Camino de Santiago en bicicleta
Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.
Camino de Santiago en bicicleta

Camino de Santiago y cicicloturismo, foro del bicigrino.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  GaleríaGalería  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
Web del bicigrino
Jacobeo.net web temática camino de Santiago en bicicleta

Servicios en el camino






Enlaces
Web del bicigrino
Tienda Virtual
Albergues Bikeline
Página Facebook
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Temas similares
Últimos temas
» Camino Frances en bici en octubre
Ayer a las 3:34 am por pvelmor

» Lo que nadie pregunta
Ayer a las 1:40 am por Rafa_sent

» Compañeros para el camino en Btt ultma semana de abril 2018
Jue 22 Feb 2018, 6:27 pm por Rafa_sent

» Puntos "negros"
Miér 21 Feb 2018, 4:43 am por erromes xabier

» Cualquier camino Primavera/Verano 2018 sin prisas
Sáb 17 Feb 2018, 9:03 am por AndresOlea

» CARGADOR SOLAR
Vie 16 Feb 2018, 12:54 am por joan

» Via de la Plata mayo del 2018
Jue 15 Feb 2018, 5:48 am por jorgejorge313

» (*) Presentate aqui si te acabas de apuntar en el foro y !! Bienvenido !!
Miér 14 Feb 2018, 3:58 am por jorgejorge313

» gasto estimado camino francés
Jue 08 Feb 2018, 9:52 pm por joan

El Camino con minusvalía

Image Hosted by ImageShack.us

Mejores posteadores
Beteterocarrozon (8633)
 
Tosta (8466)
 
erromes xabier (5774)
 
paco-pi (5266)
 
Bicigrino (5062)
 
zerpoty (4735)
 
mariadelao (4133)
 
kundepoko (3653)
 
giraldilla (3384)
 
fernycarm (3262)
 
Estadísticas
Tenemos 10348 miembros registrados.
El último usuario registrado es aljamareño.

Nuestros miembros han publicado un total de 158405 mensajes en 8922 argumentos.
¿Quién está en línea?
En total hay 21 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 21 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 360 el Sáb 14 Ene 2017, 6:36 am.
Palabras claves
taller triciclo alforjas transporte martos pedales cubierta marzo madrid Invierno puntos peregrinacion papillonv3 ingles cuando zapatos negros olvidado HIBRIDA camino plata lista carrito frances ropa hacer

Comparte | 

 

 """""Nuestras Cosillas"""

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39, 40  Siguiente
AutorMensaje
Cris_

avatar

Cantidad de envíos : 1988
Edad : 44
Localización : Se nota que los de Orereta, Pucelalandia, el Miaresme, el Campello y Zanta Pola no conocen mi pueblo
Fecha de inscripción : 28/07/2010

Hoja de personaje
Tus aficiones:

MensajeTema: Re: """""Nuestras Cosillas"""   Vie 07 Ene 2011, 7:20 am

erromes xabier escribió:
paco-pi escribió:
erromes xabier escribió:
Alex aqui es imposible que un niño con 7-8 años no se entere de quien trae los regalos,siempre sale el listillo de turno.....que no sabes quien son los reyes magos.............y te han jodido toda la ilusión aunque no se si no es mejor dejar de mentir y decirles la verdad en cuanto nacen jeje



joerrr con los vascos........que los regalos te los traiga un carbonero [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

El carbonero es Olentzero,y es comilón ,borrachin y fuma en pipa tocate los .....


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Pero creo que va a dejar de fumar aal aal aal
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Enné

avatar

Cantidad de envíos : 2989
Edad : 58
Localización : bicigrineando....
Fecha de inscripción : 06/07/2010

Hoja de personaje
Tus aficiones: Los bolsos....tengo una "pijá" bolsos del copón...me gusta hacer bici con bolso...en uno de ellos llevo una llave inglesa del 15...

MensajeTema: Re: """""Nuestras Cosillas"""   Vie 07 Ene 2011, 7:44 am

giraldilla escribió:


Pero, pero, pero que peaso de cultura tienen mis niños; cenquiu Alex

Mencanta mi Enne cuando habla en serio, y no habla de cepillos de dientes y bobadas. Taloviu


¡¡¡Va un gitano a un sex-shop!!.....¡¡otia!!, ya estoy empezando con....


