| | """""Nuestras Cosillas""" | |
|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
jimmys69

Cantidad de envíos: 2226 Edad: 43 Localización: Cervelló Fecha de inscripción: 17/03/2009
Hoja de personaje Tus aficiones: Viajar, BTT, cine, y la chachara con los amigos
 | Tema: Re: """""Nuestras Cosillas""" Miér 09 Dic 2009, 9:40 am | |
| coño zerpo, eso no es un koala ?? y lo estas bañando en una palangana ??? |
|
 | |
zerpoty Admin

Cantidad de envíos: 4392 Edad: 44 Localización: Barcelona Fecha de inscripción: 08/03/2009
Hoja de personaje Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones
 | Tema: Re: """""Nuestras Cosillas""" Miér 09 Dic 2009, 9:56 am | |
| Espera las fotos no son mías Leer lo que he puesto Por orden de mi amiga giraldilla _________________ http://zerpoty-diariodeunbicigrino.blogspot.com/2011/05/caminos-vividos.html Yo quiero ser siempre caballero BICIGRINO y esta sera siempre mi hermandad
|
|
 | |
mariadelao Admin

Cantidad de envíos: 4087 Edad: 38 Localización: Tarrega, Lleida Fecha de inscripción: 09/03/2009
Hoja de personaje Tus aficiones: vivir
 | Tema: Re: """""Nuestras Cosillas""" Miér 09 Dic 2009, 10:50 am | |
| pues que lo explique la niña!!! |
|
 | |
akm

Cantidad de envíos: 2293 Edad: 43 Localización: Barcelona Fecha de inscripción: 10/11/2009
 | Tema: Re: """""Nuestras Cosillas""" Miér 09 Dic 2009, 2:45 pm | |
| Giraldilla,,, cuentaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!! |
|
 | |
Juanono

Cantidad de envíos: 2933 Edad: 48 Localización: madrid Fecha de inscripción: 23/06/2009
Hoja de personaje Tus aficiones: la vida es mi gran aficion
 | Tema: Re: """""Nuestras Cosillas""" Miér 09 Dic 2009, 6:51 pm | |
| Vayamos por partes compis, primero me gustaria saber la histoia del koala, porque eso es un koala, y segundo gracias Jordi por la informacion de las liras turcas, quizas y solo quizas a nosotros lo tengan dificil para colarnoslas pero pienso en mis señores papis que ya tienen una edad y asi les aviso y vigilo. un saludo |
|
 | |
fernycarm Admin

Cantidad de envíos: 3147 Localización: Valladolid Fecha de inscripción: 22/03/2009
 | Tema: Re: """""Nuestras Cosillas""" Miér 09 Dic 2009, 8:00 pm | |
| Zerpo, te van a denunciar por tenencia ilícita de animales exóticos. y por tráfico de divisas , liras turcas en este caso. Y ya sabes por que lo digo. Pues eso, por j...
Ah y sabemos quien es tu complice. Atiende por el diminutivo de edifício representativo de la ciudad de Sevilla. |
|
 | |
giraldilla

Cantidad de envíos: 3230 Localización: Marbella Fecha de inscripción: 13/09/2009
Hoja de personaje Tus aficiones: Ehtudiá
 | Tema: Re: """""Nuestras Cosillas""" Miér 09 Dic 2009, 9:14 pm | |
| Vamos a ver!!!!!!!!
Eso de diminuto edificio representativo...... Llamemos a las cosas por su nombre ; Se llama Giraldillo aunque es una guerrera: culmina a la Giralda
111 metros aproximadamente aunque no la he medio personalmente, y es una veleta.( Esto de veleta no tiene na que ver conmigo, yo soy de las que digo a lo hecho pecho, no tiro la piedra y escondo la mano).
Efectivamente es un koala y son fotos de este verano y la sequía les hizo bajar de su habitat patra pedir agua a quien sea.
No recuerdo el pais, estoy en el curro y no tengo acceso a mis fotos, sorry. Apenas llegue a casa las busco,ok?
Parece que estoy hablando seriamente y enfadada????????
Si es así nada más lejos, jamás me enfado, ni me enojo, no tolero esos sentimientos. Yo toy tor dia cantando copla,jajajaa
Torreeee de arenaaaaa donde mi cariño quise enterraaaaaaaá
|
|
 | |
jimmys69

