Camino de Santiago en bicicleta
Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.
Booking.com
Web del bicigrino
Jacobeo.net web temática camino de Santiago en bicicleta

Servicios en el camino

BUSCAR HOTEL
Booking.com
Enlaces
Web del bicigrino
Tienda Virtual
Albergues Bikeline
Página Facebook
Conectarse
Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada
Últimos temas
El Camino con minusvalía

Image Hosted by ImageShack.us

Mejores posteadores
8633 Mensajes - 16%
Tosta (8468)
8468 Mensajes - 16%
5780 Mensajes - 11%
paco-pi (5266)
5266 Mensajes - 10%
Bicigrino (5064)
5064 Mensajes - 10%
zerpoty (4737)
4737 Mensajes - 9%
mariadelao (4135)
4135 Mensajes - 8%
kundepoko (3653)
3653 Mensajes - 7%
giraldilla (3384)
3384 Mensajes - 6%
fernycarm (3262)
3262 Mensajes - 6%
Estadísticas
Tenemos 10849 miembros registradosEl último usuario registrado es KaronteNuestros miembros han publicado un total de 159055 mensajesen 9100 argumentos.
¿Quién está en línea?
En total hay 20 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 20 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

Ver toda la lista

Comparte
gartzke
gartzke
Admin
Cantidad de envíos : 1210

Hoja de personaje
Tus aficiones: MTB, TREKKING y todo lo relacionado con la montaña
http://salvadorprimitivo2010.blogspot.com

Un mes sin tocar la bici, !MECAGÜENTOLOQUESEMENEA! Empty Un mes sin tocar la bici, !MECAGÜENTOLOQUESEMENEA!

el Sáb 17 Oct 2009, 2:55 pm
Pués eso, tengo que estar como mínimo un mes si tocar la bici, eso me ha dicho el traumatólogo después de ver lo que tengo en la pierna.
Esto es el resultado de la caida que sufrí el dia 11 al cruzar un rio montado en la bici, quedé hundido en "toda mi totalidad" .
La cosa fue así:
Crucé el rio y al ir a salir de la parte más profunda, el agua me llegaba por encima de los pies, la bici patinó y al poner el pie en el suelo y debido al barro del fondo, me abri de piernas como una bailarina de ballet, total biceps femoral desgarrado.
Me tuve que tragar 20 kms. mas para poder llegar a un pueblo donde me recogieron en coche y llevaron a casa.
Moraleja, los rios se cruzan por el puente que hay 20 metros mas adelante, [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Última edición por gartzke el Sáb 17 Oct 2009, 3:42 pm, editado 1 vez
trotamundos
trotamundos
Cantidad de envíos : 166

Hoja de personaje
Tus aficiones: viajar, conocer gente, hacer deporte...

Un mes sin tocar la bici, !MECAGÜENTOLOQUESEMENEA! Empty Re: Un mes sin tocar la bici, !MECAGÜENTOLOQUESEMENEA!

el Sáb 17 Oct 2009, 3:14 pm
uf! me ha dolido solo de pensarlo. lesionado o no al final lo cruzaste por tus c....jejeje.Animo compi!
Adrisancora
Adrisancora
Cantidad de envíos : 160

Hoja de personaje
Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones

Un mes sin tocar la bici, !MECAGÜENTOLOQUESEMENEA! Empty Re: Un mes sin tocar la bici, !MECAGÜENTOLOQUESEMENEA!

el Sáb 17 Oct 2009, 3:29 pm
Mejorate amigo.
Beteterocarrozon
Beteterocarrozon
Admin
Cantidad de envíos : 8633

Hoja de personaje
Tus aficiones: ...basicamente no estarme quieto.
http://beteterostrailers.com/

el Sáb 17 Oct 2009, 3:31 pm
Mejorate compañero...y tal como lo describes aun gracias que no te has quedado sin tus atributos contra la barra centarl de la bici....

Animo!!
ay mi cabeza
Cantidad de envíos : 53

Hoja de personaje

el Sáb 17 Oct 2009, 3:41 pm
ayyyyyyyyyyy que dolorrrrr

mejorate
zerpoty
zerpoty
Admin
Cantidad de envíos : 4737

Hoja de personaje

el Sáb 17 Oct 2009, 3:47 pm
Bufffffffffffffffffffffffffffffffffff
Joan este es un mal año de los bicigrinos
Venga compi mejorate y nos vemos en montserrat que por estas fechas estas en forma

malabart
malabart
Cantidad de envíos : 1524

Hoja de personaje
http://www.manelalabart.es

el Sáb 17 Oct 2009, 4:18 pm
uffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff
Fernangrino
Fernangrino
Cantidad de envíos : 9

Hoja de personaje

el Sáb 17 Oct 2009, 4:42 pm
Pues vaya! no soy el único que lleva un mes sin tocar a "la novia".
Yo me fastidié la rodilla(distensión de ligamento exterior),¡bajando la escalea de casa!!!.
Ni siquiera tuve el honor de lesionarme con la bici,jejejeje!
Bueno compañero,que te mejores!!

