Camino de Santiago en bicicleta
Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.
Camino de Santiago en bicicleta

Camino de Santiago y cicicloturismo, foro del bicigrino.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  GaleríaGalería  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
Web del bicigrino
Jacobeo.net web temática camino de Santiago en bicicleta

Servicios en el camino






Enlaces
Web del bicigrino
Tienda Virtual
Albergues Bikeline
Página Facebook
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Temas similares
Últimos temas
» Camino Frances en bici en octubre
Dom 18 Feb 2018, 12:23 am por jongarss

» Cualquier camino Primavera/Verano 2018 sin prisas
Sáb 17 Feb 2018, 9:03 am por AndresOlea

» CARGADOR SOLAR
Vie 16 Feb 2018, 12:54 am por joan

» Via de la Plata mayo del 2018
Jue 15 Feb 2018, 5:48 am por jorgejorge313

» (*) Presentate aqui si te acabas de apuntar en el foro y !! Bienvenido !!
Miér 14 Feb 2018, 3:58 am por jorgejorge313

» Puntos "negros"
Lun 12 Feb 2018, 3:40 am por Recopilatorio

» Lo que nadie pregunta
Jue 08 Feb 2018, 10:03 pm por joan

» gasto estimado camino francés
Jue 08 Feb 2018, 9:52 pm por joan

» Consulta camino frances
Miér 07 Feb 2018, 1:12 am por Recopilatorio

El Camino con minusvalía

Image Hosted by ImageShack.us

Mejores posteadores
Beteterocarrozon (8633)
 
Tosta (8466)
 
erromes xabier (5771)
 
paco-pi (5266)
 
Bicigrino (5062)
 
zerpoty (4735)
 
mariadelao (4133)
 
kundepoko (3653)
 
giraldilla (3384)
 
fernycarm (3262)
 
Estadísticas
Tenemos 10345 miembros registrados.
El último usuario registrado es Jasper.

Nuestros miembros han publicado un total de 158389 mensajes en 8922 argumentos.
¿Quién está en línea?
En total hay 21 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 21 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 360 el Sáb 14 Ene 2017, 6:36 am.
Palabras claves
papillonv3 triciclo MONTAÑA HIBRIDA cuando taller ropa Invierno lista frances ingles madrid camino olvidado marzo sillín alforjas plata desde carrito peregrinacion ruta transporte hacer martos zapatos

Comparte | 

 

 Lo vuelvo a intentar...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
lblancoli

avatar

Cantidad de envíos : 54
Edad : 42
Localización : Narón - Galicia
Fecha de inscripción : 23/03/2009

Hoja de personaje
Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones

MensajeTema: Lo vuelvo a intentar...   Mar 24 Mar 2009, 7:10 am

Pues eso, que lo vuelvo a intentar.

El año pasado empezé el Camino desde Roncesvalles. Tuve que abandonar en Fromista por culpa de una inoportuna tendinitis en el Aquiles, despues de 350 Km.

A mediados de Mayo vuelvo al Camino. Como no quiero volver a Frómista (joder, qué malos recuerdos) empezaré en Sahagún.

Espero que este año me respeten las lesiones y poder acabar...

Os dejo unas fotos del año pasado

Un saludo a todos

Luis (por cierto, soy el de la stumpy)

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Lo vuelvo a intentar...   Mar 24 Mar 2009, 7:51 am

lblancoli escribió:
Pues eso, que lo vuelvo a intentar.

El año pasado empezé el Camino desde Roncesvalles. Tuve que abandonar en Fromista por culpa de una inoportuna tendinitis en el Aquiles, despues de 350 Km.

A mediados de Mayo vuelvo al Camino. Como no quiero volver a Frómista (joder, qué malos recuerdos) empezaré en Sahagún.

Espero que este año me respeten las lesiones y poder acabar...

Os dejo unas fotos del año pasado

Un saludo a todos

Luis (por cierto, soy el de la stumpy)





enga animo.

olle valla peazo burras os gastais. Arrow
Volver arriba Ir abajo
mariadelao
Admin
avatar

Cantidad de envíos : 4133
Edad : 43
Localización : Tarrega, Lleida
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Hoja de personaje
Tus aficiones: vivir

MensajeTema: Re: Lo vuelvo a intentar...   Mar 24 Mar 2009, 7:59 am

animo!!!
recuerda que los estiramientos antes y despues son importantes
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://mariadelaoviadelaplata.blogspot.com/
NIVE

avatar

Cantidad de envíos : 1093
Localización : Valladolid
Fecha de inscripción : 08/03/2009

Hoja de personaje
Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones

MensajeTema: Re: Lo vuelvo a intentar...   Mar 24 Mar 2009, 8:19 am

te deseo suerte este año .saludos
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Lo vuelvo a intentar...   Mar 24 Mar 2009, 8:49 am

lblancoli escribió:
Pues eso, que lo vuelvo a intentar.

