CAFELIUM

Cantidad de envíos: 302 Edad: 42 Localización: VALENCIA / L´HORTA SUD Fecha de inscripción: 21/08/2009
Hoja de personaje Tus aficiones: Además del MTB? Las confesables.... pssssss. Y las inconfesables.... pues eso.... inconfensables
 | |
anjo37

Cantidad de envíos: 2032 Edad: 39 Localización: valenciano reciclado a gallego Fecha de inscripción: 30/08/2009
Hoja de personaje Tus aficiones: cicloturismo,ciclismo de montaña,galicia,el camino,cine
 | Tema: Re: documental en la dos Lun 26 Oct 2009, 5:41 pm | |
| por mi estupendo Ernesto,mapunto |
|
CAFELIUM

Cantidad de envíos: 302 Edad: 42 Localización: VALENCIA / L´HORTA SUD Fecha de inscripción: 21/08/2009
Hoja de personaje Tus aficiones: Además del MTB? Las confesables.... pssssss. Y las inconfesables.... pues eso.... inconfensables
 | |
Juanono

Cantidad de envíos: 2845 Edad: 48 Localización: madrid Fecha de inscripción: 23/06/2009
Hoja de personaje Tus aficiones: la vida es mi gran aficion
 | Tema: Re: documental en la dos Lun 26 Oct 2009, 6:40 pm | |
| hola compis yo soy un incondicional de las rutas verdes, antes porque iba con niños (las rutas verdes suelen ser faciles mas o menos largas pero faciles) y ahora porque me sirven para entrenar sin peligro de coches, al los bicigrinos de la zona centro les aconsejo dos, la via verde del tajuña(unos 100km ida y vuelta) lo bueno es que puedes ir a ella desde madrid sin coger el coche y la otra la via verde de la jara (100km ida y vuelta) en tierras de toledo cerca de Talavera de la reina, esta es impresionante porque encuentras autenticas estaciones de tren en medio de la nada, y corzos y javalies y demas animalitos del bosque. un saludo |
|
mariadelao Admin

Cantidad de envíos: 4070 Edad: 37 Localización: Tarrega, Lleida Fecha de inscripción: 09/03/2009
Hoja de personaje Tus aficiones: vivir
 | Tema: Re: documental en la dos Lun 26 Oct 2009, 6:43 pm | |
| Hola Cafelium, ¿qué tal si habrimos un tema en el apartado de kedadas que se llame Kedada levantina? así discutimos sobre el mejor dia para todos y todas, ok? |
|
CAFELIUM

| Tema: Re: documental en la dos Lun 26 Oct 2009, 7:15 pm | |
| |
|