| | Podeis recomendarme albergues??? | |
|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
naranja
Cantidad de envíos: 3 Fecha de inscripción: 08/10/2009
Hoja de personaje Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones
 | Tema: Podeis recomendarme albergues??? Jue 08 Oct 2009, 4:28 pm | |
| Hola chic@s!!! voy a realizar el camino frances en breve y necesito un poco de información sobre los albergues de los siguientes pueblos:
- Lédigos - León - Rabanal del camino - Trabadelo - San memedo do camiño - Melide
He leido y me han comentado por ahí que alguno tiene intrusos, bichitos y esas cosas, y no quiero volver con más compañia de la cuenta.
Gracias ;-) |
|
 | |
Recopilatorio

Cantidad de envíos: 549 Localización: Zaragoza Fecha de inscripción: 10/03/2009
 | Tema: Re: Podeis recomendarme albergues??? Jue 08 Oct 2009, 5:27 pm | |
| Hola Naranja. Bienvenida (o bienvenido) al foro. Personalmente conozco el albergue El Pilar, de Rabanal del Camino. En comparación con otros no ofrece el mejor alojamiento (puede decirse está algo escaso de espacio en dormitorio y baños) pero... ¡¡repetiría seguro!! Tiene una de las mejores hospitaleras del Camino (Isabel) y en él hay un espíritu especial. Una cena, que siempre acaba siendo comunitaria, en ese albergue es una experiencia imborrable. En Trabadelo hice noche en el albergue-casa rural Crispeta. Muy cómodo, muy limpio y bien equipado, además de tener un buen precio. Cosa distinta es el hospitalero: sencillamente ausente. En el albergue no había en menor "ambiente" de Camino. Creo (pero no estuve) que hay otro municipal con más ambiente peregrino. En las otras poblaciones no pernocté.
__Saludos__ |
|
 | |
insig
Cantidad de envíos: 57 Edad: 30 Localización: Mont-ras Fecha de inscripción: 25/08/2009
 | Tema: Re: Podeis recomendarme albergues??? Jue 08 Oct 2009, 5:47 pm | |
| En melide hay buen pulpo pero digamos que no tiene muy buena fama el albergue... yo dormí en el pueblo siguiente. |
|
 | |
naranja
 | Tema: Re: Podeis recomendarme albergues??? Jue 08 Oct 2009, 5:51 pm | |
| Muchas gracia Recopilatorio!! Tomo nota de tus recomendaciones, ya os contare...
Insing ¿de que pueblo hablas exactamente? Raido?? |
|
 | |
Recopilatorio

Cantidad de envíos: 549 Localización: Zaragoza Fecha de inscripción: 10/03/2009
 | Tema: Re: Podeis recomendarme albergues??? Jue 08 Oct 2009, 6:00 pm | |
| Hola de nuevo Naranja. De hecho el albergue municipal de Melide estará en obras durante los próximos meses para solucionar algunas de sus deficiencias. Pero creo que hay alguno más privado. Algo más allá de Melide tienes un albergue con muy buena fama en Ribadixo, aunque no lo conozco personalmente. Y en Arzúa hay también mucha oferta de albergues. Pero espera a que algún otro compañero te de información de primera mano. ¿Cuánto de "en breve" piensas salir?
__Saludos__ |
|
 | |
Beteterocarrozon Admin

Cantidad de envíos: 7659 Edad: 48 Localización: Mataro Fecha de inscripción: 21/04/2009
Hoja de personaje Tus aficiones: ...basicamente no estarme quieto.
 | Tema: Re: Podeis recomendarme albergues??? Jue 08 Oct 2009, 7:36 pm | |
| Hola Naranja... El de Rabanal es absolutamente genial y ni una sola persona que ha estado alli te dira lo contrario. Si que es un poco pequeño estrictamente hablando en cuanto a ocupacion pero eso no es malo pues caben los que caben y ademas se puede reservar. Por otro lado el ambiente es de los mejores de todo el frances asi como el trato, guarda de bicis etc El de Memede esta muy bien...un rollo muy ,mistico y agradablemente tranquilo El de Ledigos no esta mal y si no tienes 6 kilometros antes ( despues de la recta maldita de Carrion de los Condes) el de Calzadilla de la Cueza que tambien se reserva El que es muy recomendable es el de Sarria que no se cuando vas a hacerlo pero hasta si esta cerrado puedes llamar y la hospitalera a poco que pueda te abre y te deja dormir ( los blasones.600512565) El municipal de Leon no he estado peor unos compañeros si estuvieron y me dijeron que esta bastante bien NO RECOMENDABLE el de Vega de Varcarcel ( justo antes de O, cebreiro como alternativa puedes dormir en ambasmestas o en Ruitelan) Espero que te sirva de ayuda Un saludo y Buen Camino |
|
 | |
NIVE