El año pasado empezé el Camino desde Roncesvalles. Tuve que abandonar en Fromista por culpa de una inoportuna tendinitis en el Aquiles, despues de 350 Km.

A mediados de Mayo vuelvo al Camino. Como no quiero volver a Frómista (joder, qué malos recuerdos) empezaré en Sahagún.

Espero que este año me respeten las lesiones y poder acabar...

Os dejo unas fotos del año pasado

Un saludo a todos

Yo lo haria desde Fromista.Quitaté esa espina.......

Luis (por cierto, soy el de la stumpy)





Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Lo vuelvo a intentar...   Mar 24 Mar 2009, 8:51 am

javiero_44 escribió:
lblancoli escribió:
Pues eso, que lo vuelvo a intentar.

El año pasado empezé el Camino desde Roncesvalles. Tuve que abandonar en Fromista por culpa de una inoportuna tendinitis en el Aquiles, despues de 350 Km.

A mediados de Mayo vuelvo al Camino. Como no quiero volver a Frómista (joder, qué malos recuerdos) empezaré en Sahagún.

Espero que este año me respeten las lesiones y poder acabar...


Yo ,lo haria desde Frómista.Quitaté esa espina.....
Os dejo unas fotos del año pasado

Un saludo a todos

Yo lo haria desde Fromista.Quitaté esa espina.......

Luis (por cierto, soy el de la stumpy)





Volver arriba Ir abajo
Bicigrino
Admin
avatar

Cantidad de envíos : 5062
Edad : 51
Localización : LLORET DE MAR
Fecha de inscripción : 08/03/2009

Hoja de personaje
Tus aficiones: enfermo del virus del camino !!

MensajeTema: Re: Lo vuelvo a intentar...   Mar 24 Mar 2009, 12:00 pm

muy bonitas las fotos !!!

este año te sacarás la espina doblemente !!

por reemprender el camino donde te lesionaste (mas o menos ) y porqué seguro que al ser la "segunda oportunidad" lo vivirás mucho más intensamente.......


aab
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.bicigrino.com
lblancoli

avatar

Cantidad de envíos : 54
Edad : 42
Localización : Narón - Galicia
Fecha de inscripción : 23/03/2009

Hoja de personaje
Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones

MensajeTema: Re: Lo vuelvo a intentar...   Mar 24 Mar 2009, 7:31 pm

mariadelao escribió:
animo!!!
recuerda que los estiramientos antes y despues son importantes

Muchas gracias a todos !!!

Lo de los estiramientos ahora ya es sagrado. Antes nunca estiraba. Gran error !!!

Enhorabuena por el foro
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
guillernel

avatar

Cantidad de envíos : 839
Edad : 55
Localización : Avilés
Fecha de inscripción : 10/03/2009

Hoja de personaje
Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones

MensajeTema: Re: Lo vuelvo a intentar...   Mar 24 Mar 2009, 8:48 pm

Ánimo que ésta vez seguro que lo consigues.
Preciosas las fotos. Yo esos paisajes los conozco, pero sin una gota de verde.
¿En qué época hicisteis el Camino?.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
lblancoli

avatar

Cantidad de envíos : 54
Edad : 42
Localización : Narón - Galicia
Fecha de inscripción : 23/03/2009

Hoja de personaje
Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones

MensajeTema: Re: Lo vuelvo a intentar...   Miér 25 Mar 2009, 1:53 am

guillernel escribió:
Ánimo que ésta vez seguro que lo consigues.
Preciosas las fotos. Yo esos paisajes los conozco, pero sin una gota de verde.
¿En qué época hicisteis el Camino?.

El año pasado, en la última semana de Mayo.

Este salgo a mediados, tambien en Mayo.

Un saludo !!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Marta G.Brea

avatar

Cantidad de envíos : 443
Localización : Vigo
Fecha de inscripción : 24/03/2009

Hoja de personaje
Tus aficiones: Adiestrar perros, tocar el piano y mil más...

MensajeTema: Re: Lo vuelvo a intentar...   Miér 25 Mar 2009, 3:21 am

Hola, Iblancoli! Otra gallega te saluda :)

Qué bien que lo vuelvas a intentar, espero que esta vez llegues a Santiago sin problemas.

