Camino de Santiago en bicicleta
Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.
Web del bicigrino
Jacobeo.net web temática camino de Santiago en bicicleta

Servicios en el camino

Enlaces
Web del bicigrino
Tienda Virtual
Albergues Bikeline
Página Facebook
Conectarse
Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada
El Camino con minusvalía

Image Hosted by ImageShack.us

Mejores posteadores
8633 Mensajes - 16%
Tosta (8468)
8468 Mensajes - 16%
5777 Mensajes - 11%
paco-pi (5266)
5266 Mensajes - 10%
Bicigrino (5064)
5064 Mensajes - 10%
zerpoty (4737)
4737 Mensajes - 9%
mariadelao (4135)
4135 Mensajes - 8%
kundepoko (3653)
3653 Mensajes - 7%
giraldilla (3384)
3384 Mensajes - 6%
fernycarm (3262)
3262 Mensajes - 6%
Estadísticas
Tenemos 10594 miembros registrados.El último usuario registrado es Juan Carlos LabradorNuestros miembros han publicado un total de 158787 mensajesen 9008 argumentos.
¿Quién está en línea?
En total hay 17 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 17 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

Ver toda la lista

Comparte
Invitado
Invitado

Re: Saludos cordiales a todos

el Miér 25 Mar 2009, 11:18 pm
hola marta bienvenida. Arrow
Cantidad de envíos : 443

Hoja de personaje
Tus aficiones: Adiestrar perros, tocar el piano y mil más...
Ver perfil de usuario

el Jue 26 Mar 2009, 12:02 am
Bulonn, gracias a ti! Me alegra que te pasaras por aquí. Creo que en breve comienzas el Camino del Norte, espero que todo te vaya genial y lo disfrutes muchísimo.

Juanin, hola de nuevo! Muchas gracias... y por tus valiosos consejos de esta tarde, tomo nota de todos ellos. Sabes? Ya me he registrado en el foro de MTB, espero encontraros allí también.

BUENAS NOCHES a los dos!!
Admin
Cantidad de envíos : 3262

Hoja de personaje
Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones
Ver perfil de usuario

el Jue 26 Mar 2009, 8:05 am
Hola Marta.
Que manera de hacer atractivo un post. Me ha encantado leerlo al igual que tu blog.
Espero que en el Camino encuentres lo que estas buscando.

Saludos
Cantidad de envíos : 443

Hoja de personaje
Tus aficiones: Adiestrar perros, tocar el piano y mil más...
Ver perfil de usuario

el Jue 26 Mar 2009, 11:12 am
fernycarm escribió:Hola Marta.
Que manera de hacer atractivo un post. Me ha encantado leerlo al igual que tu blog.
Espero que en el Camino encuentres lo que estas buscando.

Saludos
Muy buenos días!

Qué amable eres, Fernycarm! Embarassed Muchas gracias por tus palabras y por pasarte por el Faro de Alejandría, que por cierto tengo que actualizar en breve, ya me ronda algo por la cabeza.

Leí un comentario tuyo en el que decías que "en casa dicen que estoy loco, pero estas son las locuras que creo merecen ser vividas". Yo también lo creo y me pasa exactamente lo mismo, por eso y por otros muchos motivos encontraros en este foro ha sido como encontrar un oasis en medio de desierto.

Y respecto a que si estamos locos, yo diría que no sufrimos de locura, más bien la disfrutamos a cada instante. Bendita locura... porque no tiene cura.

Creo que tú empiezas el Camino desde Roncesvalles el 13 de mayo, yo todavía no tengo la fecha decidida, pero seguro que será un sábado, quizá el 2 o el 9 de mayo. Ojalá nos encontremos por el Camino, o en Compostela. biker2

Un fuerte abrazo

PD: Y gracias también por tus buenos deseos de que encuentre lo que estoy buscando. Si a ti te pasa lo mismo, espero que tengas éxito como a los todos los bicigrinos. Cada vez tengo más la sensación de que lo que realmente busco es a mí misma, no tengo que ir muy lejos, aún así el viaje quizá sea doloroso y al mismo tiempo enriquecedor. Desde luego el que busca... encuentra, aunque no sea lo que estaba buscando...