Buen camino!
fernycarm
fernycarm
Admin
Cantidad de envíos : 3262

Hoja de personaje

el Sáb 17 Oct 2009, 4:51 pm
Vaya apaño que te has hecho compañero. Pues nada, a descansar un poco de bici.
Cuidate compañero.
Salu2 :b-b:
espiserra
espiserra
Cantidad de envíos : 276

Hoja de personaje

el Sáb 17 Oct 2009, 6:11 pm
Jod.r a tenido que doler. Espero que te recuperes pronto, animo y cuidate nos vemos en Monserrat.
saludos
jimmys69
jimmys69
Cantidad de envíos : 2417

Hoja de personaje
Tus aficiones: Viajar, BTT, cine, y la chachara con los amigos
http://jimmys69.blogspot.com

el Sáb 17 Oct 2009, 6:59 pm
ostras pedrin, como dice trotamundos, solo de verte me coge de to...
Pos na, aprovechar para descansar de la bici Joan, que de vez en cuando no va mal.

Un saludo.
pedalseronia
pedalseronia
Admin
Cantidad de envíos : 588

Hoja de personaje
Tus aficiones: La bici, supongo...

el Sáb 17 Oct 2009, 7:00 pm
Solo deseo que te recuperes pronto, que no te deje secuelas, y te recomiendo paciencia para sobrellevarlo.

Que no decaiga el ánimo, pues ayuda mucho a la recuperación.

Un saludo.
Inpu
Inpu
Cantidad de envíos : 54

el Sáb 17 Oct 2009, 9:26 pm
Animos y mejorate pronto. Sobretodo se positivo, que ya verás como la recuperación es más rápida...
VILLABOA
VILLABOA
Cantidad de envíos : 1617

Hoja de personaje

el Sáb 17 Oct 2009, 10:03 pm
Joé amigo,un poco más y quedas para cantar como Farinelli.
Espero que el cambio de color de esos cardenales vaya rápido y pronto estés dando pedales.
kimbo
kimbo
Cantidad de envíos : 290

Hoja de personaje
https://www.youtube.com/watch?v=PoONbbvMaPM

el Sáb 17 Oct 2009, 10:05 pm
Joder! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ...madre mía!!. Cuídate! y siendo lesión de músculo, muuuuucha paciencia, te lo digo por experiencia compañero. Ánimo campeón.
Bicigrino
Bicigrino
Admin
Cantidad de envíos : 5064

Hoja de personaje
Tus aficiones: enfermo del virus del camino !!
http://www.bicigrino.com

el Sáb 17 Oct 2009, 10:06 pm
Ostras amigo !!!

vaya putada...........

y lo chungo de estas cosas es que te coja solo.......... ¿ibas solo??

Yo ultimamente me dedico ha hacer rutas "metafisicas" para intentar aclarar un poco las ideas y poner en orden la cabeza que la tengo algo liadilla y voy todo el rato pensando en si me pasara algo..........

Hoy me he marcado una rutilla de casi 60 kms en solitario y por sitios muy , pero muy solitarios y aunque no tenía miedo y disfrutaba de la soledad a ratos pensaba en que sería chungo tener algún percance..........

que te mejores amigo y eso con un poco de "aromas de montserrat" lo arreglamos y si hace falta encendemos unas velillas........ :)
gartzke
gartzke
Admin

Hoja de personaje

el Sáb 17 Oct 2009, 10:34 pm
Bicigrino escribió:Ostras amigo !!!

vaya putada...........

Yo ultimamente me dedico ha hacer rutas "metafisicas" para intentar aclarar un poco las ideas y poner en orden la cabeza que la tengo algo liadilla y voy todo el rato pensando en si me pasara algo..........

Hoy me he marcado una rutilla de casi 60 kms en solitario y por sitios muy , pero muy solitarios y aunque no tenía miedo y disfrutaba de la soledad a ratos pensaba en que sería chungo tener algún percance..........

que te mejores amigo y eso con un poco de "aromas de montserrat" lo arreglamos y si hace falta encendemos unas velillas........ [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Hola Tomás:

Sólo? iba con siete cabrones que se partieron el culo cuando me caí, ten amigos para esto, jajajajajajaja, la verdad es no sólo se rieron ellos sino que yo tambien y a la vez unas cuantas decenas de personas, pues la caida se produjo en una zona del rio Ges, Osona, donde hay un merendero con barbacoas. Imaginate que espectáculo, cuando nos vieron atravesar el cauce, todo dios se quedo atento a nuestra osadia y llega el payaso de Juan y se cae, no les culpo, si soy yo el que mira y otro el que se cae tambien me hubiera partido de risa. Si es lo que he dicho antes los rios se pasan por el puente que hay 20 metros mas allá y en este caso habia puente, pero la aventura es la aventura, ¿no?

