Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.
Cantidad de envíos: 4392 Edad: 44 Localización: Barcelona Fecha de inscripción: 08/03/2009
Hoja de personaje Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones
Tema: Re: Podeis recomendarme albergues??? Dom 08 Nov 2009, 8:14 pm
naranja escribió:
Hola chic@s!!! voy a realizar el camino frances en breve y necesito un poco de información sobre los albergues de los siguientes pueblos:
- Lédigos - León - Rabanal del camino - Trabadelo - San memedo do camiño - Melide
He leido y me han comentado por ahí que alguno tiene intrusos, bichitos y esas cosas, y no quiero volver con más compañia de la cuenta.
Gracias ;-)
Hola amigo mira que esten limpios y muy bien De los que yo fui en mis 4 caminos son Albergue Jakue. Puente La Reina (Navarra)
Albergue de Lorca . Lorca (Navarra) Albergue San Saturnino. Ventosa (La Rioja) Albergue municipal San Lázaro. Redecilla del Camino (Burgos) Refugio de peregrinos Acacio y Orietta. Viloria de Rioja - Burgos Mesón Albergue El Puntido. Hontanas (Burgos) Albergue Viatoris. Sahagun Albergue del Monasterio de las Benedictinas (Sta María de Carvajal). León Albergue Nuestra Señora del Pilar . Rabanal del Camino (León) Refugio Pequeño Potala. Ruitelán (León) Albergue Refugio del Oribio. Triacastela (Lugo) Albergue O Durmiñento. Sarria Albergue Ferramenteiro. Portomarín (Lugo) Albergue Ultreia. Arzúa Estos son los albergues Limpios y muy buena compañia que he estado yo en mis 4 caminos los demas no te puedo decir nada o en otros no me a gustado no te los pongo por que por gustos no hay nada escrito Y no voy a dar pie a ninguna polemica Un abrazo
_________________ http://zerpoty-diariodeunbicigrino.blogspot.com/2011/05/caminos-vividos.html Yo quiero ser siempre caballero BICIGRINO y esta sera siempre mi hermandad
Cantidad de envíos: 4392 Edad: 44 Localización: Barcelona Fecha de inscripción: 08/03/2009
Hoja de personaje Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones
Tema: Re: Podeis recomendarme albergues??? Lun 09 Nov 2009, 5:50 am
Oye bikermann compi De todos los que he estado Estos son muy buenos y acogedores
_________________ http://zerpoty-diariodeunbicigrino.blogspot.com/2011/05/caminos-vividos.html Yo quiero ser siempre caballero BICIGRINO y esta sera siempre mi hermandad
Cantidad de envíos: 302 Edad: 43 Localización: VALENCIA / L´HORTA SUD Fecha de inscripción: 21/08/2009
Hoja de personaje Tus aficiones: Además del MTB? Las confesables.... pssssss. Y las inconfesables.... pues eso.... inconfensables
Tema: Re: Podeis recomendarme albergues??? Lun 09 Nov 2009, 7:17 am
Yo lo hice en Octubre. Y estos fueron mis albergues y mi valoración:
0.- Refugio de Roncesvalles. Aceptable. 1.- Jakue de Puente la Reina. Bueno. 2.- San Saturnino en Ventosa. Bueno. 3.- Refugio de Acacio y Orietta en Viloria de Rioja. Muy bueno. 4.- El puntido en Ontanas. Muy Bueno. 5.- Viatoris en Sahagún. Bueno. 6.- Carvajalas en León. Aceptable. 7.- El Pilar en Rabanal del Camino. Muy bueno. 8.- Pequeño Potala en Ruitelán. Muy Bueno. 9.- Casa García en Gonzar. Bueno. 10.- Ultreia en Arzua. Bueno. 11.- Hostal La Salle en Santiago. Bueno.