Dices que lo retomarás en Sahagún, creo que es más o menos la mitad del recorrido desde Roncesvalles, desde donde voy a iniciarlo yo, lo más probable en la segunda semana de mayo, así que quizá lleguemos a la vez a Santiago.

Mucho ánimo!!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
viva-bici



Cantidad de envíos : 3
Edad : 22
Localización : vallbona d'anoia
Fecha de inscripción : 19/03/2009

MensajeTema: Re: Lo vuelvo a intentar...   Miér 25 Mar 2009, 5:57 am

lol! veri tai m suete este año. Io lo hare el año ke viene aver si aguanto.

suerte
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
lblancoli

avatar

Cantidad de envíos : 54
Edad : 42
Localización : Narón - Galicia
Fecha de inscripción : 23/03/2009

Hoja de personaje
Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones

MensajeTema: Re: Lo vuelvo a intentar...   Miér 25 Mar 2009, 6:25 am

Marta G.Brea escribió:
Hola, Iblancoli! Otra gallega te saluda :)

Qué bien que lo vuelvas a intentar, espero que esta vez llegues a Santiago sin problemas.

Dices que lo retomarás en Sahagún, creo que es más o menos la mitad del recorrido desde Roncesvalles, desde donde voy a iniciarlo yo, lo más probable en la segunda semana de mayo, así que quizá lleguemos a la vez a Santiago.

Mucho ánimo!!

Hola "Paisana":

Creo que si, que es la mitad del Camino. Según la página http://www.godesalco.com/plan/frances me quedan 367 Km, más o menos.

Esta año quiero hacerlo solo, aunque espero conocer mucha gente en el Camino. Ojalá coincidamos, aunque no creo. Te llevaré mucha ventaja (medio camino, jejej), aunque quien sabe, si estás muy fuerte...

Pongo otra foto, muy típica...Qué bien entra el vino después de dar pedales, jejej

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
luna



Cantidad de envíos : 30
Localización : TENERIFE
Fecha de inscripción : 15/03/2009

MensajeTema: Re: Lo vuelvo a intentar...   Miér 25 Mar 2009, 7:20 am

espero que tengas mucha suerte. yo tambien empiezo mi camino a mediados de Mayo, pero desde Roncesvalles y espero que todo vaya bien. son unas fotos preciosas y veras que este año tu foto final será delante de la catedral de Santiago!!!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Marta G.Brea

avatar

Cantidad de envíos : 443
Localización : Vigo
Fecha de inscripción : 24/03/2009

Hoja de personaje
Tus aficiones: Adiestrar perros, tocar el piano y mil más...

MensajeTema: Re: Lo vuelvo a intentar...   Miér 25 Mar 2009, 8:16 am

Hola de nuevo, Iblancoli!

Desconocía esa página web, está muy bien! Y lo de la ventaja, quién sabe? Quizá salga con tiempo suficiente para alcanzarte, jeje...

Yo también me tomaré ese vinito en Irache. Simpáticas fotos!

Y hola Luna!! Por lo que veo ya somos más los que haremos el Camino en mayo. Ojalá nos encontremos también por allí.

Salud a todos!! aab
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
mariadelao
Admin
avatar

Cantidad de envíos : 4133
Edad : 43
Localización : Tarrega, Lleida
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Hoja de personaje
Tus aficiones: vivir

MensajeTema: Re: Lo vuelvo a intentar...   Miér 25 Mar 2009, 8:22 am

buff! el vino de Irache, tener cuidado pues si os pilla sedientas le dais un buen trago y sin mas la cabeza empieza a dar vueltas. Tuve la fantastica idea de parar allí a comer y luego no podia casi ni pedalear... :drunken: jajaja, menudo pelutazo... el vino es del monton...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://mariadelaoviadelaplata.blogspot.com/
Marta G.Brea

avatar

Cantidad de envíos : 443
Localización : Vigo
Fecha de inscripción : 24/03/2009

Hoja de personaje
Tus aficiones: Adiestrar perros, tocar el piano y mil más...

MensajeTema: Re: Lo vuelvo a intentar...   Miér 25 Mar 2009, 8:45 am

jejeje... entoces sólo un sorbito :aaf:

salud para ti también, Mariadelao


Última edición por Marta G.Brea el Miér 25 Mar 2009, 10:18 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Lo vuelvo a intentar...   Miér 25 Mar 2009, 10:04 am

Marta G.Brea escribió:
Hola de nuevo, Iblancoli!

Desconocía esa página web, está muy bien! Y lo de la ventaja, quién sabe? Quizá salga con tiempo suficiente para alcanzarte, jeje...

Yo también me tomaré ese vinito en Irache. Simpáticas fotos!

Y hola Luna!! Por lo que veo ya somos más los que haremos el Camino en mayo. Ojalá nos encontremos también por allí.

Salud a todos!! aab

Eres tu la chica de la foto???
Volver arriba Ir abajo
Marta G.Brea

avatar

Cantidad de envíos : 443
Localización : Vigo
Fecha de inscripción : 24/03/2009

Hoja de personaje
Tus aficiones: Adiestrar perros, tocar el piano y mil más...

MensajeTema: Re: Lo vuelvo a intentar...   Miér 25 Mar 2009, 10:27 am

Hola, Javiero_44!

Si te refieres a la imagen de mi perfil, sí, soy yo, es un autorretrato.

Y tú eres el chico de la foto? :)
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
lblancoli

avatar

Cantidad de envíos : 54
Edad : 42
Localización : Narón - Galicia
Fecha de inscripción : 23/03/2009

Hoja de personaje
Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones

MensajeTema: Re: Lo vuelvo a intentar...   Miér 25 Mar 2009, 7:08 pm

luna escribió:
espero que tengas mucha suerte. yo tambien empiezo mi camino a mediados de Mayo, pero desde Roncesvalles y espero que todo vaya bien. son unas fotos preciosas y veras que este año tu foto final será delante de la catedral de Santiago!!!

Muchas gracias Luna !! y mucha suerte tambien para ti.

Arrow Arrow A ver si coincidimos Arrow Arrow
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
luna



Cantidad de envíos : 30
Localización : TENERIFE
Fecha de inscripción : 15/03/2009

MensajeTema: Re: Lo vuelvo a intentar...   Jue 26 Mar 2009, 4:27 am

que bien!!! parece que en Mayo nos vamos a ver muchos :lol: . tengo una ganas tremendas y no sé si a ustedes les pasa, pero yo no hago otra cosa que pensar en el camino.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Marta G.Brea

avatar

Cantidad de envíos : 443
Localización : Vigo
Fecha de inscripción : 24/03/2009

Hoja de personaje
Tus aficiones: Adiestrar perros, tocar el piano y mil más...

MensajeTema: Re: Lo vuelvo a intentar...   Jue 26 Mar 2009, 4:51 am

luna escribió:
que bien!!! parece que en Mayo nos vamos a ver muchos :lol: . tengo una ganas tremendas y no sé si a ustedes les pasa, pero yo no hago otra cosa que pensar en el camino.

A mí me pasa exactamente lo mismo, y cuanto más me preparo y leo sobre ello más me invade el espíritu del Camino.

Un abrazo, Luna, ojalá nuestras bicis se encuentren... aab
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
luna



Cantidad de envíos : 30
Localización : TENERIFE
Fecha de inscripción : 15/03/2009

MensajeTema: Re: Lo vuelvo a intentar...   Jue 26 Mar 2009, 6:16 am

Eso espero, Marta y espero encontrarme con todos estos nuevos amigos que me he encontrado en este foro:cheers:
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
guakarimaso

avatar

Cantidad de envíos : 135
Edad : 52
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Hoja de personaje
Tus aficiones: vivir ..sin prisa

MensajeTema: Re: Lo vuelvo a intentar...   Jue 26 Mar 2009, 6:29 am

suerte esta vez llegas fijo no te preocupes biker2
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Lo vuelvo a intentar...   Jue 26 Mar 2009, 8:48 am

Marta G.Brea escribió:
Hola, Javiero_44!

Si te refieres a la imagen de mi perfil, sí, soy yo, es un autorretrato.

Y tú eres el chico de la foto? :)

El PISPO.Se me puede confundir como "el conductor d eses autobus" pero,esa foto está tomada en Irun,recien llegado para hacer el cno. del norte.
Besos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Lo vuelvo a intentar...   

Volver arriba Ir abajo
 

Lo vuelvo a intentar...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 

 Temas similares

-
» Vuelvo a intentar montarme una ebike lo más barata posible (y cuando digo barata es MUY barata)
» NO VUELVO A SALIR SOLO EN BICI
» volver de santiago con la bici
» Muere un cazador al intentar rescatar a su perro
» La manera mas barata de volver a casa desde Finisterre?
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Camino de Santiago en bicicleta :: GENERAL :: Presentaciones, Lista Foreros y Faqs-
Cambiar a: