sperez
Cantidad de envíos: 2 Fecha de inscripción: 14/10/2009
Hoja de personaje Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones
 | Tema: Me gustaria hacer la ultima etapa del camino francés en Abril Miér 14 Oct 2009, 4:23 pm | |
| Hola, soy mexicano y viviré en Madrid de enero a Mayo, quiero hacer los últimos 200km del camino frances, de Leon o Ponferrada a Santiago. Necesito ver si alguien me puede echar la mano con algunas preguntas!! - Voy solo, donde puedo conseguir un grupo? - Tenia planeado hacerlo en 4 o 5 dias, como la ven? - Alguien me puede recomendar donde hacer paradas para comer y dormir? - Alguien sabe de algun alquiler en madrid y me pueden recomendar de como transportar la bici, hasta leon o ponferrada y de regreso de santiago? Estoy abierto a todos sus tips!!! Muero de ganas de hacer el camino!! |
|
zerpoty Admin

Cantidad de envíos: 4392 Edad: 44 Localización: Barcelona Fecha de inscripción: 08/03/2009
Hoja de personaje Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones
 | Tema: Re: Me gustaria hacer la ultima etapa del camino francés en Abril Miér 14 Oct 2009, 6:49 pm | |
| Hola Hermano Mexicano 1º No tengas miedo de ir solo el camino nunca estas solo hay muchisimos pelegrinos Y esta muy bien indicado 2º Des de león en 5 dias es ideal para disfrutar del camino 3º para comer no te apures entodos lados hay menu de pelegrinos y dormir en los albergues que te sellan la credencial _________________ http://zerpoty-diariodeunbicigrino.blogspot.com/2011/05/caminos-vividos.html Yo quiero ser siempre caballero BICIGRINO y esta sera siempre mi hermandad
|
|
Beteterocarrozon Admin

Cantidad de envíos: 7659 Edad: 48 Localización: Mataro Fecha de inscripción: 21/04/2009
Hoja de personaje Tus aficiones: ...basicamente no estarme quieto.
 | Tema: Re: Me gustaria hacer la ultima etapa del camino francés en Abril Miér 14 Oct 2009, 7:55 pm | |
| A algunas preguntas ya te han respondido. Respecto a como llevar la bici, puedes hacerlo en Autobus o en Tren. Respecto a la vuelta hay muchas agencias que te la enviaran de vuelta a Madrid desde Santiago sin ningun problema saludos | sperez escribió: | Hola, soy mexicano y viviré en Madrid de enero a Mayo, quiero hacer los últimos 200km del camino frances, de Leon o Ponferrada a Santiago. Necesito ver si alguien me puede echar la mano con algunas preguntas!!
- Voy solo, donde puedo conseguir un grupo? - Tenia planeado hacerlo en 4 o 5 dias, como la ven? - Alguien me puede recomendar donde hacer paradas para comer y dormir? - Alguien sabe de algun alquiler en madrid y me pueden recomendar de como transportar la bici, hasta leon o ponferrada y de regreso de santiago?
Estoy abierto a todos sus tips!!! Muero de ganas de hacer el camino!! |
|
|