Camino de Santiago en bicicleta
Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.
Camino de Santiago en bicicleta

ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  GaleríaGalería  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
Web del bicigrino
Jacobeo.net web temática camino de Santiago en bicicleta

Servicios en el camino

Enlaces
Web del bicigrino
Tienda Virtual
Albergues Bikeline
Página Facebook
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
Temas similares
  • » Banda Culiacancito - Mala Jugada (Disco Oficial 2010)
  • » Una buena oferta
  • » Camino Primitivo de Santiago 2012
  • » Brushes de agua para gimp
  • » Manual para utilizar el CfosSpeed
  • » OFERTA DE NASAS PARA PECES
  • » Presentación para aspirantes al clan.
  • » Juego para las alianzas de Ogame
  • » chapones para piaggio vespas
  • » Tema de prueba para generar
  • Últimos temas
    » SEUR Y BICIGRINO SE ALIAN PARA EL TRANSPORTE DE BICICLETAS
    Hoy a las 1:26 am por Bicigrino

» Desde Montserrat a Santiago.
    Hoy a las 12:47 am por xavi 1714

» 29r vs doble suspensión
    Ayer a las 10:32 pm por Beteterocarrozon

» PRESENTACION DESDE A CORUÑA..
    Ayer a las 10:24 pm por pvelmor

» Cierran 4 albergues en Extremadura
    Ayer a las 10:18 pm por pvelmor

» segunda parte de mi Camino
    Ayer a las 10:10 pm por erromes xabier

» AYUDA PORFA... (topohispania)
    Ayer a las 9:11 pm por pedalseronia

» (01) 17-01-2012 Via de la Plata (por Astorga)
    Ayer a las 7:50 pm por Zeus

» Botiquín elemental ?
    Ayer a las 7:02 pm por Jabalcuz

El Camino con minusvalía

Image Hosted by ImageShack.us

una piedra para marta
    Image Hosted by ImageShack.us
    Mejores posteadores
    Beteterocarrozon (7188)

Tosta (6226)

paco-pi (4538)

Bicigrino (4396)

zerpoty (4376)

mariadelao (4070)

erromes xabier (3489)

giraldilla (3178)

fernycarm (3049)

Enné (2997)

Estadísticas
    Tenemos 5330 miembros registrados.
    El último usuario registrado es kikegp.

Nuestros miembros han publicado un total de 125293 mensajes. en 6380 argumentos.
    ¿Quién está en línea ?
    En total hay 12 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 12 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 323 el Jue 17 Feb 2011, 12:43 am.
    Argumentos más vistos
    UNA PIEDRA PARA MARTA...
    (*) Presentate aqui si te acabas de apuntar en el foro y !! Bienvenido !!
    FOTOS DE BURRAS
    KEDADA NACIONAL FORO BICIGRINO 2010 (VALLADOLID)
    QUEDADA NACIONAL FORO BICIGRINO 2011 (SAHAGUN)
    """""Nuestras Cosillas"""
    (01) 11/01/2010 EL CAMINO DE PACO-PI
    Kedada Nacional ( OVIEDO , primer fin de semana de Octubre )
    LISTA DE BICIGRINOS CON LAS FECHAS EN LAS QUE VAN A HACER EL CAMINO
    Presentate aqui si te acabas de apuntar en el foro y !! Bienvenido !!
    Palabras claves
    para santiago albergues plata leon lista objetos perdidos transporte fotos camino frances garmin pamplona roncesvalles desde tienda portabultos etapas sanabres bici dormir alforjas credencial norte bicicleta

Compartir | 

En Abril del 2010 sera buena epoca para hacer el camino o demasiada gente ya por ser año Xacobeo ?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
    Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
    AutorMensaje
    carloscambra

Cantidad de envíos: 135

Hoja de personaje
    Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones

MensajeTema: En Abril del 2010 sera buena epoca para hacer el camino o demasiada gente ya por ser año Xacobeo ?   Dom 18 Oct 2009, 9:06 pm

Hola chicos ,este año hice mi primer camino de santiago desde Sant jeans en Septiembre y ya estoy pensando en repetirlo y tengo una duda
    En Abril del 2010 sera buena epoca para hacer el camino o demasiada gente ya por ser año Xacobeo ? Y todavia ara mucho frio ??
    Ver perfil de usuario
    Juanono

Cantidad de envíos: 2845

Hoja de personaje
    Tus aficiones: la vida es mi gran aficion

MensajeTema: Re: En Abril del 2010 sera buena epoca para hacer el camino o demasiada gente ya por ser año Xacobeo ?   Dom 18 Oct 2009, 9:28 pm