Cantidad de envíos: 2226 Edad: 43 Localización: Cervelló Fecha de inscripción: 17/03/2009
Hoja de personaje Tus aficiones: Viajar, BTT, cine, y la chachara con los amigos
 | Tema: Re: """""Nuestras Cosillas""" Miér 09 Dic 2009, 9:55 pm | |
| jajajajajajaja, te oímos desde aki giraldillaaaaaaaaa. Pero oye, no hiciste tu las fotos ? y no sabes donde fue ?? joer, el aleman ese jodio...  |
|
 | |
fernycarm Admin

Cantidad de envíos: 3147 Localización: Valladolid Fecha de inscripción: 22/03/2009
 | Tema: Re: """""Nuestras Cosillas""" Miér 09 Dic 2009, 10:32 pm | |
| | giraldilla escribió: | Vamos a ver!!!!!!!!
Eso de diminuto edificio representativo...... Llamemos a las cosas por su nombre ; Se llama Giraldillo aunque es una guerrera: culmina a la Giralda |
Que he dicho diminutivo no diminuto. Leñe Girandilla "masacojonao". :face: |
|
 | |
giraldilla

Cantidad de envíos: 3230 Localización: Marbella Fecha de inscripción: 13/09/2009
 | Tema: Re: """""Nuestras Cosillas""" Miér 09 Dic 2009, 11:40 pm | |
| Diminutivo de edificio........ ummmmmmmmmm tampoco me gusta la definición, pero bueno, dejémoslo ahí. Bueno, voy a ver de donde puñeta era el koala.... Maria de la ooooooooooo , que desgraciaita gitana tu eres teniendo lo tooooooooó |
|
 | |
giraldilla

| Tema: Re: """""Nuestras Cosillas""" Miér 09 Dic 2009, 11:59 pm | |
| Es en Australia y estaban a 48º C, uno se refugió en una casa buscando sombra y el nene de la foto lo adoptó Siento haber tardado en contestar, sorry. Ay pena penita penaaaaaaaa |
|
 | |
giraldilla

| Tema: Re: """""Nuestras Cosillas""" Jue 10 Dic 2009, 12:00 am | |
| Prometo que ya no canto mas |
|
 | |
anjo37

Cantidad de envíos: 2074 Edad: 40 Localización: valenciano reciclado a gallego Fecha de inscripción: 30/08/2009
Hoja de personaje Tus aficiones: cicloturismo,ciclismo de montaña,galicia,el camino,cine
 | Tema: Re: """""Nuestras Cosillas""" Jue 10 Dic 2009, 12:12 am | |
| nos es un koala,es un gremlin,no lo bañes!! |
|
 | |
Juanono

Cantidad de envíos: 2933 Edad: 48 Localización: madrid Fecha de inscripción: 23/06/2009
Hoja de personaje Tus aficiones: la vida es mi gran aficion
 | Tema: Re: """""Nuestras Cosillas""" Jue 10 Dic 2009, 12:24 am | |
| jejejejeje Fernando "el diminuto edificio" creo que es la mayor catedral gotica del MUNDO jejejejej no me extraña que giraldilla se vuelva la niña del exorcista ejeejejejej, y por favor giraldilla no dejes nunca de cantar, queremos escucharte desde todos los puntos de españa. Un saludo |
|
 | |
giraldilla

| Tema: Re: """""Nuestras Cosillas""" Jue 10 Dic 2009, 1:07 am | |
| Juanonito, es la tercera, la primera es la del vaticano, la segunda no anda muy lejos en Florencia y la nuestra. Tiene 26 campanas y es una gozada escucharlas todas a la vez. Se me caen lagrimones como puños al oirlas, soy muy sensible al sonido de las campanas y las de mi Giralda más. Y ahora solo pa tí. Que tiene la zarzamora que a todas horas llora que llora por los rinconessssss |
|
 | |
| | """""Nuestras Cosillas""" | |
|