| | """""Nuestras Cosillas""" | |
|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
Enné

Cantidad de envíos: 2993 Edad: 52 Localización: bicigrineando.... Fecha de inscripción: 05/07/2010
Hoja de personaje Tus aficiones: Los bolsos....tengo una "pijá" bolsos del copón...me gusta hacer bici con bolso...en uno de ellos llevo una llave inglesa del 15...
 | Tema: Re: """""Nuestras Cosillas""" Miér 05 Ene 2011, 7:54 pm | |
| |
|
 | |
alexcastillo Admin

Cantidad de envíos: 1910 Edad: 37 Localización: Madrid Fecha de inscripción: 31/05/2010
Hoja de personaje Tus aficiones: .
 | Tema: Re: """""Nuestras Cosillas""" Miér 05 Ene 2011, 8:09 pm | |
| y esto es a lo que se refieren cuando dicen "El Mero Hecho"???  _________________ "Y por fin llegamos, ya lo hemos logradooo y el diploma esta en nuestras manooos." Sarita.Laly y Alex Rumbo a Santiago |
|
 | |
Enné

Cantidad de envíos: 2993 Edad: 52 Localización: bicigrineando.... Fecha de inscripción: 05/07/2010
Hoja de personaje Tus aficiones: Los bolsos....tengo una "pijá" bolsos del copón...me gusta hacer bici con bolso...en uno de ellos llevo una llave inglesa del 15...
 | Tema: Re: """""Nuestras Cosillas""" Miér 05 Ene 2011, 8:17 pm | |
| |
|
 | |
erromes xabier

Cantidad de envíos: 3841 Edad: 50 Localización: ORERETA cerquita del camino Fecha de inscripción: 27/03/2010
Hoja de personaje Tus aficiones: La mejor,la del ATHLETIC DE BILBAO
 | Tema: Re: """""Nuestras Cosillas""" Miér 05 Ene 2011, 8:28 pm | |
| | Tosta escribió: | La tonteria que se me acaba de ocurrir con lo del mero. Alla va:
Esta el "mero jefe" el resto de admins. son "meros" y luego al resto del personal por el numero de mensajes se les podia llamar:
Atun: + de 3000 mensajes Gallo pedro: +2500 mensajes Rape: +2000 mensajes Rodaballo: +1500 mensajes Dorada: +1000 mensajes Chipiron: +500 mensajes Alevin de sardina: -500 mensajes
Buah, pedazo de idiotez, jajajajajaja |
Vas pa gallo pedro ya!! |
|
 | |
alexcastillo Admin

Cantidad de envíos: 1910 Edad: 37 Localización: Madrid Fecha de inscripción: 31/05/2010
Hoja de personaje Tus aficiones: .
 | Tema: Re: """""Nuestras Cosillas""" Miér 05 Ene 2011, 8:31 pm | |
| | erromes xabier escribió: | | Vas pa gallo pedro ya!! |
Que va! Es un Rape en la flor de la juventuzzzz_________________ "Y por fin llegamos, ya lo hemos logradooo y el diploma esta en nuestras manooos." Sarita.Laly y Alex Rumbo a Santiago |
|
 | |
Cris_

Cantidad de envíos: 1989 Edad: 38 Localización: Se nota que los de Orereta, Pucelalandia, el Miaresme, el Campello y Zanta Pola no conocen mi pueblo Fecha de inscripción: 27/07/2010
Hoja de personaje Tus aficiones:
 | Tema: Re: """""Nuestras Cosillas""" Miér 05 Ene 2011, 8:50 pm | |
| |
|
 | |
Enné

| Tema: Re: """""Nuestras Cosillas""" Miér 05 Ene 2011, 8:57 pm | |
| | Cris10 escribió: |
Beeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
|
Muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!!! |
|
 | |
Cris_

Cantidad de envíos: 1989 Edad: 38 Localización: Se nota que los de Orereta, Pucelalandia, el Miaresme, el Campello y Zanta Pola no conocen mi pueblo Fecha de inscripción: 27/07/2010
 | Tema: Re: """""Nuestras Cosillas""" Miér 05 Ene 2011, 8:58 pm | |
| cabestro? |
|
 | |
Enné

| |
 | |
Enné

| Tema: Re: """""Nuestras Cosillas""" Miér 05 Ene 2011, 9:08 pm | |
| |
|
 | |
erromes xabier

Cantidad de envíos: 3841 Edad: 50 Localización: ORERETA cerquita del camino Fecha de inscripción: 27/03/2010
 | Tema: Re: """""Nuestras Cosillas""" Miér 05 Ene 2011, 9:12 pm | |
| |
|
 | |
erromes xabier

| Tema: Re: """""Nuestras Cosillas""" Miér 05 Ene 2011, 9:15 pm | |
| Aupa athletic y la ley anti tabaco,esto de tomarme el cafecito por la mañana sin humo,comerme un pintxo sin humo,que quieres que te diga una gozada |
|
 | |
Enné

| Tema: Re: """""Nuestras Cosillas""" Miér 05 Ene 2011, 9:19 pm | |
| | erromes xabier escribió: | | Aupa athletic y la ley anti tabaco,esto de tomarme el cafecito por la mañana sin humo,comerme un pintxo sin humo,que quieres que te diga una gozada |
me lo dices.... o me lo cuentas.......¡¡¡¡pero si no he fumado en la vida!!..jejeje...
es lo que oigo a algunos fumadores decir.... y también sé de algunos propietarios de bares que se quejan de que les entra menos clientela....
¡¡FORÇA BARÇA!! |
|
 | |
Cris_

| Tema: Re: """""Nuestras Cosillas""" Miér 05 Ene 2011, 9:25 pm | |
| sorry estoy a dos bandas con el Dakar. http://rallyfc.mforos.com/1288292/6514065-los-hermanos-marreau-en-el-dakar-82/ A los que os gusten los coches, este vídeo. Unos craks auténtico espíritu Dakar. A partir del minuto 2 |
|
 | |
erromes xabier

| Tema: Re: """""Nuestras Cosillas""" Miér 05 Ene 2011, 9:26 pm | |
| Los hosteleros en su papel,osea quejarse,toda la vida quejandose,el primer dia sin tabaco no se podia entrar de la cantidad de gente que habia. Se quejan de que la gente no consume,pero haber que familia se toma una consumición,con sus pintxos,te tomaras una y te iras pa casa de la hostia que te dan,aqui les salvais los catalanes que parece que no habeis comido nunca jejeje |
|
 | |
| | """""Nuestras Cosillas""" | |
|