Camino de Santiago en bicicleta
Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.
Web del bicigrino
Jacobeo.net web temática camino de Santiago en bicicleta

Servicios en el camino

Enlaces
Web del bicigrino
Tienda Virtual
Albergues Bikeline
Página Facebook
Conectarse
Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada
El Camino con minusvalía

Image Hosted by ImageShack.us

Mejores posteadores
8633 Mensajes - 16%
Tosta (8466)
8466 Mensajes - 16%
5777 Mensajes - 11%
paco-pi (5266)
5266 Mensajes - 10%
Bicigrino (5064)
5064 Mensajes - 10%
zerpoty (4737)
4737 Mensajes - 9%
mariadelao (4135)
4135 Mensajes - 8%
kundepoko (3653)
3653 Mensajes - 7%
giraldilla (3384)
3384 Mensajes - 6%
fernycarm (3262)
3262 Mensajes - 6%
Estadísticas
Tenemos 10451 miembros registrados.El último usuario registrado es toyotagin.Nuestros miembros han publicado un total de 158621 mensajesen 8959 argumentos.
¿Quién está en línea?
En total hay 23 usuarios en línea: 2 Registrados, 0 Ocultos y 21 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

ganebike, jose6

Ver toda la lista

Comparte
Cantidad de envíos : 2

Hoja de personaje
Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones
Ver perfil de usuario

don quitote a su caminoo

el Lun 02 Nov 2009, 10:30 pm
buenass a todos..soi un xikoo de 22 añoss..despues de varios añoss qeriendo axer el caminoo aora q tengo tiempoo toi decididoo a exarme las alforjas i ir pal caminoo.pero me surgen muxas dudas.i por mas q intento como resolverlas por internet i esoo peroo no las encuentro solucion...

comentoo..mi bici es nueva me la compre axe unos mesecitoss i la verdad q soii una aficionado enpedernido al mundo del ciclismo i todo lo q rodea la bicicleta,soy de la tierra del gran david arroyo jeje..vale pues yo generalmente hago de aerobico una hora y media en el gimnasio de las cuales 40 son de bici y el resto de eliptico, por la tarde generalmente me suelo cojer la bici y hacerme unos 20 o 30 km..pero de aii vienen muxas dudas..

cual es la preparacion necesaria para axer el camino en bici¿¿¿
leii qe el camino es mejor axerlo solo, es cierto, y si no es asi, como encontrar gente q vaya por estas fechas??
cuando es recomendable acerlo..io es que ahora dispongo de tiempo, pero en unos meses se me acaba el tiempo libre y nose de cuando dispondre de mas
que es necesario llevar??
es facil el camino, hay mucho desnivel,como son de duras las etapas,corre peligro yendo uno solo de perderse??
encontrar albergue es facil en cualquier epoca del año??
que precio ronda el viaje??
como llegar a roncesvalles, autobus, avion, tren, que es mas econovmico??
que puesta a punto hay que hacerla a la bici??

i muxas mas q me iran saliendoo..gracias a todos i un saludoo i sobre todo una pregunta importante...

q se siente axiendo el camino???
Admin
Cantidad de envíos : 8633

Hoja de personaje
Tus aficiones: ...basicamente no estarme quieto.
Ver perfil de usuariohttp://beteterostrailers.com/

Re: don quitote a su caminoo

el Lun 02 Nov 2009, 10:40 pm
Hola Manchego

Contestar a todo lo que quieres llevaria un libro entero...te aconsejo que vayas metiendo la nariz por todo el foro y sus apartados y veras como muchas de tus preguntas quedan contestadas

De entrada te dire a una de tus primeras preguntas, que si ahora dispones de tiempo, seria buen momento para hacerlo pues al año que viene es año Xacobeo y estara repleto de gente

Y con respecto a hacerlo solo, no temas hacerlo asi, pues no te quepa duda de que el mismo primer dia que salgas, no haras mas de media jornada antes de estar hablando con unos y con otros....es lo bueno del camino...si quieres lo haces solo con tus pensamientos y si quieres enseguida encuentras compañia

saludos
Cantidad de envíos : 2

Hoja de personaje
Ver perfil de usuario

el Lun 02 Nov 2009, 10:44 pm
gracias, jaja yaa es que son demasiadas preguntas si jaja..

estube leyendo en otros sitios y eso y ponia que era buena epoca otoño, pero no sabia si por las lluvias y la humedad era buena epoca o ahora era mas duro y era mas dificil encontrar gente, aparte que lei que muchos albergues ponia cerrado desde octubre hasta semana santa o algo asi y fue lo que me hecho algo para atras a hacerlo ahora en estas fechas..
Admin

Hoja de personaje

el Lun 02 Nov 2009, 11:06 pm
Pues no te falta razon...pero bueno...cuanto mas evites momentos en donde habra afluencia de gente...mas lo disfrutaras. Si tienes oportunidad...enterate..informate...y al lio!!

feliz preparacion
Cantidad de envíos : 40

Hoja de personaje
Tus aficiones: la bici y la aventura..l
Ver perfil de usuario

el Lun 02 Nov 2009, 11:25 pm
Dicen k lo mejor es hacerlo dsd abril a septiembre,por lo dl tiempo,evitando agosto por akello del calor.yo lo hice en agosto con sol justiciero y lo mil veces mas si pudiera.como te han dicho solo no iras al menos k tu kieras ir solo y cierto k pal año va a ser bestial por ser año santo.salud elmanchego. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Cantidad de envíos : 3384

Hoja de personaje
Tus aficiones: Ehtudiá
Ver perfil de usuario

el Lun 02 Nov 2009, 11:34 pm
Don Quitote, nadie puede decirte lo que siente haciendo el camino , ni al terminarlo; Esto es como cuando preguntas a los rocieros . Es argo que no ce pué ehplicá!!! Hay que zentirla!!!!!! y vivirla!!!! jajaja
Cantidad de envíos : 4

Hoja de personaje
Ver perfil de usuario

el Mar 03 Nov 2009, 12:04 am
Hola a todos, somos tres amigos que estamos planeando hacer el camino desde Leon hasta Santiago en bici, de momento esta parte del camino por limitación de tiempo por el trabajo.
Lo pensamos hacer a principio de la primavera (Abril-Mayo) del año que viene.
Si hay alguien que haya hecho este tramo en bici y nos pueda dar algunos consejos se lo agradeceremos.
Saludos a todos.
Admin

Hoja de personaje

el Mar 03 Nov 2009, 12:08 am
Hola Carlos

Se bienvenido...te recomiendo que te presentes en la parte del foro dedicada a presentaciones. Alli podras preguntar cuantas dudas tengas y no te faltaran consejos. Piensa cosas concretas y poco a poco iras cojiendo una idea de conjunto. Si repasas los diferentes apartados del foro podras comporbar que extraes mucha informacion

Saludos

Hoja de personaje
Ver perfil de usuario

el Mar 03 Nov 2009, 12:21 am
Hola "beteterocarrozon", gracias por esa bienvenida, y voy a seguir tu consejo, por cierto bien interesante ese "apaño" que te has hecho en tu bici, que tal funciona??, como gira en las curvas??, cuanto peso llevas en el saco amarillo??, bueno disculpa tanta curiosidad, soy un admirador del "ingenio" y de los detalles que conforman esos "pequeños-grandes inventos", y de paso que significa "beteterocarrozon"??,
Un saludo.
Admin

Hoja de personaje

el Mar 03 Nov 2009, 12:26 am
Encantado de dartela...de veras

Respecto al "invento" digamos que es el modo que yo prefiero para llevar mi carga. Veras si te quedas entre nosotros que el 95% son partidarios de las alforjas pero a mi en su momento no me gustaron. De esto tambien hay todo un post en el apartado mecanica. Frecuentemente tenemos "piques" entre partidarios de una cosa y de otra ( siempre en clave de humor...eso por descontado)

Respecto al peso es aproximadamente el que acabaras llevando tu, es decir en torno a unos 7 kilos. Su funcionamiento dinamica para mi es muy bueno. Como te digo si te metes en el post..veras rios de tinta. Incluso tengo un blog en el que lo describo

Lo de mi nick es simple "betetero" de BTT y "carrozon"..pues eso que ya no soy precisamente un adolescente...jeje

saludos
Cantidad de envíos : 3108

Hoja de personaje
Tus aficiones: la vida es mi gran aficion
Ver perfil de usuario

el Mar 03 Nov 2009, 12:32 am
Jejejejejjejejje carlosssssssssssssssssssssssssssssss no me despiertes a la fiera de betetero jejjejejj estas ante uno de los genios del foro, te recomiendo su block, pero es verdad ejejejjej que siginifica Betetero? eh Vicent?
Un saludo
Cantidad de envíos : 3108

Hoja de personaje
Tus aficiones: la vida es mi gran aficion
Ver perfil de usuario

el Mar 03 Nov 2009, 12:33 am
Vicent que rapido eres para llevar remolque ejejjejejeje has respondido antes que terminara la pregunta jejejejeejejej.
un saludo
Admin

Hoja de personaje

el Mar 03 Nov 2009, 12:36 am
Juanono escribió:Jejejejejjejejje carlosssssssssssssssssssssssssssssss no me despiertes a la fiera de betetero jejjejejj estas ante uno de los genios del foro, te recomiendo su block, pero es verdad ejejejjej que siginifica Betetero? eh Vicent?
Un saludo

Pues eso "juanono"..betetero de btt ( bicicleta de todo terreno)...cuando me apunte me dio por ahi...jeje

saludos crack

Hoja de personaje
Ver perfil de usuario

el Mar 03 Nov 2009, 12:38 am
Bueno BTT, ya somos dos, aunque el espíru nunca envejece y por la foto, pareces un "chamo", y si además de parecerlo te sientes como un "chamo", pués entonces eso seremos "unos chamos", jajajaja.
Has hecho el camino completo?? y cuanto tiempo te llevó??
Saludos
Admin

Hoja de personaje

el Mar 03 Nov 2009, 12:51 am
Recientemente acabe el frances desde RONCESVALLES....me llevo 11 dias...pero si tu te lo estas planteando..intenta alargar mas ( yo por cosa de obligaciones personales no podia mas dias)

disfrutaras muchismo mas la verdadera esencia del camino

saludetes y eso...bienvenido

Hoja de personaje
Ver perfil de usuario

el Mar 03 Nov 2009, 1:15 am
Gracias BTT, acabo de meterme en el foro de "camino de Santiago en bici" y he leido y "degustado" tu esposición sobre tu remolque contestando a Carloscambra. Impresionante...facilmente elegible para cualquier tesis de grado en cualquier Universidad, como tema de "Cargas dinamicas e inercias".
Como un "remolquito" tan sencillo a simple vista, encierra ese universo de detalles que lo hacen más práctico y funcional, para el uso con el lo concebiste.
Enhorabuena BTT, y a Carloscambra una sugerencia: usa tu derecho a "replica" jajaja
Admin

Hoja de personaje

el Mar 03 Nov 2009, 1:22 am
carlos espadas escribió:Gracias BTT, acabo de meterme en el foro de "camino de Santiago en bici" y he leido y "degustado" tu esposición sobre tu remolque contestando a Carloscambra. Impresionante...facilmente elegible para cualquier tesis de grado en cualquier Universidad, como tema de "Cargas dinamicas e inercias".
Como un "remolquito" tan sencillo a simple vista, encierra ese universo de detalles que lo hacen más práctico y funcional, para el uso con el lo concebiste.
Enhorabuena BTT, y a Carloscambra una sugerencia: usa tu derecho a "replica" jajaja

ya lo uso...ya...pero digamos que creo que mis argumentos son ademas de una opinion....un echo empirico.....jaja

un pequeño detalle....cuando el hizo su camino acabo haciendolo con alforjas...lo cual es muy revelador ( no te parece?)

y si quieres seguir leyendo...aqui te paso el link de mi blog donde hablo de mis experiencias con el remolque

http://elblogdebetetero.blogspot.com/2009/09/y-como-me-ha-ido-con-el-carrito.html

saludos amigo
Cantidad de envíos : 3384

Hoja de personaje
Tus aficiones: Ehtudiá
Ver perfil de usuario

el Mar 03 Nov 2009, 2:16 am
Creí que lo de carrozón venía por lo del carrito y con el subliminal de la cierta edad. Un besito a mis chamos ( del ocho )jajaja