¡no sirve, la terapia que se me aplica para contar chistes no logra corregir esa "querencia"! Evil or Very Mad Evil or Very Mad


Pero bueno, todo se andará.


¿os he contado que en Villamayor de la Sirga (Camino Francés) está enterrada la hija mayor de los Reyes Católicos?.... en una iglesia gótica preciosa....

Suspect Suspect Suspect


¡¡To lo que zé, te lo debo a ti, Giri!! ¡¡que ere una muhé muuuu sabia!!

no como otras.... que son un pelincillo siniestras..... o de look más gótiko......¡y no quiero señalar!



Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Tosta
Admin
avatar

Cantidad de envíos : 8466
Localización : Salí del bucle. Alicante.
Fecha de inscripción : 23/10/2009

Hoja de personaje
Tus aficiones:

MensajeTema: Re: """""Nuestras Cosillas"""   Vie 07 Ene 2011, 7:57 am

erromes xabier escribió:
Venga Tosta ,que te han traido??

El felipin le dijo a la Leti:Los reyes son los padres


Me han traido un bombazo: ¡¡¡UNA M.I.E.R.D.A en un capazo!!!!


Amos no me jodas, jajajajajajajajajajaja

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://eldoscientos.wordpress.com
Cris_

avatar

Cantidad de envíos : 1988
Edad : 44
Localización : Se nota que los de Orereta, Pucelalandia, el Miaresme, el Campello y Zanta Pola no conocen mi pueblo
Fecha de inscripción : 28/07/2010

Hoja de personaje
Tus aficiones:

MensajeTema: Re: """""Nuestras Cosillas"""   Vie 07 Ene 2011, 7:58 am

Suspect Suspect Suspect Suspect

yo tmbién te quiero

I love you
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Enné

avatar

Cantidad de envíos : 2989
Edad : 58
Localización : bicigrineando....
Fecha de inscripción : 06/07/2010

Hoja de personaje
Tus aficiones: Los bolsos....tengo una "pijá" bolsos del copón...me gusta hacer bici con bolso...en uno de ellos llevo una llave inglesa del 15...

MensajeTema: Re: """""Nuestras Cosillas"""   Vie 07 Ene 2011, 8:13 am

Cris10 escribió:
Suspect Suspect Suspect Suspect

yo tmbién te quiero

I love you




Puedo escribir los versos más tristes esta noche.

Escribir, por ejemplo: «La noche está estrellada,
y tiritan, azules, los astros, a lo lejos.»

jejeje....


¿como va el Dakkar, Cris?....esos pilotos de rallies, podrían hacer de taxistas en las ciudades y así llegaban antes a los destinos....jejejeje
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Cris_

avatar

Cantidad de envíos : 1988
Edad : 44
Localización : Se nota que los de Orereta, Pucelalandia, el Miaresme, el Campello y Zanta Pola no conocen mi pueblo
Fecha de inscripción : 28/07/2010

Hoja de personaje
Tus aficiones:

MensajeTema: Re: """""Nuestras Cosillas"""   Vie 07 Ene 2011, 8:19 am


Ahhhh empieza lo bueno. Las dunas! mmmmmmm y como acohonan en vivo!!!

Calla.... la vez que más miedo he pasado fué en Agadir en un Taxi!
Locooooooooooo. Separamos el grupo en varios taxis (dejamos nuestros camellos aparcaditos) y no se me ocurrio otra que el rollito peliculero de follow this taxi.....
Anda que no le pegué collejas al taxista aal aal aal
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Enné

avatar

Cantidad de envíos : 2989
Edad : 58
Localización : bicigrineando....
Fecha de inscripción : 06/07/2010

Hoja de personaje
Tus aficiones: Los bolsos....tengo una "pijá" bolsos del copón...me gusta hacer bici con bolso...en uno de ellos llevo una llave inglesa del 15...

MensajeTema: Re: """""Nuestras Cosillas"""   Vie 07 Ene 2011, 8:25 am

Cris10 escribió:

Ahhhh empieza lo bueno. Las dunas! mmmmmmm y como acohonan en vivo!!!