Hola Carlos ahora no lo encuentro pero lei recientemente que normalmente el camino acoge al año una media de 100.000 peregrinos el año pasado creo que fueron 120000, es solo para que te hagas una idea porque el ultimo año jubilar se llego a un 1.100.000 peregrinos, ya ves diez veces mas de lo normal, no es para asustar a nadie pero las cifras por ahi andan. Por supuesto si vas en fechas no vacacionales mejor, las aglomeraciones para semana santa y verano claro.
    Un saludo
    Ver perfil de usuario
    zerpoty
    Admin

Cantidad de envíos: 4376

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: En Abril del 2010 sera buena epoca para hacer el camino o demasiada gente ya por ser año Xacobeo ?   Lun 19 Oct 2009, 6:13 am

carloscambra escribió:
    Hola chicos ,este año hice mi primer camino de santiago desde Sant jeans en Septiembre y ya estoy pensando en repetirlo y tengo una duda
    En Abril del 2010 sera buena epoca para hacer el camino o demasiada gente ya por ser año Xacobeo ? Y todavia ara mucho frio ??

Lo que si tendrás en abril lluvias mil
    Y hay mucha Alemán de la tercera edad
    Lo demás muy bonito

Ver perfil de usuario
    Agus

Cantidad de envíos: 467

Hoja de personaje
    Tus aficiones: Ciclismo en General

MensajeTema: Re: En Abril del 2010 sera buena epoca para hacer el camino o demasiada gente ya por ser año Xacobeo ?   Lun 19 Oct 2009, 8:48 am

Hola Carloscambra, siempre que no coincida en Semana Sta, seguro que la afluencia de gente será menor que en Verano.

El año que viene, la Semana Sta es desde el 4 de Abril (Domingo de Ramos) hasta el 11 de Abril (Domingo de Resurreccion), así te haces una idea.

Por cierto, ¿Vas a repetir el mismo Camino?

Yo tengo pensao he hacerlo al mes siguiente (Mayo) y camino nuevo, por eso de ver nuevas tierras.

Un Saludo
    Ver perfil de usuario
    fernycarm
    Admin

Cantidad de envíos: 3049

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: En Abril del 2010 sera buena epoca para hacer el camino o demasiada gente ya por ser año Xacobeo ?   Lun 19 Oct 2009, 9:10 am

Hola, yo lo que si creo que para el 2010 habrá que evitar el camino frances. Cualesquiera de los otros caminos estarán menos transitados, o por lo menos eso espero.
    Salu2 :b-b:
    Ver perfil de usuario
    Beteterocarrozon
    Admin

Cantidad de envíos: 7188

Hoja de personaje
    Tus aficiones: ...basicamente no estarme quieto.

MensajeTema: Re: En Abril del 2010 sera buena epoca para hacer el camino o demasiada gente ya por ser año Xacobeo ?   Lun 19 Oct 2009, 10:20 am

Tambien te corre por la cabeza hacer alguno de los otros caminos?

lo digo por lo de "eso espero"...jeje

Aqui es que todos los que hemos hecho ya la "ESO" pensamos ya en el "BACHILLERATO"....

saludos

fernycarm escribió:
    Hola, yo lo que si creo que para el 2010 habrá que evitar el camino frances. Cualesquiera de los otros caminos estarán menos transitados, o por lo menos eso espero.
    Salu2
    Ver perfil de usuario http://beteterostrailers.com/
    fernycarm
    Admin

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: En Abril del 2010 sera buena epoca para hacer el camino o demasiada gente ya por ser año Xacobeo ?   Lun 19 Oct 2009, 10:52 am

beteterocarrozon escribió:

Aqui es que todos los que hemos hecho ya la "ESO" pensamos ya en el "BACHILLERATO"....

saludos

fernycarm escribió:
    Salu2

Pues si amigo Vicens.
    Es que soy muy precavido y siempre coloco las coletillas " ...si Dios Quiere, eso espero, si las circunstancias me dejan, y la mas importante..si las altas instancias me conceden permiso".
    Estoy pensando en la via de la plata, pero por tiempo quizas lo tenga que partir en dos tramos y por eso estoy pensando en hacer el sanabres en mayo y el primitivo en julio.
    Salu2 :b-b:
    Ver perfil de usuario
    carloscambra

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: En Abril del 2010 sera buena epoca para hacer el camino o demasiada gente ya por ser año Xacobeo ?   Lun 19 Oct 2009, 10:55 am

Pues decidido si puedo en Marzo al Frances de nuevo que supongo que no sera una fecha demasiado agobiante
    Ver perfil de usuario
    Beteterocarrozon
    Admin

Cantidad de envíos: 7188

Hoja de personaje
    Tus aficiones: ...basicamente no estarme quieto.

MensajeTema: Re: En Abril del 2010 sera buena epoca para hacer el camino o demasiada gente ya por ser año Xacobeo ?   Lun 19 Oct 2009, 11:00 am

Desgraciadamente amigo Fernando, no sabes lo que me suena eso que dices. Yo apenas 48 horas antes de irme al frances aun estaba colocando velas a "San Apapucio" para que nada se me torciera...

