| | Mini Kedada castellana-PINGUIGRINOS 2009- | |
|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
fernycarm Admin

Cantidad de envíos: 3147 Localización: Valladolid Fecha de inscripción: 22/03/2009
Hoja de personaje Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones
 | Tema: Mini Kedada castellana-PINGUIGRINOS 2009- Jue 15 Oct 2009, 12:26 pm | |
| A la atención de los compeñer@s bicigri@s. Despues del buen sabor de boca de la pasada kedada nacional y visto las ganas de la gente , tanto de la que asistió como de la que no pudo, de volver a repetir aunque sea en plan mas modestillo las jornadas de pedaleo, comida y risas. Y como la primavera queda muy lejos y como bicigrinos que somos no nos asusta el frio, os propongo celebrar una mini-kedada en Valladolid antes de finalizar el año. Desde aqui os invito a proponer fechas para tal evento. En el caso de que la empresa frague me gustaria contar con mis paisanos paco-pi y NIVE para la organización. Espero vuestra repuesta. Salu2 :b-b:
Última edición por fernycarm el Miér 04 Nov 2009, 6:00 pm, editado 1 vez |
|
 | |
NIVE

Cantidad de envíos: 1092 Edad: 35 Localización: Valladolid Fecha de inscripción: 08/03/2009
 | Tema: Re: Mini Kedada castellana-PINGUIGRINOS 2009- Jue 15 Oct 2009, 2:41 pm | |
| Por mi parte me pongo ha vuestra disposición y que esto siga adelante .Espero novedades. |
|
 | |
NIVE

Cantidad de envíos: 1092 Edad: 35 Localización: Valladolid Fecha de inscripción: 08/03/2009
 | Tema: Re: Mini Kedada castellana-PINGUIGRINOS 2009- Jue 15 Oct 2009, 10:37 pm | |
| fernycarm te mande un privado |
|
 | |
luis andres

Cantidad de envíos: 645 Edad: 43 Localización: oviedo Fecha de inscripción: 01/04/2009
Hoja de personaje Tus aficiones: FAMILIA DEPORTES Y NATURALEZA
 | Tema: Re: Mini Kedada castellana-PINGUIGRINOS 2009- Jue 15 Oct 2009, 10:47 pm | |
| hay un puente muy chulo en diciembre ,es solo una idea saludos y animo |
|
 | |
fernycarm Admin

Cantidad de envíos: 3147 Localización: Valladolid Fecha de inscripción: 22/03/2009
 | Tema: Re: Mini Kedada castellana-PINGUIGRINOS 2009- Jue 15 Oct 2009, 11:12 pm | |
| | luis andres escribió: | hay un puente muy chulo en diciembre ,es solo una idea saludos y animo |
Esas son fecha muy buenas. Se podria mirar. Venga, animarse. |
|
 | |
mariadelao Admin

Cantidad de envíos: 4087 Edad: 38 Localización: Tarrega, Lleida Fecha de inscripción: 09/03/2009
Hoja de personaje Tus aficiones: vivir
 | Tema: Re: Mini Kedada castellana-PINGUIGRINOS 2009- Vie 16 Oct 2009, 5:53 pm | |
| eso, eso ir animando al personal que las mini-kedadas estan super bien... suele haber menos gente aunque la ilusion y el extres son lo mismo |
|
 | |
paco-pi Admin

Cantidad de envíos: 4827 Edad: 50 Localización: ya quisieran los del maresme, santa pola, orereta o el campello que el pisuerga pasara por alli...... Fecha de inscripción: 08/05/2009
 | Tema: Re: Mini Kedada castellana-PINGUIGRINOS 2009- Sáb 17 Oct 2009, 1:39 am | |
| Por mi de acuerdo , el puente de diciembre a mi me va bien pues esos dias no curro 5-6-7-8 de diciembre libro , asi que podeis contar conmigo para lo que sea OK |
|
 | |
NIVE

| Tema: Re: Mini Kedada castellana-PINGUIGRINOS 2009- Sáb 17 Oct 2009, 1:59 am | |
| Compañeros nos ponemos al dia con lo que tenemos: -lugar Valladolid zona por decidir -posibles asistentes 4 -dias de momento p.de Diciembre 5-6-7-8 seguir sumando ideas luego ya veremos |
|
 | |
luis andres

