|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
giraldilla

Cantidad de envíos: 3178 Localización: Marbella Fecha de inscripción: 13/09/2009
Hoja de personaje Tus aficiones: Ehtudiá
 | Tema: Re: ¿Alforjas o remolque? Miér 18 Nov 2009, 8:22 pm | |
| Eres un perdedor, 15 dias !!!!!!! Betete, ten chicles a mano. Tambien me da vidilla aspirar como si fumara y expulsar el aire sabiendo que es un aire sin impurezas, cada maestrillo tiene su librillo. |
|
 | |
Beteterocarrozon Admin

Cantidad de envíos: 7188 Edad: 48 Localización: Mataro Fecha de inscripción: 21/04/2009
Hoja de personaje Tus aficiones: ...basicamente no estarme quieto.
 | Tema: Re: ¿Alforjas o remolque? Miér 18 Nov 2009, 8:34 pm | |
| yo es que desgraciadamente no soy ni de chicles ni de caramelos ni de esas cosas... a mi lo que me gusta es el pucho..que narices...  |
|
 | |
giraldilla

Cantidad de envíos: 3178 Localización: Marbella Fecha de inscripción: 13/09/2009
Hoja de personaje Tus aficiones: Ehtudiá
 | Tema: Re: ¿Alforjas o remolque? Miér 18 Nov 2009, 8:39 pm | |
| Y a mi!!! Pero he decidido llevar vida sana, lo próximo en sacrificar serán los dulces.Con lo golosa que soy!!!!!!! |
|
 | |
cesc01

Cantidad de envíos: 383 Edad: 41 Localización: Avià Fecha de inscripción: 08/03/2009
Hoja de personaje Tus aficiones: btt, muntanya.
 | Tema: Re: ¿Alforjas o remolque? Miér 18 Nov 2009, 9:34 pm | |
| Con tantos argumentos de betetero, creo que pronto cedere y me pasare al lado oscuro ¡¡¡  |
|
 | |
actio

Cantidad de envíos: 80 Edad: 44 Localización: Sevilla Fecha de inscripción: 08/11/2009
Hoja de personaje Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones
 | |
 | |
Beteterocarrozon Admin

Cantidad de envíos: 7188 Edad: 48 Localización: Mataro Fecha de inscripción: 21/04/2009
 | Tema: Re: ¿Alforjas o remolque? Miér 18 Nov 2009, 9:46 pm | |
| | cesc01 escribió: | Con tantos argumentos de betetero, creo que pronto cedere y me pasare al lado oscuro ¡¡¡  |
Yo ....."inocente" de mi me conformaria con que la gente se tomara la molestia de probarlo......
Mas de uno se sorprenderia....de eso no me cabe la menor duda |
|
 | |
actio

Cantidad de envíos: 80 Edad: 44 Localización: Sevilla Fecha de inscripción: 08/11/2009
 | Tema: Re: ¿Alforjas o remolque? Miér 18 Nov 2009, 9:50 pm | |
| | beteterocarrozon escribió: | | cesc01 escribió: | Con tantos argumentos de betetero, creo que pronto cedere y me pasare al lado oscuro ¡¡¡  |
Yo ....."inocente" de mi me conformaria con que la gente se tomara la molestia de probarlo......
Ciertamente me gustaría probarlo, pero no conozco a nadie que disponga de un carrito. |
|
 | |
Beteterocarrozon Admin

| Tema: Re: ¿Alforjas o remolque? Miér 18 Nov 2009, 9:53 pm | |
| | actio escribió: | | beteterocarrozon escribió: | | cesc01 escribió: | Con tantos argumentos de betetero, creo que pronto cedere y me pasare al lado oscuro ¡¡¡  |
Ciertamente me gustaría probarlo, pero no conozco a nadie que disponga de un carrito. |
Si dios quiere y se produce la conveniente alineacion astral un servidor y unos cuantos mas haremos la Via hacia marzo/abril....
Quizas sea ese un buen momento...jeje
saludos sevillano |
|
 | |
actio

| Tema: Re: ¿Alforjas o remolque? Miér 18 Nov 2009, 9:55 pm | |
| |
|
 | |
cesc01

Cantidad de envíos: 383 Edad: 41 Localización: Avià Fecha de inscripción: 08/03/2009
Hoja de personaje Tus aficiones: btt, muntanya.
 | Tema: Re: ¿Alforjas o remolque? Miér 18 Nov 2009, 10:19 pm | |
| Actio, te doy la razon, lo mejor es probarlo y notar las sensaciones, y de momento me conformo con preguntar. De todas maneras, sigo pensando que para algunas rutas es mejor un sistema y para otras rutas otros sistemas, como todo en la vida. Yo he montado con portabultos al eje y portabultos a la tija y me quedo con el de eje, porque la sensacion del centro de gravedad tan alto del de tija no me gusta nada, hace la bici mucho mas nerviosa y extraña de reaciones. Y creo que el amigo betetero, tambien ha probado sistemas y esta perfeccionando el sistema que cree que es mejor, y eso es para quitarse el sombrero.  |
|
 | |
paco-pi Admin

Cantidad de envíos: 4538 Edad: 50 Localización: ya quisieran los del maresme, santa pola, orereta o el campello que el pisuerga pasara por alli...... Fecha de inscripción: 08/05/2009
 | Tema: Re: ¿Alforjas o remolque? Miér 18 Nov 2009, 10:23 pm | |
| |
|
 | |
rutesbtt

Cantidad de envíos: 787 Edad: 45 Localización: Reus Fecha de inscripción: 21/03/2009
Hoja de personaje Tus aficiones: La Guinness
 | Tema: Re: ¿Alforjas o remolque? Miér 18 Nov 2009, 10:27 pm | |
| |
|
 | |
Beteterocarrozon Admin

| Tema: Re: ¿Alforjas o remolque? Miér 18 Nov 2009, 10:28 pm | |
| | cesc01 escribió: |
Yo he montado con portabultos al eje y portabultos a la tija y me quedo con el de eje, porque la sensacion del centro de gravedad tan alto del de tija no me gusta nada, hace la bici mucho mas nerviosa y extraña de reaciones.
Y creo que el amigo betetero, tambien ha probado sistemas y esta perfeccionando el sistema que cree que es mejor, y eso es para quitarse el sombrero.
 |
Si notas esos cm de altura en el caso de los transportines imagina lo que es que con un remolque la carga la lleves medio metro por debajo de como la llevais en las alforjas....
te aseguro que no me gusta hablar por hablar y si estoy aqui batiendome el cobre con todos vosotros con la coña del remolque es porque ya voy teniendo claro de lo que hablo....creeme
....y cuidado!....de momento no he dicho taxativamente que sea mejor el remolque que las alforjas....pero en algunos aspectos de estabilidad que sobre todo se ponen de manifiesto bajando.....creo que como te he dicho si alguno lo probarais....quizas os soprenderiais
saludos |
|
 | |
Beteterocarrozon Admin

| Tema: Re: ¿Alforjas o remolque? Miér 18 Nov 2009, 10:29 pm | |
| |
|
 | |
paco-pi Admin

Cantidad de envíos: 4538 Edad: 50 Localización: ya quisieran los del maresme, santa pola, orereta o el campello que el pisuerga pasara por alli...... Fecha de inscripción: 08/05/2009
 | Tema: Re: ¿Alforjas o remolque? Miér 18 Nov 2009, 10:32 pm | |
| |
|
 | |
|