| | En Abril del 2010 sera buena epoca para hacer el camino o demasiada gente ya por ser año Xacobeo ? | |
|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
akm

Cantidad de envíos: 2293 Edad: 43 Localización: Barcelona Fecha de inscripción: 10/11/2009
Hoja de personaje Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones
 | Tema: Re: En Abril del 2010 sera buena epoca para hacer el camino o demasiada gente ya por ser año Xacobeo ? Miér 30 Dic 2009, 6:13 pm | |
| Betetero , ya puestos,,, cuanta la historia de Santa Ana,, mientras alguien empieza el camino..........  |
|
 | |
Beteterocarrozon Admin

Cantidad de envíos: 7665 Edad: 48 Localización: Mataro Fecha de inscripción: 21/04/2009
Hoja de personaje Tus aficiones: ...basicamente no estarme quieto.
 | Tema: Re: En Abril del 2010 sera buena epoca para hacer el camino o demasiada gente ya por ser año Xacobeo ? Miér 30 Dic 2009, 6:20 pm | |
| | akm escribió: | Betetero , ya puestos,,, cuanta la historia de Santa Ana,,
mientras alguien empieza el camino..........  |
A LA ORDEN...
Pues segun parece las dos hermanas del caudillo leones Gonzalo Nazareno quien era el custodio de ese canton militardurante la reconquista, escucharon el sonido de unas campanillas cuyo sonido salia de y se una cueva en donde encontraron una imagen de Sta Ana....decia la leyenda que habia sido escondida alli 500 años antes para evitar las profanaciones de la conquista arabe....
y desde ese feliz acontecimiento es la patrona de Dos Hermanas....
( y viva San Google que nos mantiene lejos del ocioso aburrimiento)
saludos _________________ ....a la perfeccion por el sufrimiento
http://beteterostrailers.com/ NUEVO*
http://btterostrailers.blogspot.com/
http://elblogdebetetero.blogspot.com/
http://laviadelaplatadebetetero.blogspot.com/
|
|
 | |
giraldilla

Cantidad de envíos: 3232 Localización: Marbella Fecha de inscripción: 13/09/2009
Hoja de personaje Tus aficiones: Ehtudiá
 | Tema: Re: En Abril del 2010 sera buena epoca para hacer el camino o demasiada gente ya por ser año Xacobeo ? Miér 30 Dic 2009, 6:25 pm | |
| Pues no os lo perdais, a los de La Línea de la Concepción en Cádiz le dicen los piojosos, he escuchao varias versiones ya de el porqué pero ninguna me convence.
|
|
 | |
Cruewell

Cantidad de envíos: 86 Edad: 47 Localización: madrid Fecha de inscripción: 22/12/2009
Hoja de personaje Tus aficiones: Fotografía, moverme, perros, gatos, viajar, andar,, montar en bici, esquiar, no estarme quieto
 | Tema: Re: En Abril del 2010 sera buena epoca para hacer el camino o demasiada gente ya por ser año Xacobeo ? Dom 03 Ene 2010, 4:31 pm | |
| Creo que este es el foro, de los que conozco, dónde más desviaciones se producen del tema original que arranca una cadena de mensajes. Al final no me he enterado, ¿se autoriza abril como mes Caminero si es en días alejados de S.S. o no? Porque si se me retrasa la puesta a punto con el triciclo reclinado y se me pasa marzo... |
|
 | |
giraldilla

Cantidad de envíos: 3232 Localización: Marbella Fecha de inscripción: 13/09/2009
Hoja de personaje Tus aficiones: Ehtudiá
 | Tema: Re: En Abril del 2010 sera buena epoca para hacer el camino o demasiada gente ya por ser año Xacobeo ? Dom 03 Ene 2010, 4:54 pm | |
| Los meses terribles seran en verano. Abril es un mes estupendo y si estas en plena forma física cualquiera es bueno menos el francés, que es el camino por excelencia. Y no se si te habrás percatado pero este foro es muy especial y en cualquier hilo se habla de todo un poco con frecuencia. Me encanta la familiaridad que hay. Y si lo que buscas es información con veteranos preguntas y al ratillo ya te contestan. Son geniales |
|
 | |
malabart

Cantidad de envíos: 1524 Edad: 40 Localización: Barcelona Fecha de inscripción: 12/03/2009
 | Tema: Re: En Abril del 2010 sera buena epoca para hacer el camino o demasiada gente ya por ser año Xacobeo ? Dom 03 Ene 2010, 5:01 pm | |
| yo creo que este año sera complicado a partir que haga buen tiempo, de semana santa en adelante asi que , habra que mirar informacion diaria como el trafico jajajja donde hay retenciones  |
|
 | |
Tosta Admin

Cantidad de envíos: 6849 Localización: España Fecha de inscripción: 22/10/2009
Hoja de personaje Tus aficiones: Jugar con ventaja!!!
 | Tema: Re: En Abril del 2010 sera buena epoca para hacer el camino o demasiada gente ya por ser año Xacobeo ? Dom 03 Ene 2010, 5:39 pm | |
| Hay que ver el gato rubio lo agusto que está encima del careto de su dueño. |
|
 | |
Cruewell

