| | """""Nuestras Cosillas""" | |
|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
Bicigrino Admin

Cantidad de envíos: 4699 Edad: 45 Localización: LLORET DE MAR Fecha de inscripción: 08/03/2009
Hoja de personaje Tus aficiones: enfermo del virus del camino !!
 | Tema: Re: """""Nuestras Cosillas""" Lun 19 Oct 2009, 6:01 pm | |
| | zgz7700 escribió: | | Bicigrino escribió: | | zgz7700 escribió: | | Hoy voy a conocer a Mariadelao, un privilegio!!!! |
no sabes la suerte que tienes "truan" la Maria es un angelito..........
Una persona muy especial.
Ella está muy contenta también por haberte conocido.........., si duda tu amigo Oscar también eres un "tipejo especial".....
es que esto está lleno de gente especial !! , ja, ja..
pues yo estoy contento por eso..........
por que sois tos muy majos !! ala !! y tengo mucha suerte de conoceros. |
Hola "Maestro"!!!
Pues si es un encanto, estuvimos hablando de suir a Montserrat en Diciembre, yo tengo el talon jodidillo, asi que si puedo ir a lo mejor hago de coche escoba, y si alguien peta que se venga conmigo al coche, y os hago el reportaje fotografico. |
Sería genial que vinieras !! traete a tu chica y si enredamos a Joan Enric, mejor que mejor  _________________ http://www.bicigrino.com http://www.bicigrino.info/tienda_virtual http://www.bicigreen.com
|
|
 | |
bebeluna

Cantidad de envíos: 200 Edad: 58 Localización: mostoles Fecha de inscripción: 24/06/2009
Hoja de personaje Tus aficiones:
 | Tema: Re: """""Nuestras Cosillas""" Lun 19 Oct 2009, 8:29 pm | |
| giraldilla tu idea ma parece formidable asi que aprobecho la ocasion y te doy mis felicidades por esa renovacion de contrato |
|
 | |
zgz7700 Admin

Cantidad de envíos: 1017 Edad: 37 Localización: Villanueva de la Serena, tambien es bonito, coñe. Fecha de inscripción: 09/03/2009
 | Tema: Re: """""Nuestras Cosillas""" Lun 19 Oct 2009, 9:03 pm | |
| | bebeluna escribió: | giraldilla tu idea ma parece formidable asi que aprobecho la ocasion y te doy mis felicidades por esa renovacion de contrato |
Es verdad!!!! perdona, con los tiempos que corren, felicidades!!!! _________________ "... Si me muevo, atravieso el mapa, si me quedo quieto, el camino me atraviesa a mi..." Xoel López.
|
|
 | |
giraldilla

Cantidad de envíos: 3230 Localización: Marbella Fecha de inscripción: 13/09/2009
Hoja de personaje Tus aficiones: Ehtudiá
 | Tema: Re: """""Nuestras Cosillas""" Mar 20 Oct 2009, 9:11 am | |
| Gracias,BBluna y zgz, me da mucha vida mi trabajo. Un besote madrugón |
|
 | |
giraldilla

Cantidad de envíos: 3230 Localización: Marbella Fecha de inscripción: 13/09/2009
Hoja de personaje Tus aficiones: Ehtudiá
 | Tema: Re: """""Nuestras Cosillas""" Miér 21 Oct 2009, 1:33 pm | |
| Alguien está puesto en seguros de coches, para que me oriente sobre el mejor con respecto a precio y servicios. Estaba en mafre y quiero estar en otro más barato. Necesito una respuesta rápida pues vence el 26 de octubre, de antemano, gracias |
|
 | |
Beteterocarrozon Admin

Cantidad de envíos: 7659 Edad: 48 Localización: Mataro Fecha de inscripción: 21/04/2009
Hoja de personaje Tus aficiones: ...basicamente no estarme quieto.
 | Tema: Re: """""Nuestras Cosillas""" Miér 21 Oct 2009, 1:41 pm | |
| En la caja o Banco onde tengas cuenta seguro que te lo gestionan y habitualmente suelen trabajar con varias compañias y de confianza Consultalo Yo es que lo he intentado en las tipicas "low cost" que salen por la tele ( balumba , regal y demas) y los precios para el coche de uno tampoco acaban de ser nada del otro jueves Espero que te sirva miarma | giraldilla escribió: | Alguien está puesto en seguros de coches, para que me oriente sobre el mejor con respecto a precio y servicios. Estaba en mafre y quiero estar en otro más barato. Necesito una respuesta rápida pues vence el 26 de octubre, de antemano, gracias |
|
|
 | |
espiserra

Cantidad de envíos: 276 Fecha de inscripción: 06/07/2009
Hoja de personaje Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones
 | Tema: Re: """""Nuestras Cosillas""" Miér 21 Oct 2009, 3:26 pm | |
| | giraldilla escribió: | Alguien está puesto en seguros de coches, para que me oriente sobre el mejor con respecto a precio y servicios. Estaba en mafre y quiero estar en otro más barato. Necesito una respuesta rápida pues vence el 26 de octubre, de antemano, gracias | Hola giraldilla, yo el coche lo tengo asegurado en Liberty y me sale bien de precio. Te aconsejo que mires esta compañia a ver como te sale economicamente. saludos |
|
 | |
malabart

Cantidad de envíos: 1524 Edad: 40 Localización: Barcelona Fecha de inscripción: 12/03/2009
 | Tema: Re: """""Nuestras Cosillas""" Miér 21 Oct 2009, 4:53 pm | |
| hola giraldilla el otro dia vi un anuncio, de una pagina web que te hace una comparacion con 20 compañias digerentes de seguros, no se que tal pero creoi que era rastreator.com miralo en el google, y ya me diras haber si hay suerte |
|
 | |
Juanono