Cantidad de envíos: 645 Edad: 43 Localización: oviedo Fecha de inscripción: 01/04/2009
 | Tema: Re: Mini Kedada castellana-PINGUIGRINOS 2009- Sáb 17 Oct 2009, 12:15 pm | |
| hols el tema hospedaje ¿ alguna sugerencia? o lo miramos cada uno por su lado ,sobretodo por la ubicacion y por estar juntos lo que vayamos de afuera saludos |
|
 | |
paco-pi Admin

Cantidad de envíos: 4827 Edad: 50 Localización: ya quisieran los del maresme, santa pola, orereta o el campello que el pisuerga pasara por alli...... Fecha de inscripción: 08/05/2009
 | Tema: Re: Mini Kedada castellana-PINGUIGRINOS 2009- Sáb 17 Oct 2009, 2:16 pm | |
| lo del hospedaje , cuando haya algo concreto respecto a los asistentes se mirara pues no creo que haya problemas , ya lo miraremos desde aqui , lo importante es ponerse de acuerdo en fechas y asistentes asi que haber si nos vamos apuntando |
|
 | |
giraldilla

Cantidad de envíos: 3230 Localización: Marbella Fecha de inscripción: 13/09/2009
Hoja de personaje Tus aficiones: Ehtudiá
 | Tema: Re: Mini Kedada castellana-PINGUIGRINOS 2009- Sáb 17 Oct 2009, 4:41 pm | |
| Una sobre el 7 y otra el 27. Quiero estar en las dos!!!!!!Cómo sois de malos!! Toy dezanimá!!!!!! |
|
 | |
luis andres

| Tema: Re: Mini Kedada castellana-PINGUIGRINOS 2009- Sáb 17 Oct 2009, 6:02 pm | |
| venga Giraldilla animate y vete sacandole el polvo a tu amiga"la bic" vamos empezando poco apoco con el entrenamiento y animandonos toos ademas asi sacamos el frio del cuerpo en pucela ,porque zentaa esperando igual te quedas cubito por esas tierras,yo llevare hasta marianos debajo del cullotte saludos quilla y tomate una manzailla a mi salud ,,que buena esta |
|
 | |
luis andres

| Tema: Re: Mini Kedada castellana-PINGUIGRINOS 2009- Sáb 17 Oct 2009, 6:11 pm | |
| los cuatro dias para mi son muchos sabado,domomingo,¿lunes? el lunes haria el regreso todavia no se si ire acompañao o solo estoy en negociaciones y son muy duras ,mi parienta no sabes lo friolera que es y lo meterse en diciembre por ahi la verdad no le seduce mucho ,bici tampoco y ribera poco nose me veo durmiendo solo por ahi |
|
 | |
fernycarm Admin

| Tema: Re: Mini Kedada castellana-PINGUIGRINOS 2009- Sáb 17 Oct 2009, 10:54 pm | |
| | luis andres escribió: | los cuatro dias para mi son muchos sabado,domomingo,¿lunes? el lunes haria el regreso todavia no se si ire acompañao o solo estoy en negociaciones y son muy duras ,mi parienta no sabes lo friolera que es y lo meterse en diciembre por ahi la verdad no le seduce mucho ,bici tampoco y ribera poco nose me veo durmiendo solo por ahi |
Se podria quedar para el sabado y domingo. Salu2 :b-b: |
|
 | |
NIVE

| Tema: Re: Mini Kedada castellana-PINGUIGRINOS 2009- Dom 18 Oct 2009, 2:25 am | |
| [quote="fernycarm"] | luis andres escribió: | los cuatro dias para mi son muchos sabado,domomingo,¿lunes? el lunes haria el regreso
todavia no se si ire acompañao o solo estoy en negociaciones y son muy duras ,mi parienta no sabes lo friolera que es y lo meterse en diciembre por ahi la verdad no le seduce mucho ,bici tampoco y ribera poco nose me veo durmiendo solo por ahi |
Se podria quedar para el sabado y domingo. Salu2 [/quotedos dias esta bien que es una mini |
|
 | |
| | Mini Kedada castellana-PINGUIGRINOS 2009- | |
|