| Web del bicigrino |  |
| Estadísticas | Tenemos 5695 miembros registrados. El último usuario registrado es manwel1979.
Nuestros miembros han publicado un total de 130810 mensajes en 6709 argumentos.
|
| | |
| Autor | Mensaje |
|---|
albertos

Cantidad de envíos: 580 Edad: 42 Localización: Madrid, todo dicho. Fecha de inscripción: 19/07/2009
Hoja de personaje Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones
 | Tema: Re: ¿Alforjas o remolque? Jue 22 Oct 2009, 12:22 am | |
| | beteterocarrozon escribió: | Vetealpeo "pequeñin"....
| albertos escribió: | Si, este si lo veo, el que va a la tija del sillín no.....me compro uno de estos ya, y voy a comenzar el entrenamiento con uno del carrefour, que por 50 centimos levanto uno. Mucho mejor planta Paco, que el betete parece Miguel Rios de gira veraniega cuando empezó  |
|
Eres como Manolo Escobar, como te toquen el carro te mosqueas.... :b-b: |
|  | | Juanono

Cantidad de envíos: 2933 Edad: 48 Localización: madrid Fecha de inscripción: 23/06/2009
Hoja de personaje Tus aficiones: la vida es mi gran aficion
 | Tema: Re: ¿Alforjas o remolque? Jue 22 Oct 2009, 12:30 am | |
| Pero Albertos deja de darle caña a Vicens, jejejej , ya veras cuando termine su proximo carro, nos va a pasar por la derecha, asi que a ponerse las pilas que nos pasa por encima, un saludete betetero, y no te dejes chinchar por el "chiquitin". Saludos |
|  | | paco-pi Admin

Cantidad de envíos: 4833 Edad: 50 Localización: ya quisieran los del maresme, santa pola, orereta o el campello que el pisuerga pasara por alli...... Fecha de inscripción: 08/05/2009
 | Tema: Re: ¿Alforjas o remolque? Jue 22 Oct 2009, 12:32 am | |
| | beteterocarrozon escribió: | | Esa foto es en la Via de la Plata no Paco? | si es de la via de la plata , pasando ourense??? son las obras del ave |
|  | | Beteterocarrozon Admin

Cantidad de envíos: 7659 Edad: 48 Localización: Mataro Fecha de inscripción: 21/04/2009
Hoja de personaje Tus aficiones: ...basicamente no estarme quieto.
 | Tema: Re: ¿Alforjas o remolque? Jue 22 Oct 2009, 12:33 am | |
| Lo nuestro juanono..... Es como Pimpinela.....el me toca las palmas...yo le respondo....jajjajaja La lastima es no hacerlo en la terraza de un albergue cerveza en ,mano....(suspiro) | Juanono escribió: | Pero Albertos deja de darle caña a Vicens, jejejej , ya veras cuando termine su proximo carro, nos va a pasar por la derecha, asi que a ponerse las pilas que nos pasa por encima, un saludete betetero, y no te dejes chinchar por el "chiquitin". Saludos |
|
|  | | paco-pi Admin

Cantidad de envíos: 4833 Edad: 50 Localización: ya quisieran los del maresme, santa pola, orereta o el campello que el pisuerga pasara por alli...... Fecha de inscripción: 08/05/2009
 | Tema: Re: ¿Alforjas o remolque? Jue 22 Oct 2009, 12:35 am | |
| |
|  | | paco-pi Admin

| |  | | Beteterocarrozon Admin

Cantidad de envíos: 7659 Edad: 48 Localización: Mataro Fecha de inscripción: 21/04/2009
 | Tema: Re: ¿Alforjas o remolque? Jue 22 Oct 2009, 12:42 am | |
| Jo paco....veo es afoto y me pongo mustio... panzon de rajar nos dimos y la alegria que me diste al llegar....( suspiro...otra vez)...y encima en hontanas en mitad del camino..... ganas tengo de volver leñe!!!! |
|  | | mariadelao Admin

Cantidad de envíos: 4087 Edad: 38 Localización: Tarrega, Lleida Fecha de inscripción: 09/03/2009
Hoja de personaje Tus aficiones: vivir
 | Tema: Re: ¿Alforjas o remolque? Jue 22 Oct 2009, 8:35 am | |
| | a4velas escribió: | pero gente vale mucho eso de las fundas para la bici ....porque mi mujer esta hasta la ---- de que gaste pasta.. ademas donde compro los pulpos...en una ferreteria???
nota: pueden valer las fundas de las mochilas de montaña ...tengo 2 y nunca las use ....se las quito a las mochilas y ya arreglamos ...¿no?
que decis....ya llevo gastado un paston ..otra el billete 104.68e ....joder |
mira, pillate esas bolsas de jardin que son mas duras que las de la basura de casa y en lugar de colocarlas por fuera las pones por dentro .... tambien para asegurar el tiro, seleccionas el equipaje y lo vas metiendo en bolsas... lo de aseo con lo de aseo ... lo de bici con lo de bici... etc... bolsas tematicas...jeje ,eso es lo hacemos algunos que no llevamos alforjas impermeables... |
|  | | Beteterocarrozon Admin

