| | """""Nuestras Cosillas""" | |
|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
akm

Cantidad de envíos: 2298 Edad: 43 Localización: Barcelona Fecha de inscripción: 10/11/2009
Hoja de personaje Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones
 | Tema: Re: """""Nuestras Cosillas""" Jue Dic 10, 2009 1:08 am | |
| Giraldilla,,,,
me encanta tu voz........ sigue así. :) :) |
|
 | |
giraldilla

Cantidad de envíos: 3178 Localización: Marbella Fecha de inscripción: 13/09/2009
Hoja de personaje Tus aficiones: Ehtudiá
 | Tema: Re: """""Nuestras Cosillas""" Jue Dic 10, 2009 1:17 am | |
| Fui finalista en " Se llama copla" y candidata a Tu si que vales. |
|
 | |
Juanono

Cantidad de envíos: 2845 Edad: 48 Localización: madrid Fecha de inscripción: 23/06/2009
Hoja de personaje Tus aficiones: la vida es mi gran aficion
 | Tema: Re: """""Nuestras Cosillas""" Jue Dic 10, 2009 1:33 am | |
| Mi cielo jamas osaria contrariarte pero he dicho la catedral "gotica" mas grande del mundo y es verdad, y en cuanto a templo religioso cristiano es el tercero mas grande del mundo despues del Vaticano y la basilica de la Aparecida del Brasil, pero ya que estamos aprovecho para mandarte miles de besos y rosas, y por favor sigue cantandonos. Un saludo |
|
 | |
giraldilla

Cantidad de envíos: 3178 Localización: Marbella Fecha de inscripción: 13/09/2009
 | Tema: Re: """""Nuestras Cosillas""" Jue Dic 10, 2009 2:09 am | |
| Es verdad mi amor , me he dao un repasillo a lo que dije porque no estaba mu segura. Muchas gracias por las flores, los besos pero todavia no me has dicho donde debo ir a comer cuando vaya a Madrizzzzzzzzz |
|
 | |
zerpoty Admin

Cantidad de envíos: 4376 Edad: 43 Localización: Barcelona Fecha de inscripción: 08/03/2009
 | Tema: Re: """""Nuestras Cosillas""" Jue Dic 10, 2009 6:51 am | |
| | fernycarm escribió: | Zerpo, te van a denunciar por tenencia ilícita de animales exóticos. y por tráfico de divisas , liras turcas en este caso. Y ya sabes por que lo digo. Pues eso, por j...
Ah y sabemos quien es tu complice. Atiende por el diminutivo de edifício representativo de la ciudad de Sevilla. |
No hablare sin la presencia de mi abogado jajajajajajajajaja _________________ http://zerpoty-diariodeunbicigrino.blogspot.com/2011/05/caminos-vividos.html Yo quiero ser siempre caballero BICIGRINO y esta sera siempre mi hermandad
|
|
 | |
fernycarm Admin

Cantidad de envíos: 3049 Localización: Valladolid Fecha de inscripción: 22/03/2009
 | Tema: Re: """""Nuestras Cosillas""" Jue Dic 10, 2009 7:16 am | |
| Zerpo, tendré que tener cuidado con tu cómplice, que va armada y es peligrosa. Como te descuides te lanza una copla entre ceja y ceja. Y no te enfades Giraldilla, que es solo para echarnos unas risas hasta que el foro se active de nuevo con nuevos peregrinajes. Salu2 :b-b: |
|
 | |
zerpoty Admin

Cantidad de envíos: 4376 Edad: 43 Localización: Barcelona Fecha de inscripción: 08/03/2009
 | Tema: Re: """""Nuestras Cosillas""" Jue Dic 10, 2009 12:31 pm | |
| | fernycarm escribió: | Zerpo, tendré que tener cuidado con tu cómplice, que va armada y es peligrosa. Como te descuides te lanza una copla entre ceja y ceja. Y no te enfades Giraldilla, que es solo para echarnos unas risas hasta que el foro se active de nuevo con nuevos peregrinajes. Salu2 :b-b: |
Yo me cobijo bien seguro Aprende compi _________________ http://zerpoty-diariodeunbicigrino.blogspot.com/2011/05/caminos-vividos.html Yo quiero ser siempre caballero BICIGRINO y esta sera siempre mi hermandad
|
|
 | |
giraldilla

| Tema: Re: """""Nuestras Cosillas""" Vie Dic 11, 2009 2:00 pm | |
| Pero cómo me voy a enfadar por eso!!!!!!!! Yo no me enfado nunca. Ferny la que va armada es akm . Yo solo castigo los oidos ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ 12 cascabeles lleva mi ........... |
|
 | |
fernycarm Admin

Cantidad de envíos: 3049 Localización: Valladolid Fecha de inscripción: 22/03/2009
 | Tema: Re: """""Nuestras Cosillas""" Vie Dic 11, 2009 2:09 pm | |
| |
|
 | |
akm

Cantidad de envíos: 2298 Edad: 43 Localización: Barcelona Fecha de inscripción: 10/11/2009
 | |
 | |
giraldilla

| Tema: Re: """""Nuestras Cosillas""" Vie Dic 11, 2009 10:20 pm | |
| A ver, por quien quereis que os cante??????
Que estilo, seguirillas, soleares o por tarantos????
Yo toco to los palos!!!!!!!!1
|
|
 | |
akm

| Tema: Re: """""Nuestras Cosillas""" Vie Dic 11, 2009 11:22 pm | |
| | giraldilla escribió: | A ver, por quien quereis que os cante??????
Que estilo, seguirillas, soleares o por tarantos????
Yo toco to los palos!!!!!!!!1
|
con ese estilazo,,,,,,,,, lo que tu quieras mi arma,,,, |
|
 | |
giraldilla

| Tema: Re: """""Nuestras Cosillas""" Vie Dic 18, 2009 5:36 pm | |
| Yo tambien suelo ir armá, supuestamente soy un chisme de esos, casi to el mundo me dice: " Dime mi arma " Es cierto que se dice mucho en Sevilla, pero yo no; solo cuando estoy de broma y entre no sevillanos. Y otra cosilla, es coña que me haya presentado a los casting, me da pánico ser centro de atenciones aparte del miedo escénico. Pasé mucha vergüenza en la IV Kedada de Oviedo cuando todo el mundo estaba en la sidrería frente al hotel, y todos preguntaban quien era Giraldilla, se creyeron que era una prima mía que vino para el homenaje, hasta Diego e Isabel lo pensaron.Yo llegué la última porque temía la pregunta y aunque por aquí no lo parezca tengo un ramalazo de timidez increible. Aún recuerdo el abrazo tan fuerte y sincero de Zerpo.En ese momento quedé enganchada definitivamente a los bicigrinos. Bueno, si quereis sigo cantando, aqui llueve pero hoy no he cantao todavia. Palabrita del niño Jesús |
|
 | |
malabart

Cantidad de envíos: 1531 Edad: 40 Localización: Barcelona Fecha de inscripción: 12/03/2009
 | Tema: Re: """""Nuestras Cosillas""" Vie Dic 18, 2009 6:15 pm | |
| GIRALDILL la timida jajaja, oye cuantos dias sin estar por aqui no que ha pasaooooooo???????????? |
|
 | |
mariadelao Admin

Cantidad de envíos: 4070 Edad: 37 Localización: Tarrega, Lleida Fecha de inscripción: 09/03/2009
Hoja de personaje Tus aficiones: vivir
 | Tema: Re: """""Nuestras Cosillas""" Vie Dic 18, 2009 7:55 pm | |
| | giraldilla escribió: | Yo tambien suelo ir armá, supuestamente soy un chisme de esos, casi to el mundo me dice: " Dime mi arma " Es cierto que se dice mucho en Sevilla, pero yo no; solo cuando estoy de broma y entre no sevillanos. Y otra cosilla, es coña que me haya presentado a los casting, me da pánico ser centro de atenciones aparte del miedo escénico. Pasé mucha vergüenza en la IV Kedada de Oviedo cuando todo el mundo estaba en la sidrería frente al hotel, y todos preguntaban quien era Giraldilla, se creyeron que era una prima mía que vino para el homenaje, hasta Diego e Isabel lo pensaron.Yo llegué la última porque temía la pregunta y aunque por aquí no lo parezca tengo un ramalazo de timidez increible. Aún recuerdo el abrazo tan fuerte y sincero de Zerpo.En ese momento quedé enganchada definitivamente a los bicigrinos. Bueno, si quereis sigo cantando, aqui llueve pero hoy no he cantao todavia. Palabrita del niño Jesús |
si , si ... ya me acuerdo ... te pusiste como un tomate |
|
 | |
| | """""Nuestras Cosillas""" | |
|