Cantidad de envíos: 2933 Edad: 48 Localización: madrid Fecha de inscripción: 23/06/2009
Hoja de personaje Tus aficiones: la vida es mi gran aficion
 | Tema: Re: """""Nuestras Cosillas""" Miér 21 Oct 2009, 5:11 pm | |
| Hola giraldilla yo lo tengo en linea directa, el del telefono rojo, mire varios y me parecio el mejor mas barato y que mas cobertura ofrecia (esto ultimo es importante), lo tienes facil ves llamando y el que te convenza alli te metes, por cierto felicidades por el curro. Un saludo |
|
 | |
zgz7700 Admin

Cantidad de envíos: 1017 Edad: 37 Localización: Villanueva de la Serena, tambien es bonito, coñe. Fecha de inscripción: 09/03/2009
 | Tema: Re: """""Nuestras Cosillas""" Miér 21 Oct 2009, 6:24 pm | |
| | malabart escribió: | hola giraldilla el otro dia vi un anuncio, de una pagina web que te hace una comparacion con 20 compañias digerentes de seguros, no se que tal pero creoi que era rastreator.com miralo en el google, y ya me diras
haber si hay suerte |
Si, pero me parece que tiene que ir un perro a tu casa, y tienes que dejarle que trastee en el ordenador, y luego se va sin decir ni "guau" _________________ "... Si me muevo, atravieso el mapa, si me quedo quieto, el camino me atraviesa a mi..." Xoel López.
|
|
 | |
NIVE

Cantidad de envíos: 1092 Edad: 35 Localización: Valladolid Fecha de inscripción: 08/03/2009
 | Tema: Re: """""Nuestras Cosillas""" Vie 23 Oct 2009, 2:09 am | |
| | giraldilla escribió: | Alguien está puesto en seguros de coches, para que me oriente sobre el mejor con respecto a precio y servicios. Estaba en mafre y quiero estar en otro más barato. Necesito una respuesta rápida pues vence el 26 de octubre, de antemano, gracias |
En Fénix Directo,me lo dejan bien de precio a terceros y por un poco mas pago aparte robo y lo mas importante responsabilidad civil como ciclista. Suerte con tu seguro |
|
 | |
trotamundos

Cantidad de envíos: 166 Edad: 32 Localización: murcianico Fecha de inscripción: 14/08/2009
Hoja de personaje Tus aficiones: viajar, conocer gente, hacer deporte...
 | Tema: Re: """""Nuestras Cosillas""" Vie 23 Oct 2009, 10:58 pm | |
| | mariadelao escribió: | | zgz7700 escribió: | | Hoy voy a conocer a Mariadelao, un privilegio!!!! |
jajajajaja, esto no lo habia visto hasta hoy, fue un placer Oscar, bueno ya viste que me quedé un buen rato y no me importó llegar a casa a las 11. Muchisimas gracias por el regalo, lo llevaré en el pròximo camino ciao |
Pero que paso en ese encuentro mariadelao?¿que te regalo?¿una camiseta con su foto?, no nos dejes que nos lo imaginemos que seguro que en realidad....fue peor...jejeje |
|
 | |
luis andres

Cantidad de envíos: 645 Edad: 43 Localización: oviedo Fecha de inscripción: 01/04/2009
Hoja de personaje Tus aficiones: FAMILIA DEPORTES Y NATURALEZA
 | Tema: Re: """""Nuestras Cosillas""" Sáb 24 Oct 2009, 11:38 am | |
| giraldilla yo tambien estoyn con linea directa y para mi el mas barato y por experiecia funcionan muy bien y tiene muy buenas coberturas y cuando los necesitas responden muy bien |
|
 | |
mariadelao Admin

Cantidad de envíos: 4087 Edad: 38 Localización: Tarrega, Lleida Fecha de inscripción: 09/03/2009
Hoja de personaje Tus aficiones: vivir
 | Tema: Re: """""Nuestras Cosillas""" Sáb 24 Oct 2009, 12:13 pm | |
| hOLA AMIGOS: MAÑANA MI CONOR HARÁ SU ULTIMA MARCHA "NO COMPETITIVA" (EJEM) SE CURRARÀ 90 KM , CON UN DESNIVEL ACUMULADO DE 2100 M. ME LLEVARÉ LA CÀMARA PARA HACERLE UNAS FOTIQUIS Y TAMBIEN ME HARÉ YO UNAS PORQUE HARÉ UNA CARA QUE PA QUE , YA OS CONTARÉ SI LLEGO A LOS 90 , ME PARECE QUE HAY TRES DESVIOS PARA ACORTAR LA RUTA. JEJEJE UN ABRACICO CIAO |
|
 | |
luis andres

Cantidad de envíos: 645 Edad: 43 Localización: oviedo Fecha de inscripción: 01/04/2009
Hoja de personaje Tus aficiones: FAMILIA DEPORTES Y NATURALEZA
 | Tema: Re: """""Nuestras Cosillas""" Sáb 24 Oct 2009, 12:45 pm | |
| bueno Maria no seas tan modesta, aunque sea no Kompetitiva terminas y terminas bien se te hara Korta fijo, eres una maKina ¿por ke? tu ultima salida Kon la Konnor,¿la kambias? saludos y suerte |
|
 | |
| | """""Nuestras Cosillas""" | |
|