|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
Deffe

Cantidad de envíos: 23 Edad: 45 Localización: RIPOLLET Fecha de inscripción: 21/10/2009
Hoja de personaje Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones
 | Tema: ¿Que calzado llevar? Jue 29 Oct 2009, 10:11 am | |
| Hola de nuevo; Como ya os, dije mi intencicion es hacer el camino para el 3 de marzo del 2010 y ire con pedales automaticos (no se ir con otra cosa). El problema es que las zapatillas que yo tengo creo que no estaran a la altura de las circunstancias ya que tienen una maya o red que en verano iran bien pero en aquellas latitudes creo que me congelare. Asi que estoy pensando en comprarme unas tipo botin con calas, pero de momento las que he visto valen un dineral, de 120 Euros por internet para arriba. ¡Uf! Teneis alguna informacion al respecto Gracias... PD: perdonad que no ponga acentos, pero es que tengo un problema ¿VIRUS?en el teclado que me ha deplazado varios signos... |
|
 | |
Nito

Cantidad de envíos: 138 Edad: 45 Localización: La mancha Fecha de inscripción: 16/07/2009
Hoja de personaje Tus aficiones: Tiro olímpico, tiro con arco, BTT, y las cañas....sobre todo las cañas...
 | Tema: Re: ¿Que calzado llevar? Jue 29 Oct 2009, 10:22 am | |
| Un puntito por cuidar la ortografía, que hay mensajes que hasta hacen daño en los ojos.. |
|
 | |
fernycarm Admin

Cantidad de envíos: 3147 Localización: Valladolid Fecha de inscripción: 22/03/2009
 | Tema: Re: ¿Que calzado llevar? Jue 29 Oct 2009, 10:29 am | |
| Hola Deffe. Con este tipo de calzado te irá bien. En Chain de oferta 50 €.  Salu2 :b-b: |
|
 | |
zerpoty Admin

Cantidad de envíos: 4392 Edad: 44 Localización: Barcelona Fecha de inscripción: 08/03/2009
 | Tema: Re: ¿Que calzado llevar? Jue 29 Oct 2009, 11:49 am | |
| | Nito escribió: | | Un puntito por cuidar la ortografía, que hay mensajes que hasta hacen daño en los ojos.. |
Hola Nito Esto es me.... fuera de tiesto No viene a cuento _________________ http://zerpoty-diariodeunbicigrino.blogspot.com/2011/05/caminos-vividos.html Yo quiero ser siempre caballero BICIGRINO y esta sera siempre mi hermandad
|
|
 | |
zerpoty Admin

Cantidad de envíos: 4392 Edad: 44 Localización: Barcelona Fecha de inscripción: 08/03/2009
 | Tema: Re: ¿Que calzado llevar? Jue 29 Oct 2009, 11:55 am | |
| Hola Deffe Date una vuelta por el decathlon hay buenas ofertas Y cada dos o tres meses en el Lidl sacan ofertas para ciclistas Saludos _________________ http://zerpoty-diariodeunbicigrino.blogspot.com/2011/05/caminos-vividos.html Yo quiero ser siempre caballero BICIGRINO y esta sera siempre mi hermandad
|
|
 | |
espiserra

Cantidad de envíos: 276 Fecha de inscripción: 06/07/2009
 | Tema: Re: ¿Que calzado llevar? Jue 29 Oct 2009, 12:55 pm | |
| Hola Deffe, estoi de acuerdo con fernycarm esa zapatillas shimano són ideales para el camino, y el precio es muy razonabre. saludos |
|
 | |
albertos

Cantidad de envíos: 580 Edad: 42 Localización: Madrid, todo dicho. Fecha de inscripción: 19/07/2009
 | Tema: Re: ¿Que calzado llevar? Jue 29 Oct 2009, 4:05 pm | |
| | Deffe escribió: | Hola de nuevo; Como ya os, dije mi intencicion es hacer el camino para el 3 de marzo del 2010 y ire con pedales automaticos (no se ir con otra cosa). El problema es que las zapatillas que yo tengo creo que no estaran a la altura de las circunstancias ya que tienen una maya o red que en verano iran bien pero en aquellas latitudes creo que me congelare. Asi que estoy pensando en comprarme unas tipo botin con calas, pero de momento las que he visto valen un dineral, de 120 Euros por internet para arriba. ¡Uf! Teneis alguna informacion al respecto Gracias... PD: perdonad que no ponga acentos, pero es que tengo un problema ¿VIRUS?en el teclado que me ha deplazado varios signos... |
A mi me pasó hace poco, en vez de tildes te sale,¿ esto? ´´.Yo lo solucioné descargándome el antivirus AVG, es gratis. |
|
 | |
malabart

Cantidad de envíos: 1524 Edad: 40 Localización: Barcelona Fecha de inscripción: 12/03/2009
 | Tema: Re: ¿Que calzado llevar? Jue 29 Oct 2009, 4:33 pm | |
| yo me he comprado estas (en color marron) y soy nuevo con los pedales automaticos ,si todo va bien las probare este finde , ya te explicare. |
|
 | |
a4velas

Cantidad de envíos: 539 Edad: 37 Localización: la coruña Fecha de inscripción: 06/08/2009
Hoja de personaje Tus aficiones: raider
 | Tema: Re: ¿Que calzado llevar? Jue 29 Oct 2009, 5:21 pm | |
| yo llevare para el camino ..que lo hago en noviembre las salomon xt de treking goretex...las ferrari de la montaña |
|
 | |
albertos

Cantidad de envíos: 580 Edad: 42 Localización: Madrid, todo dicho. Fecha de inscripción: 19/07/2009
 | Tema: Re: ¿Que calzado llevar? Jue 29 Oct 2009, 6:31 pm | |
| | a4velas escribió: | | yo llevare para el camino ..que lo hago en noviembre las salomon xt de treking goretex...las ferrari de la montaña |
A mi con un Ferrari para la montaña me pasa lo mismo que con el carro para el camino,... que no lo veo..  |
|
 | |
mijitas

Cantidad de envíos: 260 Edad: 39 Localización: Mijas (Málaga) Fecha de inscripción: 15/03/2009
 | Tema: Re: ¿Que calzado llevar? Jue 29 Oct 2009, 6:38 pm | |
| Estoy contigo a4velas, yo tb llevo siempre cuando salgo con la burra mis treking de gore, quizá no sea muy ortodoxo pero es con lo que mas cómodo y seguro me encuetro.  . Como nos lea BTTro nos corre a gorrazos por todo el Camino, ¡¡ay ke zuto!!  . |
|
 | |
Diego

Cantidad de envíos: 228 Edad: 36 Localización: Girona Fecha de inscripción: 19/04/2009
 | Tema: Re: ¿Que calzado llevar? Jue 29 Oct 2009, 9:29 pm | |
| Lo siento si te parece una bestialidad, pero yo con las ganas que tengo de repetir soy capaz de irme descalzo...... JAJAJAJAJA!!!!!! Northwave..... son las mejores. Un abrazo! | malabart escribió: | | yo me he comprado estas (en color marron) y soy nuevo con los pedales automaticos ,si todo va bien las probare este finde , ya te explicare. |
|
|
 | |
Beteterocarrozon Admin

Cantidad de envíos: 7659 Edad: 48 Localización: Mataro Fecha de inscripción: 21/04/2009
Hoja de personaje Tus aficiones: ...basicamente no estarme quieto.
 | Tema: Re: ¿Que calzado llevar? Jue 29 Oct 2009, 10:03 pm | |
| | mijitas escribió: | Como nos lea BTTro nos corre a gorrazos por todo el Camino, ¡¡ay ke zuto!!  .
|
Que no joer...parece que yo sea el coco.....yo prefiero calas pero si vais mejor con zapatillas y plataforma...amen.... los corredores etiopes de larga distancia aun corren descalzos en algunos casos....jeje cada loco con su tema.... |
|
 | |
a4velas

Cantidad de envíos: 539 Edad: 37 Localización: la coruña Fecha de inscripción: 06/08/2009
Hoja de personaje Tus aficiones: raider
 | Tema: Re: ¿Que calzado llevar? Jue 29 Oct 2009, 10:08 pm | |
| el nigeriano se llamaba abele bikila ......se dio a conocer en la olimpiada del 72 donde gano el maraton ...corria descalzo |
|
 | |
CAFELIUM

Cantidad de envíos: 302 Edad: 43 Localización: VALENCIA / L´HORTA SUD Fecha de inscripción: 21/08/2009
Hoja de personaje Tus aficiones: Además del MTB? Las confesables.... pssssss. Y las inconfesables.... pues eso.... inconfensables
 | Tema: Re: ¿Que calzado llevar? Jue 29 Oct 2009, 11:37 pm | |
| Esas son las que he llevado yo pero en marrón, también como Manel, las tengo ya un año. Son la hostia!! Antes tenía unas Sidi del mismo estilo y me salieron una caca... tanta marca, tanta marca!!! Estas llevan calas Vicens. |
|
 | |
|