Calla.... la vez que más miedo he pasado fué en Agadir en un Taxi!
Locooooooooooo. Separamos el grupo en varios taxis (dejamos nuestros camellos aparcaditos) y no se me ocurrio otra que el rollito peliculero de follow this taxi.....
Anda que no le pegué collejas al taxista aal aal aal


¿En vivo te refieres a que tú has "sufrido" esas experiencia?...¿has conducido, o ido de copiloto, entre dunas?

si has estado en Agadir... doy por hecho que estuviste en Merzouga, en la Gran Duna, de rally...es el pequeño "Dakkar" marroquí...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Tosta
Admin
avatar

Cantidad de envíos : 8466
Localización : Salí del bucle. Alicante.
Fecha de inscripción : 23/10/2009

Hoja de personaje
Tus aficiones:

MensajeTema: Re: """""Nuestras Cosillas"""   Vie 07 Ene 2011, 8:26 am

Joer no peteis de spam este hilo, jajajajajajajaja, no teneis miramientos, iros a cualquier hilo de los que tenemos estropeados, que desastre de gente!!!

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://eldoscientos.wordpress.com
Enné

avatar

Cantidad de envíos : 2989
Edad : 58
Localización : bicigrineando....
Fecha de inscripción : 06/07/2010

Hoja de personaje
Tus aficiones: Los bolsos....tengo una "pijá" bolsos del copón...me gusta hacer bici con bolso...en uno de ellos llevo una llave inglesa del 15...

MensajeTema: Re: """""Nuestras Cosillas"""   Vie 07 Ene 2011, 8:27 am

Tosta: ........¿¿que te ha pasao, chiquillo??..... cachis en tos lo empastes.... ¿¿estabas contentico después de comer, o qué?


guapa, guapa, la foto.....
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Enné

avatar

Cantidad de envíos : 2989
Edad : 58
Localización : bicigrineando....
Fecha de inscripción : 06/07/2010

Hoja de personaje
Tus aficiones: Los bolsos....tengo una "pijá" bolsos del copón...me gusta hacer bici con bolso...en uno de ellos llevo una llave inglesa del 15...

MensajeTema: Re: """""Nuestras Cosillas"""   Vie 07 Ene 2011, 8:30 am

¿ Y dónde vamos a estar mejor que aquí ?.....


mira: abre un hilo que ponga: ovejas descarriadas, y negras, del foro, presentaros y ser bienvenidos....



JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA....

aprovechando que Juanin está "missing en combate"...jejejeje
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Tosta
Admin
avatar

Cantidad de envíos : 8466
Localización : Salí del bucle. Alicante.
Fecha de inscripción : 23/10/2009

Hoja de personaje
Tus aficiones:

MensajeTema: Re: """""Nuestras Cosillas"""   Vie 07 Ene 2011, 8:33 am

ernest escribió:
Tosta: ........¿¿que te ha pasao, chiquillo??..... cachis en tos lo empastes.... ¿¿estabas contentico después de comer, o qué?


guapa, guapa, la foto.....

Joer que hemos entrado a comer a un restaurante y el muy m-a-m-o-n del camarero en el platico de olivas rellenas que pone para acompañar las cañas del principio a colado dos olivas con hueso y mira como me ha dejado el muy notas.

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://eldoscientos.wordpress.com
Enné

avatar

Cantidad de envíos : 2989
Edad : 58
Localización : bicigrineando....
Fecha de inscripción : 06/07/2010

Hoja de personaje
Tus aficiones: Los bolsos....tengo una "pijá" bolsos del copón...me gusta hacer bici con bolso...en uno de ellos llevo una llave inglesa del 15...

MensajeTema: Re: """""Nuestras Cosillas"""   Vie 07 Ene 2011, 8:36 am

¡oño!....


¡¡¡y encima a ti te ha entrado la risa tonta!!!


¡¡pedazo dentadura!!....la virgen...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Tosta
Admin
avatar

Cantidad de envíos : 8466
Localización : Salí del bucle. Alicante.
Fecha de inscripción : 23/10/2009

Hoja de personaje
Tus aficiones:

MensajeTema: Re: """""Nuestras Cosillas"""   Vie 07 Ene 2011, 8:41 am

Y ¿que le vas a hacer? Pues te entra la risa tonta y a tomar viento la piñata, jajajajaja.

Na, que no hay manera, a la m.i.e.r.d.a el hilo este, como si nos hubieramos mudado de tematica general a aqui.

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://eldoscientos.wordpress.com
erromes xabier

avatar

Cantidad de envíos : 5774
Edad : 56
Localización : A 1000kms de Fisterra,en el camino del norte
Fecha de inscripción : 28/03/2010

Hoja de personaje
Tus aficiones: Viajar en bicicleta,comer y beber jeje

MensajeTema: Re: """""Nuestras Cosillas"""   Vie 07 Ene 2011, 8:46 am

Joder Tosta estas sembrao con los avatares,cada vez mas desagradables,¿es pa que no te miremos?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Enné

avatar

Cantidad de envíos : 2989
Edad : 58
Localización : bicigrineando....
Fecha de inscripción : 06/07/2010

Hoja de personaje
Tus aficiones: Los bolsos....tengo una "pijá" bolsos del copón...me gusta hacer bici con bolso...en uno de ellos llevo una llave inglesa del 15...

MensajeTema: Re: """""Nuestras Cosillas"""   Vie 07 Ene 2011, 8:47 am

somos 4 gatos....
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Enné

avatar

Cantidad de envíos : 2989
Edad : 58
Localización : bicigrineando....
Fecha de inscripción : 06/07/2010

Hoja de personaje
Tus aficiones: Los bolsos....tengo una "pijá" bolsos del copón...me gusta hacer bici con bolso...en uno de ellos llevo una llave inglesa del 15...

MensajeTema: Re: """""Nuestras Cosillas"""   Vie 07 Ene 2011, 8:49 am

erromes xabier escribió:
Joder Tosta estas sembrao con los avatares,cada vez mas desagradables,¿es pa que no te miremos?


¡¡error, error, Erromes Xabier!!

¡¡es para que le miremos....el avatar!! jajajaja...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Tosta
Admin
avatar

Cantidad de envíos : 8466
Localización : Salí del bucle. Alicante.
Fecha de inscripción : 23/10/2009

Hoja de personaje
Tus aficiones:

MensajeTema: Re: """""Nuestras Cosillas"""   Vie 07 Ene 2011, 8:52 am

erromes xabier escribió:
Joder Tosta estas sembrao con los avatares,cada vez mas desagradables,¿es pa que no te miremos?

Bien bonico que es mi colega, un respeto!!!

Mas quisieras tu tener ese bronceado aal

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://eldoscientos.wordpress.com
Enné

avatar

Cantidad de envíos : 2989
Edad : 58
Localización : bicigrineando....
Fecha de inscripción : 06/07/2010

Hoja de personaje
Tus aficiones: Los bolsos....tengo una "pijá" bolsos del copón...me gusta hacer bici con bolso...en uno de ellos llevo una llave inglesa del 15...

MensajeTema: Re: """""Nuestras Cosillas"""   Vie 07 Ene 2011, 8:54 am

Tosta escribió:
erromes xabier escribió:
Joder Tosta estas sembrao con los avatares,cada vez mas desagradables,¿es pa que no te miremos?

Bien bonico que es mi colega, un respeto!!!

Mas quisieras tu tener ese bronceado aal


¡esa boca podría usarse como una grapadora!....¡la leche!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Tosta
Admin
avatar

Cantidad de envíos : 8466
Localización : Salí del bucle. Alicante.
Fecha de inscripción : 23/10/2009

Hoja de personaje
Tus aficiones:

MensajeTema: Re: """""Nuestras Cosillas"""   Vie 07 Ene 2011, 8:57 am

Como una grapadora no, pero como un sacagrapas si, jajajajajaja.

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://eldoscientos.wordpress.com
giraldilla

avatar

Cantidad de envíos : 3384
Localización : Marbella
Fecha de inscripción : 13/09/2009

Hoja de personaje
Tus aficiones: Ehtudiá

MensajeTema: Re: """""Nuestras Cosillas"""   Vie 07 Ene 2011, 9:00 am

Nos podemos ir al hilo de " nuestras cosillas"

Tosta, porfa quita a ese tio que me dan fatigas de verlo
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Cris_

avatar

Cantidad de envíos : 1988
Edad : 44
Localización : Se nota que los de Orereta, Pucelalandia, el Miaresme, el Campello y Zanta Pola no conocen mi pueblo
Fecha de inscripción : 28/07/2010

Hoja de personaje
Tus aficiones:

MensajeTema: Re: """""Nuestras Cosillas"""   Vie 07 Ene 2011, 9:01 am

Tosta joeee affraid affraid me gustaba más tu avatar de antes!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
erromes xabier

avatar

Cantidad de envíos : 5774
Edad : 56
Localización : A 1000kms de Fisterra,en el camino del norte
Fecha de inscripción : 28/03/2010

Hoja de personaje
Tus aficiones: Viajar en bicicleta,comer y beber jeje

MensajeTema: Re: """""Nuestras Cosillas"""   Vie 07 Ene 2011, 9:02 am

Tiene donde sujetar el cigarrico...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Enné

avatar

Cantidad de envíos : 2989
Edad : 58
Localización : bicigrineando....
Fecha de inscripción : 06/07/2010

Hoja de personaje
Tus aficiones: Los bolsos....tengo una "pijá" bolsos del copón...me gusta hacer bici con bolso...en uno de ellos llevo una llave inglesa del 15...

MensajeTema: Re: """""Nuestras Cosillas"""   Vie 07 Ene 2011, 9:07 am

estuve en Merzouga en las navidades del 2008-2009; hospedado en el hotel Yasmina; lo primero que me sorprendió del Desierto era que justo delante del hotel había un lago....

Había llovido tanto en otoño que ¡habían tenido que improvisar un acceso nuevo al mismo porque el camino habitual estaba inundado!...

Y la pericia de los bereberes con sus "mobilettes" por las dunas: ¡una pasada!

también vi algún 4x4 que se quedó "atrancao" en las dunas....jejejeje....eso si, muchos todoterreno iban por las arenas como si de darse un paseo se tratara... yo, me dí un paseo montado en una de las peregrinas acosadoras de Paco-Pi.....



¡¡¡perdón, quería decir, dromedario!!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Enné

avatar

Cantidad de envíos : 2989
Edad : 58
Localización : bicigrineando....
Fecha de inscripción : 06/07/2010

Hoja de personaje
Tus aficiones: Los bolsos....tengo una "pijá" bolsos del copón...me gusta hacer bici con bolso...en uno de ellos llevo una llave inglesa del 15...

MensajeTema: Re: """""Nuestras Cosillas"""   Vie 07 Ene 2011, 9:10 am

giraldilla escribió:
Nos podemos ir al hilo de " nuestras cosillas"

Tosta, porfa quita a ese tio que me dan fatigas de verlo



Hola, quilla.


¿onde cohone está ese hilo?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Cris_

avatar

Cantidad de envíos : 1988
Edad : 44
Localización : Se nota que los de Orereta, Pucelalandia, el Miaresme, el Campello y Zanta Pola no conocen mi pueblo
Fecha de inscripción : 28/07/2010

Hoja de personaje
Tus aficiones:

MensajeTema: Re: """""Nuestras Cosillas"""   Vie 07 Ene 2011, 9:12 am

Jajaja lo de quedarse atascado es lo primero.
En cuanto vemos dunas vamos como locos, al ataquerrrrrrrrrrrrrrrr y hasta que le cojes el callito toca tirar de pala aal aal
Marruecos es único. La arena es especial, pero la montaña engancha. La gente, el paisaje, frío ... nieve. Los viajes suelen ser matadores. 5000 km en 11 días, pero pisas todos los terrenos imaginables. Absoluta libertad y un poco como en el Camino. Nunca sabemos donde vamos a dormir, ni que vamos a comer (yo normalmente me jarto a bocatas de quesito jajaja). Nada, lo que vas pillando por las tienditas locales.
Uhmmmmmmmmm recuerdosssss
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: """""Nuestras Cosillas"""   

Volver arriba Ir abajo
 

"""""Nuestras Cosillas"""

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 

 Temas similares

-
» """""Nuestras Cosillas"""
» "No me gusta perder ni a las canicas"
» Raúl Baena: "Cristiano es mejor que Messi,más completo"
» Caparrós: "A Fernando Llorente le han acribillado a patadas"
» "No le cuente mentiras a su hijo hombre"
Página 38 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39, 40  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Camino de Santiago en bicicleta :: GENERAL :: Temática general-
Cambiar a: