción: 21/08/2009
Hoja de personaje Tus aficiones: Además del MTB? Las confesables.... pssssss. Y las inconfesables.... pues eso.... inconfensables
 | Tema: Re: Penúltimo entreno.... Fotos de la bici... Miér Oct 07, 2009 6:30 pm | |
| Os he hecho caso, me he levantado muy cansado, y me he dedicado a ponerle el otro portabidón (que estaba previsto), equipaje, mirar el foro e imprimir las etapas y perfiles. Y ultimar cositas... Por cierto el inchador lleva una fijación con velcro que lo rodea, es casi imposible perderlo. Un saludo Ernesto Cafelium |
|  | | Beteterocarrozon Admin

Cantidad de envíos: 7659 Edad: 48 Localización: Mataro Fecha de inscripción: 21/04/2009
Hoja de personaje Tus aficiones: ...basicamente no estarme quieto.
 | Tema: Re: Penúltimo entreno.... Fotos de la bici... Miér Oct 07, 2009 9:42 pm | |
| Espero que disfrutes mucho de tu camino amigo Estas preparadisimo...relajate y en dos dias ya seras otro veterano dando consejos.... Muy buen camino |
|  | | pedalseronia Admin

Cantidad de envíos: 588 Edad: 42 Localización: Extremadura Fecha de inscripción: 11/03/2009
Hoja de personaje Tus aficiones: La bici, supongo...
 | Tema: Re: Penúltimo entreno.... Fotos de la bici... Miér Oct 07, 2009 10:05 pm | |
| Una parte muy importante del entrenamiento es el descanso, los que curramos de noche, o por turnos, tenemos el Chip cambiado, o los biorritmos desacompasados, como quieras llamarlo. Esto es un handicap a tener en cuenta a la hora de entrenar, y para no aburrir, salvo que alguno quiera más información del tema, solo decir que se necesitan más horas durmiendo para llegar al descanso que se consigue durmiendo de noche, lo que se traduce en cansancio acumulado y una falta de rendimiento que hace que lleguemos demasiado pronto al sobreentrenamiento y consigamos el fin contrario al que buscamos. En fín, como no te queda mucho tiempo, lo que has hecho en el cuerpo lo llevas, pero procura los últimos días de entrenamiento alternar estos al 50% para recuperar energías, come en abundancia pasta e hidrato de carbono en general, relajate y entrena el entrar y sacar las cosas de las alforjas, que tambien es un arte.
Un saludo. _________________ Mis Caminos: http://vvasantiagoenbici.blogspot.com http://vvasantiagoenbici2.blogspot.com __________ http://lisboasantiagoenbici.blogspot.com Mi destierro : http://nuestrodestierroenbici.blogspot.com Un proyecto : http://extremaduraenbici.blogspot.com/
|
|  | | ulises
Cantidad de envíos: 61 Fecha de inscripción: 13/09/2009
 | Tema: Re: Penúltimo entreno.... Fotos de la bici... Miér Oct 07, 2009 11:43 pm | |
| ya nos pondrás las etapas que te has planteado y ahora ya relajate y disfruta. buen camino |
|  | | CAFELIUM

Cantidad de envíos: 302 Edad: 43 Localización: VALENCIA / L´HORTA SUD Fecha de inscripción: 21/08/2009
Hoja de personaje Tus aficiones: Además del MTB? Las confesables.... pssssss. Y las inconfesables.... pues eso.... inconfensables
 | Tema: Re: Penúltimo entreno.... Fotos de la bici... Jue Oct 08, 2009 7:06 am | |
| | pedalseronia escribió: | Una parte muy importante del entrenamiento es el descanso, los que curramos de noche, o por turnos, tenemos el Chip cambiado, o los biorritmos desacompasados, como quieras llamarlo. Esto es un handicap a tener en cuenta a la hora de entrenar, y para no aburrir, salvo que alguno quiera más información del tema, solo decir que se necesitan más horas durmiendo para llegar al descanso que se consigue durmiendo de noche, lo que se traduce en cansancio acumulado y una falta de rendimiento que hace que lleguemos demasiado pronto al sobreentrenamiento y consigamos el fin contrario al que buscamos. En fín, como no te queda mucho tiempo, lo que has hecho en el cuerpo lo llevas, pero procura los últimos días de entrenamiento alternar estos al 50% para recuperar energías, come en abundancia pasta e hidrato de carbono en general, relajate y entrena el entrar y sacar las cosas de las alforjas, que tambien es un arte.
Un saludo. |
Joéééééééééééééééé!!!!!!!!!!!!!! Paisano..... como te explicas..... Que yo también dijo "jacha, jigo y jiguera".... (Nacio en Badajó, castúo de sangre y nacimiento, pero valenciano de crianza, o sea menos raza que un perro callejero.) Muchas gracias a todos por los consejos. Vicens, a tú tamé, moltes gracies. Un saludo. Ernesto Cafelium |
|  | | anjo37

Cantidad de envíos: 2074 Edad: 40 Localización: valenciano reciclado a gallego Fecha de inscripción: 30/08/2009
Hoja de personaje Tus aficiones: cicloturismo,ciclismo de montaña,galicia,el camino,cine
 | Tema: Re: Penúltimo entreno.... Fotos de la bici... Jue Oct 08, 2009 9:05 am | |
| las fotos de la bici son en la calderona no?,porque ir por alli cargao es un entrenamiento de lo mejorcito |
|  | | anjo37

Cantidad de envíos: 2074 Edad: 40 Localización: valenciano reciclado a gallego Fecha de inscripción: 30/08/2009
Hoja de personaje Tus aficiones: cicloturismo,ciclismo de montaña,galicia,el camino,cine
 | Tema: Re: Penúltimo entreno.... Fotos de la bici... Jue Oct 08, 2009 9:10 am | |
| | CAFELIUM escribió: | Os he hecho caso, me he levantado muy cansado, y me he dedicado a ponerle el otro portabidón (que estaba previsto), equipaje, mirar el foro e imprimir las etapas y perfiles. Y ultimar cositas... Por cierto el inchador lleva una fijación con velcro que lo rodea, es casi imposible perderlo. Un saludo Ernesto Cafelium |
nooo,yo llevaba uno de esos y se me perdió por el monte,en la vallesa,si alguien lo encuentra por alguna senda entre pinos y matorrales puess,,, lo regalo jajaj,guarda mejor el inchador en una alforja o en el camelbak |
|  | | Beteterocarrozon Admin

Cantidad de envíos: 7659 Edad: 48 Localización: Mataro Fecha de inscripción: 21/04/2009
Hoja de personaje Tus aficiones: ...basicamente no estarme quieto.
 | Tema: Re: Penúltimo entreno.... Fotos de la bici... Jue Oct 08, 2009 9:25 am | |
| | CAFELIUM escribió: | [
Muchas gracias a todos por los consejos.
Vicens, a tú tamé, moltes gracies.
Un saludo.
Ernesto
Cafelium |
..de res "templat"...ara a pasar.ho de "categoria" Buen Camino |
|  | | CAFELIUM

| Tema: Re: Penúltimo entreno.... Fotos de la bici... Jue Oct 08, 2009 9:29 am | |
| | anjo37 escribió: | | las fotos de la bici son en la calderona no?,porque ir por alli cargao es un entrenamiento de lo mejorcito |
En la calderona entrenaba todos los findes con 120 kg. de peso... Ahora entreno desde mi casa a las montañitas de Picassent y Llombay, que si bien, no son tan altas, te aseguro que si son más "rompepiernas", y me sale barato en gasolina.... jejeje.
Ah, y las fotos son el Pino que hay al final de las 5 subidas (que yo suelo hacer de bajada). Normalmente subo por "La Pólvora" también llamada "La Reina".
Y del bombín ya hablaremos a la vuelta... (si no lo he perdido...)
Un saludo. |
|  | | | | Penúltimo entreno.... Fotos de la bici... | |
|