| Web del bicigrino |  |
| Estadísticas | Tenemos 5695 miembros registrados. El último usuario registrado es manwel1979.
Nuestros miembros han publicado un total de 130809 mensajes en 6709 argumentos.
|
| | | """""Nuestras Cosillas""" | |
| |
| Autor | Mensaje |
|---|
akm

Cantidad de envíos: 2293 Edad: 43 Localización: Barcelona Fecha de inscripción: 10/11/2009
Hoja de personaje Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones
 | Tema: Re: """""Nuestras Cosillas""" Miér 11 Nov 2009, 12:55 pm | |
| hola , giraldilla,,
mira, yo llevo unas dos semanas sin fumar, no he querido poner fecha,,,y no te cuento,, como voy,, estoy haciendo hasta acupuntura,,, a pesar de todo sigo en mi lucha, y más ahora que he empezado en serio con el tema burra, anteriormente lo había dejado un par de veces y volví a caer como las tontas,,, sin comentarios,,,,,,te mando todos mis ánimos,, estoy segura que con esa fuerza de voluntad lo logras,,,, venga,,,, por aquí ayudan muchísimo..
besotes akm
y a juanono, levanto el casco............. |
|  | | zerpoty Admin

Cantidad de envíos: 4392 Edad: 44 Localización: Barcelona Fecha de inscripción: 08/03/2009
 | Tema: Re: """""Nuestras Cosillas""" Miér 11 Nov 2009, 1:42 pm | |
| :aad: :aad: :aad: :aad: :aad: :aad: :aad: :aad: :aad: :aad: :aad: :aad: :aad:
Molto bene Animo tu puedes dejarlo _________________ http://zerpoty-diariodeunbicigrino.blogspot.com/2011/05/caminos-vividos.html Yo quiero ser siempre caballero BICIGRINO y esta sera siempre mi hermandad
|
|  | | giraldilla

Cantidad de envíos: 3230 Localización: Marbella Fecha de inscripción: 13/09/2009
Hoja de personaje Tus aficiones: Ehtudiá
 | Tema: Re: """""Nuestras Cosillas""" Miér 11 Nov 2009, 2:03 pm | |
| Gracias akm, es mi 4º dia y sigo sin morderme las uñas. Lo he dejado muchas veces y casi siempre con éxito; y esta no va a ser menos, te lo juro. Es cierto que me esta sirviendo de mucha ayuda vuestro apoyo. Mi escape son los dulces a falta de tabaco, pero tambien puse remedio a eso; no tengo en casa ni un caramelo manío de los reyes, jajaja. De vez en cuando te preguntaré por aqui si has sucumbido al vicio jaajaja!! Un abrazo, colega. |
|  | | jimmys69

Cantidad de envíos: 2226 Edad: 43 Localización: Cervelló Fecha de inscripción: 17/03/2009
Hoja de personaje Tus aficiones: Viajar, BTT, cine, y la chachara con los amigos
 | Tema: Re: """""Nuestras Cosillas""" Miér 11 Nov 2009, 2:39 pm | |
| joer, como ha degenerao esto, estábamos hablando de dejar de fumar, y esto se ha ido hacia la vida privada de las abejas... Pues yo también voy a contar mi historia, ea !! Siempre, o casi siempre que yo recuerde, pesé lo mismo, entre 95 y 98 kg. Cuando me casé por primera vez, no se como, llegué a 92 kg. Yo era también de los que no tenia miramiento para comer, bocatas, pizzas precocinadas, pastas, chuches, pufff, ni quiero ni pensarlo. Me engordaba, pero poco. Deporteeee ???, ufff, eso es mu maloooo !!!, quita quita, me lo ha prohibido el médico. No se exactamente a raiz de que, empecé a desmadrarme, y llegue a pesar 115 kg hace exactamente 4 años. Por aquel entonces, también fumaba, entre uno y uno y medio paquetes de Ducados. Por aquella época también, ya llevaba 8 años divorciado. Un dia con otros dos amigos, aburridos un sábado por la tarde en verano, ya que sus señoras trabajaban, pensamos : quillo, y si vamos a dar una vuelta en bici ?, caramba, pero si yo no tengo, y otro dijo, yo tengo dos. A lo tonto lo tonto, el siguiente sábado salimos los tres, había que vernos las pintas... Aquello evolucionó, y seguimos saliendo, yo me compré una bici decente del decathlon, y seguimos y seguimos, pero claro, yo estaba casi en los 105 kg, y llegaba siempre el último, porque no me esperaban (cabronazos...). El 4 de enero de hace 4 años, viendo un programa de mikimoto en tv3 (presentador catalan) sobre el método "noseque" para dejar de fumar, me dije, este que me voy a fumar ahora mismo, será el último, y dicho y hecho. A raiz de dejar el cigarro, empecé a engordar, era de esperar, pero recordé lo que había dicho el Justo Molinero en el mismo programa : "yo dejé de fumar y me adelgacé todo a la vez". A si ? pos yo también... Así que en septiembre de ese mismo año, y ya con 115 Kg, me compré una bici estática, y probé. Ante los buenos resultados, me apunté a un gimnasio. El 25 de diciembre del mismo año, pesaba 92 kg, y para el 16 de junio del siguiente, cuando me casé por segunda vez, pesaba 79 Kg. Jeje, ya no llegaba e lúltimo en bici, llegaba el primero !!!! jodeos mamonazos !!!! Desde entonces me pasa como a como a Betetero, cuidadin con la comida, todo plancha, nada de alcohol, nada de hidratos de carbono, ni azucares, ni harinas, pero que se le va a hacer, la verda es que me siento mejor así que antes. Y deporte ??? imprescindible, no solo te ayuda a sentir mejor, si no que es lo único que funciona para adelgazar. Ahora voy a diario al gimnasio, hago btt, hago running y squash, no todo en la cantidad que me gustaría, pero se intenta. Peso 85 Kg, y aunque me gustaría bajar, ahora si me cuesta mucho, entre otras, porque no controlo tan radicalmente la comida como cuando me adelgacé tanto. Toooooma toston !!!!!  |
|  | | mijitas

Cantidad de envíos: 260 Edad: 39 Localización: Mijas (Málaga) Fecha de inscripción: 15/03/2009
 | Tema: Re: """""Nuestras Cosillas""" Miér 11 Nov 2009, 3:26 pm | |
| Pues..., hablando de sacrificios, yo un dia ví eurovisión.  |
|  | | Beteterocarrozon Admin

Cantidad de envíos: 7659 Edad: 48 Localización: Mataro Fecha de inscripción: 21/04/2009
Hoja de personaje Tus aficiones: ...basicamente no estarme quieto.
 | Tema: Re: """""Nuestras Cosillas""" Miér 11 Nov 2009, 3:29 pm | |
| JEJE....MU AGUDO MIJITAS... Yo hasta escuche un disco de Enrique Iglesias....jajjajaja | mijitas escribió: | Pues..., hablando de sacrificios, yo un dia ví eurovisión.  |
|
|  | | giraldilla

Cantidad de envíos: 3230 Localización: Marbella Fecha de inscripción: 13/09/2009
 | Tema: Re: """""Nuestras Cosillas""" Miér 11 Nov 2009, 4:32 pm | |
| Todos tenemos montones de historias que contar, buenas y malas. El 2009 el peor año de mi vida, no estoy todavia preparada para contar, ya se me puso el nudo y las lágrimas; bueno en otra ocasión será.
Aqui encontré un refugio y aqui estoy. Y como dice Betetero esto terminará siendo un consultorio sentimental.jajaja!!!! |
|  | | anjo37

Cantidad de envíos: 2074 Edad: 40 Localización: valenciano reciclado a gallego Fecha de inscripción: 30/08/2009
Hoja de personaje Tus aficiones: cicloturismo,ciclismo de montaña,galicia,el camino,cine
 | Tema: Re: """""Nuestras Cosillas""" Miér 11 Nov 2009, 5:10 pm | |
| lo importante es que no decaiga el cachondeo |
|  | | giraldilla

| Tema: Re: """""Nuestras Cosillas""" Miér 11 Nov 2009, 5:16 pm | |
| anjo, me encanta esa foto tuya. Es real,no?
Y no es cachondeo.
|
|  | | anjo37

Cantidad de envíos: 2074 Edad: 40 Localización: valenciano reciclado a gallego Fecha de inscripción: 30/08/2009
Hoja de personaje Tus aficiones: cicloturismo,ciclismo de montaña,galicia,el camino,cine
 | Tema: Re: """""Nuestras Cosillas""" Miér 11 Nov 2009, 5:22 pm | |
| si, es real,bueno,no soy el de la foto,es Bear Grylls,el "último superviviente", pero inspira totalmente lo que siento cuando he subido una montaña con la bici:
total libertad |
|  | | anjo37

| Tema: Re: """""Nuestras Cosillas""" Miér 11 Nov 2009, 5:33 pm | |
| no me inspira el Bear Grylls ese,solamente la foto  ,el individuo frente a la grandeza de la montaña,de la naturaleza |
|  | | Juanono

Cantidad de envíos: 2933 Edad: 48 Localización: madrid Fecha de inscripción: 23/06/2009
Hoja de personaje Tus aficiones: la vida es mi gran aficion
 | Tema: Re: """""Nuestras Cosillas""" Miér 11 Nov 2009, 5:45 pm | |
| | anjo37 escribió: | si, es real,bueno,no soy el de la foto,es Bear Grylls,el "último superviviente", pero inspira totalmente lo que siento cuando he subido una montaña con la bici:
total libertad |
Pues angel ponnos una foto tuya, en la bici en alguna cumbre, seguro que la tienes, tambien nos vale en la puerta de casa jejejeejje. Jimmy felicidades por tu relato y tus logros. Giraldilla animo en tu lucha contra el tabaco igual que para akm; y en cuanto al 2009 quizas no sea un buen año sol mio, pero siempre me acordare que fue el año que te conoci. Bueno y a todos vosotros envidiosos ejejejejejj. Un saludo |
|  | | anjo37

| Tema: Re: """""Nuestras Cosillas""" Miér 11 Nov 2009, 5:56 pm | |
| |
|  | | akm

Cantidad de envíos: 2293 Edad: 43 Localización: Barcelona Fecha de inscripción: 10/11/2009
 | Tema: Re: """""Nuestras Cosillas""" Miér 11 Nov 2009, 7:19 pm | |
| Gracias Juanono, por tus ánimos,, y buena la foto de anjo37
saludos |
|  | | giraldilla

| Tema: Re: """""Nuestras Cosillas""" Jue 12 Nov 2009, 12:44 am | |
| A pesar de no ser una buena postura estas guapo anjo( Viene de Antonio José??? )) |
|  | | | | """""Nuestras Cosillas""" | |
|