| | """""Nuestras Cosillas""" | |
|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
anjo37

Cantidad de envíos: 2030 Edad: 39 Localización: valenciano reciclado a gallego Fecha de inscripción: 30/08/2009
Hoja de personaje Tus aficiones: cicloturismo,ciclismo de montaña,galicia,el camino,cine
 | Tema: Re: """""Nuestras Cosillas""" Lun 28 Jun 2010, 9:39 pm | |
| muy bonitas fotos,jejejeje y el hornillo de alcohol.... |
|
 | |
giraldilla

Cantidad de envíos: 3178 Localización: Marbella Fecha de inscripción: 13/09/2009
Hoja de personaje Tus aficiones: Ehtudiá
 | Tema: Re: """""Nuestras Cosillas""" Lun 28 Jun 2010, 9:44 pm | |
| Muy guapas las fotos Oscar y tu chica tambien. Ireis a la kedada,no?? Yescas se te ve mu feliz en esa foto, me alegro que ya no tengas molestias; cuando te conocí estabas un poco maltrecho jajaja Marichilla, lo de espatarrante( la primera vez que leo esa palabreja), Qué quiere decir ? Viene de espatarrao, es decir andar con las patas abiertas????? |
|
 | |
giraldilla

Cantidad de envíos: 3178 Localización: Marbella Fecha de inscripción: 13/09/2009
 | Tema: Re: """""Nuestras Cosillas""" Lun 28 Jun 2010, 9:49 pm | |
| No veo el infiernillo por ningun lado Juanono, no entiendo na de lo que dices. Un beso mi niño |
|
 | |
yeska

Cantidad de envíos: 800 Fecha de inscripción: 05/05/2009
Hoja de personaje Tus aficiones:
 | Tema: Re: """""Nuestras Cosillas""" Lun 28 Jun 2010, 11:11 pm | |
| | giraldilla escribió: | Muy guapas las fotos Oscar y tu chica tambien. Ireis a la kedada,no?? Yescas se te ve mu feliz en esa foto, me alegro que ya no tengas molestias; cuando te conocí estabas un poco maltrecho jajaja Marichilla, lo de espatarrante( la primera vez que leo esa palabreja), Qué quiere decir ? Viene de espatarrao, es decir andar con las patas abiertas????? |
La foto es del 2007. "Por desgracia" continuo recuperándome de mi espalda. Lo mio está en proceso de reabilitación desde Marzo. |
|
 | |
yeska

| Tema: Re: """""Nuestras Cosillas""" Lun 28 Jun 2010, 11:19 pm | |
| | giraldilla escribió: | No veo el infiernillo por ningun lado Juanono, no entiendo na de lo que dices. Un beso mi niño |
Giraldilla, Juanono hace mención de lugares por los que se accede por la montaña. Las clavijas de Soaso por ejemplo, es un paso (camino) vertical para superar una pared, en la que tienes unas cadenas y peldaños de acero, que a modo de escalera, sirven para superar el desnivel. Y el "balcon de Pineta" es una zona a mucha altura desde la que puedes ver el Valle de Pineta perfectamente. Salu2. |
|
 | |
giraldilla

| Tema: Re: """""Nuestras Cosillas""" Lun 28 Jun 2010, 11:34 pm | |
| Vas a la kedada yeska??Anda siiiii porfi Gracias por tu aclaración; cuanto aprendo de mis niños!!!!!!! |
|
 | |
Angel

Cantidad de envíos: 310 Edad: 59 Fecha de inscripción: 23/03/2009
Hoja de personaje Tus aficiones: Yo tambien estoy infectado del virus del Camino
 | Tema: Re: """""Nuestras Cosillas""" Lun 28 Jun 2010, 11:48 pm | |
| Hola a todos ya he vuelto de mi 2º camino Primitivo y me hace ilusión poneros la foto del arbol de nuestra Martita  a ver si me sale bien, la foto que intento poner da idea de lo alto que se ha hecho el arbolito.Saludos 
Última edición por Angel el Mar 29 Jun 2010, 12:01 am, editado 1 vez |
|
 | |
yeska

| Tema: Re: """""Nuestras Cosillas""" Lun 28 Jun 2010, 11:49 pm | |
| Mientras no pueda pedalear, no lo creo que me apunte. De momento me descarto. Un beso mu fuerte Giraldilla. |
|
 | |
giraldilla

| Tema: Re: """""Nuestras Cosillas""" Mar 29 Jun 2010, 1:52 am | |
| Ya que va lenta tu recuperación. Cuidate. Gracias Angel por la foto del arbol, esta muy grande. Creció bastante. Puedes ponerla en el hilo de " una piedra para Marta"?? |
|
 | |
zerpoty Admin

Cantidad de envíos: 4376 Edad: 43 Localización: Barcelona Fecha de inscripción: 08/03/2009
Hoja de personaje Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones
 | |
 | |
giraldilla

| |
 | |
Juanono

Cantidad de envíos: 2845 Edad: 48 Localización: madrid Fecha de inscripción: 23/06/2009
Hoja de personaje Tus aficiones: la vida es mi gran aficion
 | Tema: Re: """""Nuestras Cosillas""" Jue 02 Sep 2010, 9:36 pm | |
| Ya era hora Mijitas anda que nos has echo esperar,y todo porque no sabia si hacerlo un sabado o un domingo jejjejej.o Felicidades machote |
|
 | |
paco-pi Admin

Cantidad de envíos: 4538 Edad: 50 Localización: ya quisieran los del maresme, santa pola, orereta o el campello que el pisuerga pasara por alli...... Fecha de inscripción: 08/05/2009
 | Tema: Re: """""Nuestras Cosillas""" Vie 03 Sep 2010, 12:42 am | |
| |
|
 | |
mijitas

Cantidad de envíos: 260 Edad: 39 Localización: Mijas (Málaga) Fecha de inscripción: 15/03/2009
 | Tema: Re: """""Nuestras Cosillas""" Vie 03 Sep 2010, 9:02 am | |
| Jejeje, que capullines. Pues si, Isa y yo nos casamos en año Xacobeo y... (primicia, esto no lo sabe ni la familia aún) ¿sabeis donde vamos a ir de viaje de novios?..., pués claro que sí al Camino de Santiago: Irún-Santiago en pleno noviembre, si al Santo no le importa (teniendo en cuenta que nos casamos por lo civil... quien sabe). Perdonad la ausencia compis pero... bueno ya os lo explicaré en Pucela City, "La Ciudad sin Ley", creo que alguien está organizando un peqieño fiestorro por allí, o me equivoco D. Paco-Pi???. Apúntanos, Isa y el menda lerenda se unen al la Super-Kedada Pucelana...siempre y cuando nos prometas tinto y lechazo, claro está. |
|
 | |
geppe

Cantidad de envíos: 633 Edad: 40 Localización: Utebo-L'Hospitalet Ll. Fecha de inscripción: 23/08/2009
 | Tema: Re: """""Nuestras Cosillas""" Vie 03 Sep 2010, 12:27 pm | |
| |
|
 | |
| | """""Nuestras Cosillas""" | |
|