No te preocupes que a Montserrat voy y subo en bici hasta arriba.

Un abrazo
paco-pi
paco-pi
Admin
Cantidad de envíos : 5266
Localización : Valladolid......aunque ya se sabe , los de BARAKALDO nacemos donde nos da la gana .

Hoja de personaje

el Sáb 17 Oct 2009, 10:56 pm
OSTRAS JUAN SE ME PONE LA GALLINA DE PIEL SOLO VIENDO LA FOTO , PERO QUE LO VAMOS HACER GAJES DEL OFICIO , MUCHOS ANIMOS Y A RECUPERARSE UN SALUDO
gartzke
gartzke
Admin

Hoja de personaje

el Sáb 17 Oct 2009, 11:30 pm
paco-pi escribió:OSTRAS JUAN SE ME PONE LA GALLINA DE PIEL SOLO VIENDO LA FOTO , PERO QUE LO VAMOS HACER GAJES DEL OFICIO , MUCHOS ANIMOS Y A RECUPERARSE UN SALUDO

De momento para darme animo, mañana he quedado con mis colegas de salida para ver donde van a almorzar y presentarme alli, ya que aunque no pueda salir en bici, el almuerzo, carajillo y rosli no me lo han prohibido [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
paco-pi
paco-pi
Admin
Cantidad de envíos : 5266
Localización : Valladolid......aunque ya se sabe , los de BARAKALDO nacemos donde nos da la gana .

Hoja de personaje

el Dom 18 Oct 2009, 1:55 am
pues eso un rosli despues de un buen almuerzo para animarse lo mejor que hay , si señor , amino compañero
NIVE
NIVE
Cantidad de envíos : 1093

Hoja de personaje

el Dom 18 Oct 2009, 2:42 am
Menuda averia que te has preparado,que mejores,un mes pasa rapido y encima te pilla en invierno.
SALUD y adelante
zerpoty
zerpoty
Admin
Cantidad de envíos : 4737

Hoja de personaje

el Dom 18 Oct 2009, 9:56 am
gartzke escribió:
Bicigrino escribió:Ostras amigo !!!

vaya putada...........

que te mejores amigo y eso con un poco de "aromas de montserrat" lo arreglamos y si hace falta encendemos unas velillas........ [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Hola Tomás:

Sólo? iba con siete cabrones que se partieron el culo cuando me caí, ten amigos para esto, jajajajajajaja, la verdad es no sólo se rieron ellos sino que yo tambien y a la vez unas cuantas decenas de personas, pues la caida se produjo en una zona del rio Ges, Osona, donde hay un merendero con barbacoas. Imaginate que espectáculo, cuando nos vieron atravesar el cauce, todo dios se quedo atento a nuestra osadia y llega el payaso de Juan y se cae, no les culpo, si soy yo el que mira y otro el que se cae tambien me hubiera partido de risa. Si es lo que he dicho antes los rios se pasan por el puente que hay 20 metros mas allá y en este caso habia puente, pero la aventura es la aventura, ¿no?

No te preocupes que a Montserrat voy y subo en bici hasta arriba.

Un abrazo

Ostras Joan
Si había tanta gente igual te han grabado la caída
Y a lo mejor te vemos en el you tube o en alguna cadena de TV jajajaja
mejorate nos vemos en montserrat

colstom
Cantidad de envíos : 30

el Dom 18 Oct 2009, 10:11 am
osea que quisiste abrirte de pierna como jean claude vann dame en king boxin pero sin entrenador agarrandote a una cuerda, quillo que eso era una pelicula, ahora fuera de broma espero que te recuperes y no le cojas miedo
animo compañero
Erromes
Erromes
Cantidad de envíos : 1708

el Dom 18 Oct 2009, 3:42 pm
Animo Compi

Recuperate y mucho animo...

... un mes se pasa rapido.

1 saludo
ceruti
ceruti
Cantidad de envíos : 340

Hoja de personaje
Tus aficiones: Como no btt, informatica, deportes varios...

el Dom 18 Oct 2009, 3:50 pm
Pues lo dicho, animo, reposo, y como es una lesion muscular ponte a andar poco a poco y cuando te vayas viendo mejor empieza con la bici otra vez poco a poco...
De lo malo lo mejor q solo es muscular la lesion...

Animo...