Cantidad de envíos: 1092 Edad: 35 Localización: Valladolid Fecha de inscripción: 08/03/2009
 | Tema: Re: Podeis recomendarme albergues??? Vie 09 Oct 2009, 12:34 am | |
| Hola naranja,de los pueblos que reseñas solo conozco dos: -Rabanal del Camino ."EL PILAR" un poquito pequeño pero DE LO MAS AUTENTICO DEL CAMINO, RECOMENDABLE 100x100 -Melide .Estuve en una casetas dentro de una nave del ayuntamiento preparadas para alojar a peregrinos ,segun dijeron para ampliar el otro albergue y dar más capacidad para el año santo. Sitio normalito pero bien. |
|
 | |
NIVE

Cantidad de envíos: 1092 Edad: 35 Localización: Valladolid Fecha de inscripción: 08/03/2009
 | Tema: Re: Podeis recomendarme albergues??? Vie 09 Oct 2009, 12:36 am | |
| Perdon .BUEN CAMINO y disfruta Naranja |
|
 | |
zerpoty Admin

Cantidad de envíos: 4392 Edad: 44 Localización: Barcelona Fecha de inscripción: 08/03/2009
 | Tema: Re: Podeis recomendarme albergues??? Vie 09 Oct 2009, 7:02 am | |
| Hola naranja entiendo que en breve es este mes o el próximo Primero mira los que están abiertos Yo te recomendaría Lorca Ventosa Santo domingo Redecilla del camino Viloria Hontanas Sahagún Leon Rabanal del camino Ruitelan Triacastela Sarria puertomarin Arzua Atencion Menos Santo Domingo y Redecilla del Camino son privados Estos son los albergues que en mis 4 caminos me han gustado y he estado muy a gusto Saludos _________________ http://zerpoty-diariodeunbicigrino.blogspot.com/2011/05/caminos-vividos.html Yo quiero ser siempre caballero BICIGRINO y esta sera siempre mi hermandad
|
|
 | |
naranja
 | Tema: Re: Podeis recomendarme albergues??? Vie 09 Oct 2009, 9:07 am | |
| Muchas gracia a tod@s, "en breve" quiero decir la semana que viene así que ya os contare que tal me ha ido, tengo en cuenta todos vuestros apuntes.
Chao! |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: Podeis recomendarme albergues??? Jue 29 Oct 2009, 6:00 pm | |
| Hola amigo el camino eres tu que decides, aconsejamos los albergues Bike Line donde puede hacer reservas y tener la garantía de su cama y un lugar seguro para guardar su bici y un trato diferenciado. Estos son los topicos de un Albergue Bike Line y los Kms no es el importante para plantear sus etapas...Informamos los albergues amigos de los ciclistas y despues tu eres quien eliges donde parar.
Buen camino Acacio & Orietta |
|
 | |
a4velas

Cantidad de envíos: 539 Edad: 37 Localización: la coruña Fecha de inscripción: 06/08/2009
Hoja de personaje Tus aficiones: raider
 | Tema: Re: Podeis recomendarme albergues??? Vie 30 Oct 2009, 8:16 pm | |
| [quote="naranja"]Hola chic@s!!! voy a realizar el camino frances en breve y necesito un poco de información sobre los albergues de los siguientes pueblos:
- Lédigos - León - Rabanal del camino - Trabadelo - San memedo do camiño - Melide
ledigos 979883605 leon al municipal y al de las carbajalas bici ok en el 2º rabanal 987631621 trabadelo 647 635831 san memedo do camiño no se nada de el melide el municipal esta en obras pero te dejan dormir en el ayto de lujo yo lo hare el 12 de noviembre y estos al estaran abiertos todo el año |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: Podeis recomendarme albergues??? Sáb 31 Oct 2009, 9:46 am | |
| Aconsejo en Terradillos en vez de Ledigos Leon estara bien Rabanal fenomenal En vez de Trabadelo si puedes llegue a Ruitelan son 20 minutos aproximadamente Sarria - mejor parada en los Blasones hable con Pita Melide cerrado, va hasta Ribadiso de abaixo un lindo lugar
Buen camino |
|
 | |
a4velas

Cantidad de envíos: 539 Edad: 37 Localización: la coruña Fecha de inscripción: 06/08/2009
Hoja de personaje Tus aficiones: raider
 | Tema: Re: Podeis recomendarme albergues??? Sáb 31 Oct 2009, 10:05 am | |
| OJO MELIDE AUNQUE EL ALBERGUE ESTA CERRRADO POR OBRAS ...DOTARON EL CONSERVATORIO COMO ALBERGUE... |
|
 | |
ay mi cabeza
Cantidad de envíos: 53 Edad: 35 Localización: Tenerife Fecha de inscripción: 14/09/2009
 | Tema: Re: Podeis recomendarme albergues??? Dom 08 Nov 2009, 3:06 pm | |
| el de leon municipal está muy bien , naranja ten cuidado con los privados porque la semana poasada empezaron a cerrar todos. le de melide como dice 4velas , crei leer que habían habilitado algo en el pueblo saludos y buen camino Por cierto el municipal de logroñó, ni acercarse, cuando llegamos habian unos del este que lo promero que nos dijeron era que cuanto costaban las bicis, y no tenían pinta de ser peregrinos vamos buen camino  |
|
 | |
| | Podeis recomendarme albergues??? | |
|