Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4 

Re: FOTOS DEL HOMENAJE A MARTA
el Dom 11 Oct 2009, 3:34 am
Eres un artista tío, tienes equivocada la profesión. Gracias por estas fotos tan maravillosas. La del arbol y la concha uffffff. Chapeau, un beso.
el Dom 11 Oct 2009, 11:42 am
Paco que fotos tan bonitas te han salido

http://zerpoty-diariodeunbicigrino.blogspot.com/2011/05/caminos-vividos.html
Yo quiero ser siempre caballero BICIGRINO y esta sera siempre mi hermandad
el Lun 12 Oct 2009, 1:14 am
el Miér 14 Oct 2009, 12:12 am
Saludos del norte. Un granito de arena más para el recuerdo.

el Miér 14 Oct 2009, 12:23 am
enejar escribió:Saludos del norte. Un granito de arena más para el recuerdo.
ops. !!!!
no han salido las fotos !!!
mira de ponerlas otra vez amigo.......
me muero por verlas

el Miér 14 Oct 2009, 1:16 am
Enejar bienvenido-a al foro. Un montón de gracias por las fotos tan preciosas. Uniste de nuevo a la familia. Un beso de corazón.
el Miér 14 Oct 2009, 2:04 am
que duro es ver el rostro de la inocencia...,que buena obra han hecho,que buen gesto y un saludo a toda la familia de martita y a la flia bicigrina por supuesto,
el Miér 14 Oct 2009, 2:29 am
Gracias Pablo se las daré en tu nombre, yo soy hermana de Mariló, tía de Marta. Un abrazo
el Miér 14 Oct 2009, 11:14 am
que emocionante es recordar esos momentos y haber compartido con la familia y con los amigos esos momentos
a cada foto que veo se me pone un nudo en la garganta y los pelos como escarpias
¡¡¡que suerte tengo!!!
gracias por los recuerdos
saludos
a cada foto que veo se me pone un nudo en la garganta y los pelos como escarpias
¡¡¡que suerte tengo!!!
gracias por los recuerdos
saludos
el Miér 14 Oct 2009, 12:07 pm
Estoy contigo Andrés, y se que esto nos ha servido mucho para asimilar la triste realidad. Ví feliz a mi hermana y eso es lo realmente importante para mi. Noy día que pase sin que os agradezca , aunque sea mentalmente lo que habeis hecho por nosotros. Mil gracias.
Donde andará Robert????
Donde andará Robert????
el Miér 14 Oct 2009, 9:55 pm
Paco Pi, Tomás, Luis Andrés, ... ¡Gracias!. Por cierto ¿como se suben las fotos al foro?, no sabemos hacerlo y nos gustaria subir las nuestras. Gracias.
el Miér 14 Oct 2009, 10:11 pm
Hola Mijitas
En este enlace hay un tutorial de como se suben las fotos que podais tener
http://www.forobicigrino.com/tutorial-como-poner-fotos-y-videos-f46/tutorial-como-poner-fotos-t375.htm
Saludetes
En este enlace hay un tutorial de como se suben las fotos que podais tener
http://www.forobicigrino.com/tutorial-como-poner-fotos-y-videos-f46/tutorial-como-poner-fotos-t375.htm
Saludetes
mijitas escribió:Paco Pi, Tomás, Luis Andrés, ... ¡Gracias!. Por cierto ¿como se suben las fotos al foro?, no sabemos hacerlo y nos gustaria subir las nuestras. Gracias.
el Miér 14 Oct 2009, 10:35 pm
Pues Robert esta por aqui, y el domingo estuvo en Cabruñana en el arbol de Marta para ver si todo estaba en orden y necesitaba agua o algo asi, afortunadamente habia llovido y no necesitaba, eso si, se nota que va para arriba o al menos yo le vi un verde especial. Las fotos no son muy buenas porque habia mucha niebla
BUENO maj@s que o yo soy un negao con lo del imagesack este de los güevos o no hay manera... en fin, a ver si mañana va el rollu, que dice "503 service no avalaible" (si estuviera nuestro Zascan para traducir... jijijiji)
BUENO maj@s que o yo soy un negao con lo del imagesack este de los güevos o no hay manera... en fin, a ver si mañana va el rollu, que dice "503 service no avalaible" (si estuviera nuestro Zascan para traducir... jijijiji)
el Jue 15 Oct 2009, 5:31 am
Jajaja Roberbolo
Ordena a uno de tus subordinados que te suba las fotos y cuando le des la orden continuas y lo quiero para ayer
Roberto de momento te doy 1 punto a sus ordenes mi sargento
Ordena a uno de tus subordinados que te suba las fotos y cuando le des la orden continuas y lo quiero para ayer
Roberto de momento te doy 1 punto a sus ordenes mi sargento

http://zerpoty-diariodeunbicigrino.blogspot.com/2011/05/caminos-vividos.html
Yo quiero ser siempre caballero BICIGRINO y esta sera siempre mi hermandad
el Jue 15 Oct 2009, 8:14 pm
roberbolo escribió:Pues Robert esta por aqui, y el domingo estuvo en Cabruñana en el arbol de Marta para ver si todo estaba en orden y necesitaba agua o algo asi, afortunadamente habia llovido y no necesitaba, eso si, se nota que va para arriba o al menos yo le vi un verde especial. Las fotos no son muy buenas porque habia mucha niebla
Rober si eso enviame si quieres las fotos a mi y ya las pongo yo ..........
Por probar que no quede.
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4