| Tema: Re: ¿Alforjas o remolque? Jue 22 Oct 2009, 9:51 am | |
| Mira.... Esas fundas de las que hablas te pueden servir,respecto a pulpos, vete a un chino que los compraras a la tercera parte que en una ferreteria y te van a servir igual. Otro truco, venden en decathlon ( en la zona de excursionismo) o en algunos zapateros remendones unos sprays de una especie de liquido hidrofugante ( aislante al agua dicho en castellano viejo). Yo lo uso habitualmente en calzado y si bien no lo convierten en completamente "antichaparrones" si lo protegen bastante Ademas yo voy dando capas al calzado y no pasa nada pues no es "resinoso" ni nada. Por ejemplo usado en unas botas de treking o en en pequeñas mochilas que tengo ( tu lopodrias usar en las alforjas). Luego cuando esta sucio en lo que lo he usado a la lavadora y sale limpio y a seguir dandole capas cada vez que lo uses un dia de lluvia. Conclusion, si ya tienes las fundas de mochila, amen y si no por el precio de unas bolsas de basura de jardin ( que eso es na), unos pulpos del chino ( na y menos) y el spray ( ahora no recuerdo el precio pero no era ningun disparate) vas ya bastante protegido de las mojaderas venga...a seguir preparado machote P.D. las bolsas para organizar el equipaje que sean con autocierre. Esas van de miedo para que no te entre el agua y las suele haber de diferentes tamaños | a4velas escribió: | pero gente vale mucho eso de las fundas para la bici ....porque mi mujer esta hasta la ---- de que gaste pasta.. ademas donde compro los pulpos...en una ferreteria???
nota: pueden valer las fundas de las mochilas de montaña ...tengo 2 y nunca las use ....se las quito a las mochilas y ya arreglamos ...¿no?
|
|  | | albertos

Cantidad de envíos: 580 Edad: 42 Localización: Madrid, todo dicho. Fecha de inscripción: 19/07/2009
 | |  | | mariadelao Admin

Cantidad de envíos: 4087 Edad: 38 Localización: Tarrega, Lleida Fecha de inscripción: 09/03/2009
Hoja de personaje Tus aficiones: vivir
 | Tema: Re: ¿Alforjas o remolque? Jue 22 Oct 2009, 1:29 pm | |
| | beteterocarrozon escribió: | Mira....
Esas fundas de las que hablas te pueden servir,respecto a pulpos, vete a un chino que los compraras a la tercera parte que en una ferreteria y te van a servir igual.
Otro truco, venden en decathlon ( en la zona de excursionismo) o en algunos zapateros remendones unos sprays de una especie de liquido hidrofugante ( aislante al agua dicho en castellano viejo). Yo lo uso habitualmente en calzado y si bien no lo convierten en completamente "antichaparrones" si lo protegen bastante Ademas yo voy dando capas al calzado y no pasa nada pues no es "resinoso" ni nada. Por ejemplo usado en unas botas de treking o en en pequeñas mochilas que tengo ( tu lopodrias usar en las alforjas). Luego cuando esta sucio en lo que lo he usado a la lavadora y sale limpio y a seguir dandole capas cada vez que lo uses un dia de lluvia.
Conclusion, si ya tienes las fundas de mochila, amen y si no por el precio de unas bolsas de basura de jardin ( que eso es na), unos pulpos del chino ( na y menos) y el spray ( ahora no recuerdo el precio pero no era ningun disparate) vas ya bastante protegido de las mojaderas
venga...a seguir preparado machote
P.D. las bolsas para organizar el equipaje que sean con autocierre. Esas van de miedo para que no te entre el agua y las suele haber de diferentes tamaños
| a4velas escribió: | pero gente vale mucho eso de las fundas para la bici ....porque mi mujer esta hasta la ---- de que gaste pasta.. ademas donde compro los pulpos...en una ferreteria???
|
a4velas... las bolsas de autocierre, en los supers suelen estar en la zona de bolsas para congelados... |
|  | | albertos

| Tema: Re: ¿Alforjas o remolque? Jue 22 Oct 2009, 1:47 pm | |
| Para no discutir, alforjas y remolque.
http://www.youtube.com/watch?v=Gp0Z58BadWo&NR=1 |
|  | | paco-pi Admin

| Tema: Re: ¿Alforjas o remolque? Jue 22 Oct 2009, 2:04 pm | |
| para los que dudais de como se comporta un carro mirar - mirar (no se como se ponen los videos)
youtube- Aevon Bicycle Trailer demo |
|  | | paco-pi Admin

| Tema: Re: ¿Alforjas o remolque? Jue 22 Oct 2009, 2:06 pm | |
| YouTube - Aevon Bicycle Trailer Demo http://www.youtube.com/watch?v=t6e0Xu1bTbU&feature=related
haber asin je je je |
|  | | paco-pi Admin

| Tema: Re: ¿Alforjas o remolque? Jue 22 Oct 2009, 2:16 pm | |
| VALE YA LE HE PILLAO EL TRUCO |
|  | | |