...."tenir el cul llogat " decimos aqui ( tener el culo alquilado)...cuando en tu vida apenas mandas mas alla de decidir libremente cuando vas al lavabo....

Yo tambien ando con la via de la plata en mente..y por las fechas de las que tu hablas...( o antes pq aventurarse por el sur en Mayo ya empieza a parecerme peligroso por el solano del verano). Pues eso...que unos riberas arreglando el mundo por algun lugar de cruce estarian pero que muy bien ( y de paso avisamos a Paco que ese pilla a la mujer y se vien con el camion si hace falta...vaya otro que se apunta a un bombardeo)

Pendiente queda...

saludos

fernycarm escribió:
    beteterocarrozon escribió:

saludos

fernycarm escribió:
    Salu2

Pues si amigo Vicens.
    Es que soy muy precavido y siempre coloco las coletillas " ...si Dios Quiere, eso espero, si las circunstancias me dejan, y la mas importante..si las altas instancias me conceden permiso".
    Estoy pensando en la via de la plata, pero por tiempo quizas lo tenga que partir en dos tramos y por eso estoy pensando en hacer el sanabres en mayo y el primitivo en julio.
    Salu2
    Ver perfil de usuario http://beteterostrailers.com/
    a4velas

Cantidad de envíos: 541

Hoja de personaje
    Tus aficiones: raider

MensajeTema: Re: En Abril del 2010 sera buena epoca para hacer el camino o demasiada gente ya por ser año Xacobeo ?   Lun 19 Oct 2009, 7:31 pm

a nivel personal mi consejo es no hacerlo el año que viene por ser una autentica locura ...mi hermano curra para la xunta y se cree que se va a pasar del 1.500.000 de peregrinos .....

yo sinceramente haria paris- roncesvalles y si alguien se anota .. se hablaria
    Ver perfil de usuario
    carloscambra

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: En Abril del 2010 sera buena epoca para hacer el camino o demasiada gente ya por ser año Xacobeo ?   Lun 19 Oct 2009, 8:04 pm

a4velas . tu crees que en el mes de Marzo habra tanta gente ?
    Ver perfil de usuario
    trotamundos

Cantidad de envíos: 166

Hoja de personaje
    Tus aficiones: viajar, conocer gente, hacer deporte...

MensajeTema: Re: En Abril del 2010 sera buena epoca para hacer el camino o demasiada gente ya por ser año Xacobeo ?   Lun 19 Oct 2009, 10:25 pm

yo tambien escuche que este año la cosa va a estar masificadisisima, en semana santa sera una locura pero es que en verano.... va a haber leches pa pillar camas. Yo me probaria en invierno, una vez lo hice en febrero y el camino con nieve es precioso...y duro!
    Ver perfil de usuario
    fernycarm
    Admin

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: En Abril del 2010 sera buena epoca para hacer el camino o demasiada gente ya por ser año Xacobeo ?   Lun 19 Oct 2009, 10:26 pm

a4velas escribió:
    a nivel personal mi consejo es no hacerlo el año que viene por ser una autentica locura ...mi hermano curra para la xunta y se cree que se va a pasar del 1.500.000 de peregrinos .....

yo sinceramente haria paris- roncesvalles y si alguien se anota .. se hablaria

¡¡¡¡MILLON Y MEDIO, NO FASTIDIES!!!!!!
    Por mes ya son mas de los que pasan cada año.
    Mirar las estadisticas de los ultimos años. En el 2009 se van a superar estas cifras.

ESTADISTICAS
    Ver perfil de usuario
    a4velas

Cantidad de envíos: 541

Hoja de personaje
    Tus aficiones: raider

MensajeTema: Re: En Abril del 2010 sera buena epoca para hacer el camino o demasiada gente ya por ser año Xacobeo ?   Mar 20 Oct 2009, 8:27 pm

si si no es coña son las cifras que barajan ....otra ademas todos los albergues deben de modificar no se que y dotar de no se cuanto.....y

carlos cambra sinceramete yo iria en marzo pero no coincidiria en galicia en los ultimos dias de marzo...daros cuenta que esta de moda hacer el camino y mas el año que viene ...año xacobeo ..crisis economica ...vacaciones baratas ...me voy al camino ...
    Ver perfil de usuario
    burricleto

Cantidad de envíos: 11

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: En Abril del 2010 sera buena epoca para hacer el camino o demasiada gente ya por ser año Xacobeo ?   Dom 25 Oct 2009, 7:24 pm

Yo tambien habia pensado en hacerlo en Abril despues de semana santa claro. Estoy un poco pez en el tema, asin que os ire preguntando.
    Saludos
    Ver perfil de usuario http://andevaspues.blogspot.com/

En Abril del 2010 sera buena epoca para hacer el camino o demasiada gente ya por ser año Xacobeo ?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
    Página 1 de 4.Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente