| | """""Nuestras Cosillas""" | |
|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
paco-pi Admin

Cantidad de envíos: 4538 Edad: 50 Localización: ya quisieran los del maresme, santa pola, orereta o el campello que el pisuerga pasara por alli...... Fecha de inscripción: 08/05/2009
Hoja de personaje Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones
 | Tema: Re: """""Nuestras Cosillas""" Lun 21 Dic 2009, 12:34 am | |
| |
|
 | |
jimmys69

Cantidad de envíos: 2127 Edad: 42 Localización: Cervelló Fecha de inscripción: 17/03/2009
Hoja de personaje Tus aficiones: Viajar, BTT, cine, y la chachara con los amigos
 | Tema: Re: """""Nuestras Cosillas""" Lun 21 Dic 2009, 2:51 pm | |
| joe, es verda, esto va a decaer mucho sin giraldilla.... Feliz navidá giraldillaaaaaaaa !!!!!!!!!!!!!!!!!!! y un beso pa cada prima !!!  y a los primos un abrazo, jeje. |
|
 | |
albertos

Cantidad de envíos: 580 Edad: 42 Localización: Madrid, todo dicho. Fecha de inscripción: 19/07/2009
 | Tema: Re: """""Nuestras Cosillas""" Mar 22 Dic 2009, 9:22 pm | |
| En estas fechas un problema puede ser la hora de la cena.Os dejo una receta que a mi me funciona en Navidad.
RECETA DE PAVO AL WHISKY
INGREDIENTES: - Pavo de tres kilos - 1 botella de whisky - 150 gr de panceta - aceite de oliva - pimienta y sal PREPARACIÓN: - Tomarse un buen vaso de Whisky antes de comenzar. - Rellenar el pavo con la panceta, salpimentarlo y echarle un chorrito de aceite de oliva. - Precalentar el horno a 180º durante 10 minutos. - Mientras se calienta el horno, servirse otro pelotazo de whisky. - Meter el pavo en el horno. - Mientras el pavo está en el horno, tomarse otro pelotazo y cantarle una mijita al pavo. - Subir el horno a 220º, darle caña al derbostato y esberar 20 binutos. - Servirse otro belotasso. - Al cabo de un drato, hornir el abro para gondrolar y echar un chodretón de güiqui al babo y otro a uno bismo. - Darle la güerta al babo. - Cantarle un fandango al babo mientras se sicharra. - Redirar el babo del honno. Si se te dresbala, bruscalo por el suelo. - Odro pelotassoa iniciá la brusqureda. - Darse un jardasso al refalar con la grassa del suelo. - Plobar la sarsa del ssuelo que ya estradá fleshquita. - Tromarse otra copita e inblitar la babo questá tumbao al lao. - Indendar levandarse y desidir que en el suelo se está de gojones. - Abarese la parienta, engüendra el babo en el suelo del basillo, lo tira a la basura y te forma la de Dió. - Tomarse odro güisqui. - Y adrora a comé...... ¿ y el babo ? ¿ dronde eshtá el babo ? El hio puta sá bebio el guiiishhki y s´a ío.
FELICES FIESTAS |
|
 | |
mariadelao Admin

Cantidad de envíos: 4070 Edad: 37 Localización: Tarrega, Lleida Fecha de inscripción: 09/03/2009
Hoja de personaje Tus aficiones: vivir
 | Tema: Re: """""Nuestras Cosillas""" Mar 22 Dic 2009, 9:27 pm | |
| host.....ia.... estoy llorando de la risa , que bueno alberto |
|
 | |
paco-pi Admin

Cantidad de envíos: 4538 Edad: 50 Localización: ya quisieran los del maresme, santa pola, orereta o el campello que el pisuerga pasara por alli...... Fecha de inscripción: 08/05/2009
 | Tema: Re: """""Nuestras Cosillas""" Mar 22 Dic 2009, 9:35 pm | |
| |
|
 | |
Beteterocarrozon Admin

Cantidad de envíos: 7188 Edad: 48 Localización: Mataro Fecha de inscripción: 21/04/2009
Hoja de personaje Tus aficiones: ...basicamente no estarme quieto.
 | Tema: Re: """""Nuestras Cosillas""" Mar 22 Dic 2009, 9:35 pm | |
| Estas "sembrao" chiquitin....bueniiiiiiiiiisimo....  _________________ ....a la perfeccion por el sufrimiento
http://beteterostrailers.com/ NUEVO*
http://btterostrailers.blogspot.com/
http://elblogdebetetero.blogspot.com/
http://laviadelaplatadebetetero.blogspot.com/
|
|
 | |
malabart

Cantidad de envíos: 1531 Edad: 40 Localización: Barcelona Fecha de inscripción: 12/03/2009
 | Tema: Re: """""Nuestras Cosillas""" Mar 22 Dic 2009, 9:50 pm | |
| jjajajajajajja  |
|
 | |
akm

Cantidad de envíos: 2298 Edad: 43 Localización: Barcelona Fecha de inscripción: 10/11/2009
 | Tema: Re: """""Nuestras Cosillas""" Mar 22 Dic 2009, 10:26 pm | |
| Buena receta,,,, tomamos nota  |
|
 | |
cesc01

Cantidad de envíos: 383 Edad: 41 Localización: Avià Fecha de inscripción: 08/03/2009
Hoja de personaje Tus aficiones: btt, muntanya.
 | Tema: Re: """""Nuestras Cosillas""" Mar 22 Dic 2009, 10:37 pm | |
| os presento al señor pavo ¡¡¡ |
|
 | |
espiserra

Cantidad de envíos: 277 Fecha de inscripción: 06/07/2009
 | Tema: Re: """""Nuestras Cosillas""" Mar 22 Dic 2009, 11:05 pm | |
| jajajaja. muy bueno Albertos, me has animado el día. saludos |
|
 | |
Juanono

Cantidad de envíos: 2845 Edad: 48 Localización: madrid Fecha de inscripción: 23/06/2009
Hoja de personaje Tus aficiones: la vida es mi gran aficion
 | Tema: Re: """""Nuestras Cosillas""" Mar 22 Dic 2009, 11:23 pm | |
| Hola Alberto jejeejje yo nunca haria el pavo al Whisky jejjejjejejejejj.....................................solo bebo ron jjejjejejjjej |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: """""Nuestras Cosillas""" Miér 23 Dic 2009, 12:21 am | |
| | albertos escribió: | En estas fechas un problema puede ser la hora de la cena.Os dejo una receta que a mi me funciona en Navidad.
RECETA DE PAVO AL WHISKY
INGREDIENTES: - Pavo de tres kilos - 1 botella de whisky - 150 gr de panceta - aceite de oliva - pimienta y sal PREPARACIÓN: - Tomarse un buen vaso de Whisky antes de comenzar. - Rellenar el pavo con la panceta, salpimentarlo y echarle un chorrito de aceite de oliva. - Precalentar el horno a 180º durante 10 minutos. - Mientras se calienta el horno, servirse otro pelotazo de whisky. - Meter el pavo en el horno. - Mientras el pavo está en el horno, tomarse otro pelotazo y cantarle una mijita al pavo. - Subir el horno a 220º, darle caña al derbostato y esberar 20 binutos. - Servirse otro belotasso. - Al cabo de un drato, hornir el abro para gondrolar y echar un chodretón de güiqui al babo y otro a uno bismo. - Darle la güerta al babo. - Cantarle un fandango al babo mientras se sicharra. - Redirar el babo del honno. Si se te dresbala, bruscalo por el suelo. - Odro pelotassoa iniciá la brusqureda. - Darse un jardasso al refalar con la grassa del suelo. - Plobar la sarsa del ssuelo que ya estradá fleshquita. - Tromarse otra copita e inblitar la babo questá tumbao al lao. - Indendar levandarse y desidir que en el suelo se está de gojones. - Abarese la parienta, engüendra el babo en el suelo del basillo, lo tira a la basura y te forma la de Dió. - Tomarse odro güisqui. - Y adrora a comé...... ¿ y el babo ? ¿ dronde eshtá el babo ? El hio puta sá bebio el guiiishhki y s´a ío.
FELICES FIESTAS |
como estos no jajajajajajaj
|
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: """""Nuestras Cosillas""" Miér 23 Dic 2009, 12:32 am | |
| |
|
 | |
zerpoty Admin

Cantidad de envíos: 4376 Edad: 43 Localización: Barcelona Fecha de inscripción: 08/03/2009
 | Tema: Re: """""Nuestras Cosillas""" Sáb 26 Dic 2009, 10:26 pm | |
| |
|
 | |
giraldilla

Cantidad de envíos: 3178 Localización: Marbella Fecha de inscripción: 13/09/2009
Hoja de personaje Tus aficiones: Ehtudiá
 | Tema: Re: """""Nuestras Cosillas""" Dom 27 Dic 2009, 2:23 am | |
| Muchas gracias por vuestras felicitaciones y esas palabras de afecto y cariño que me han llegao al arma. Que haria yo sin ustedes??????? Prometo llamaros en la mini-kedada catalana. Quiero hablar con todos |
|
 | |
| | """""Nuestras Cosillas""" | |
|