Cantidad de envíos: 86 Edad: 47 Localización: madrid Fecha de inscripción: 22/12/2009
Hoja de personaje Tus aficiones: Fotografía, moverme, perros, gatos, viajar, andar,, montar en bici, esquiar, no estarme quieto
 | Tema: Re: En Abril del 2010 sera buena epoca para hacer el camino o demasiada gente ya por ser año Xacobeo ? Dom 03 Ene 2010, 6:26 pm | |
| | Tosta escribió: | | Hay que ver el gato rubio lo agusto que está encima del careto de su dueño. |
Nunca me atreví a decirle que soy alérgico a los gatos. Pero tampoco me gustan las víboras y me casé con una.  |
|
 | |
akm

Cantidad de envíos: 2293 Edad: 43 Localización: Barcelona Fecha de inscripción: 10/11/2009
 | |
 | |
calavera

Cantidad de envíos: 397 Edad: 45 Localización: BOROX TOLEDO Fecha de inscripción: 20/05/2009
Hoja de personaje Tus aficiones: HINCHARME DE CERVEZAS
 | Tema: Re: En Abril del 2010 sera buena epoca para hacer el camino o demasiada gente ya por ser año Xacobeo ? Vie 08 Ene 2010, 10:34 pm | |
|  hola a todos, yo voy ha repetir este año el camino frances en abril o mayo, creeis que hara falta llevar tienda de campaña? o no sera necesario en esas fechas, un saludo |
|
 | |
calavera

Cantidad de envíos: 397 Edad: 45 Localización: BOROX TOLEDO Fecha de inscripción: 20/05/2009
 | Tema: Re: En Abril del 2010 sera buena epoca para hacer el camino o demasiada gente ya por ser año Xacobeo ? Vie 08 Ene 2010, 11:46 pm | |
|  hola , yo creo que este año va ha estar muy masificado, pero tambien creo que merece la pena probar, tiene que ser toda una experiencia, al haber tanta gente, un saludo. SON TU TECHO LAS ESTRELLAS, ES TU LECHO EL FRIO SUELO, PEDALEA BICIGRINO, QUE SANTIAGO ESTA MUY LEJOS. OTROS BORRARAN TUS HUELLAS, SERAN NUEVOS PEREGRINOS, PERO NO BORRARAN TUS RECUERDOS, VIVIDOS EN EL CAMINO. DEDICADA A TODOS LOS BICIGRINOS PEDALEA BICIGRINO, PARA ACABAR TU CAMINO.  |
|
 | |
kimbo

Cantidad de envíos: 254 Edad: 32 Localización: Cáceres Fecha de inscripción: 09/10/2009
 | Tema: Re: En Abril del 2010 sera buena epoca para hacer el camino o demasiada gente ya por ser año Xacobeo ? Sáb 09 Ene 2010, 12:30 am | |
| | calavera escribió: | hola a todos, yo voy ha repetir este año el camino frances en abril o mayo, creeis que hara falta llevar tienda de campaña? o no sera necesario en esas fechas, un saludo |
Yo como soy muy de aquella manera, en Agosto de 2009 me llevé una tienda de campaña en mi Camino y......bueno, la AETC (Asociación Española de Tiendas de Campaña) me ha enviado una cesta por navidad por el viaje apasionante, gratuito, lúdico-festivo y ecológico que le di a la tienda de campaña. Eso si, la APCSE (Asociación de Pardillos del Camino de Santiago de España) me ha congratulado con el premio 'Pardillo Bicigrino 2009', por haber cargado con 1,6 kilos de más durante el trayecto sin tener motivo, lo cual me hace replantear seriamente llevarla durante este año...aunque este año la situación y sobre todo la fecha elegida, lo cambia radicalmente todo, por el esperado Xacobeo.
Un saludo. |
|
 | |
calavera

| Tema: Re: En Abril del 2010 sera buena epoca para hacer el camino o demasiada gente ya por ser año Xacobeo ? Sáb 09 Ene 2010, 9:41 am | |
| HOLA KIMBO, TO TAMBIEN HE CARGADO MAS DE UNA VEZ CON LA TIENDA Y LUEGO NO LA HE USADO, PERO ESTE AÑO XACOBEO, NO SE QUE HACER, POR QUE VOY HA IR CON MI HIJO DE 13 AÑOS Y ME DA UN POCO DE MIEDO QUE HAYA MUCHA GENTE Y NO TENGAMOS SITIO PARA DORMIR. SEGURAMENTE VAYA HA PRINCIPIOS DE MAYO O FINALES DE ABRIL, UN SALUDO.  |
|
 | |
| | En Abril del 2010 sera buena epoca para hacer el camino o demasiada gente ya por ser año Xacobeo ? | |
|