|
| Autor | Mensaje |
|---|
saturnino

Cantidad de envíos: 9 Edad: 51 Fecha de inscripción: 05/11/2009
Hoja de personaje Tus aficiones: aparte de la bici,radioaficionado,andar cerca del mar,bricolage casero
 | Tema: nuevo forero Jue 05 Nov 2009, 5:57 pm | |
| me presento, llevo tiempo leyendo y me gusta mucho leeros , espero algun dia realizar el camino asi que uno mas¡¡¡¡¡ |
|
 | |
Juanono

Cantidad de envíos: 2933 Edad: 48 Localización: madrid Fecha de inscripción: 23/06/2009
Hoja de personaje Tus aficiones: la vida es mi gran aficion
 | Tema: Re: nuevo forero Jue 05 Nov 2009, 6:36 pm | |
| Pero Saturrrrrrrrrr dinos algo mas, de donde eres por ejemplo, mira, tu hablanos de ti y nosotros te hablamos del camino vale?. y por supuesto BIENVENIDO. Un saludo |
|
 | |
martin peregrino

Cantidad de envíos: 160 Fecha de inscripción: 05/11/2009
Hoja de personaje Tus aficiones: LA BTT EL PADEL Y EL CAMPO
 | Tema: Re: nuevo forero Jue 05 Nov 2009, 9:15 pm | |
| Hola ha todos mi nombre es Martin y tube la gran suerte de hacer mi primer Camino este verano pasado y la sensacion que percivi es que no va ser la ultima vez que lo haga si Dios quiere por que no tengo palabras para decir lo que e sentido y vivido en esos diaS un saludo desde Rota (Cadiz) |
|
 | |
pirata.iron
Cantidad de envíos: 40 Edad: 44 Localización: vigo Fecha de inscripción: 01/11/2009
Hoja de personaje Tus aficiones: la bici y la aventura..l
 | Tema: Re: nuevo forero Jue 05 Nov 2009, 10:04 pm | |
| saludos martin desde el reino gallego y bienvenido a este foro.yo lo hice el año pasado por agostito......y rikito....solito. pero me cruce con un gaditano "el kadaver" y no te imaginas k 9dias pase a su lado yk gran amigo tengo en la otra punta del reino español jeje. SALUD Y BUEN CAMINO.  |
|
 | |
zerpoty Admin

Cantidad de envíos: 4392 Edad: 44 Localización: Barcelona Fecha de inscripción: 08/03/2009
Hoja de personaje Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones
 | Tema: Re: nuevo forero Vie 06 Nov 2009, 5:55 am | |
| | saturnino escribió: | | me presento, llevo tiempo leyendo y me gusta mucho leeros , espero algun dia realizar el camino asi que uno mas¡¡¡¡¡ |
Hola amigo Saturnino Bienvenido al foro entra y acomódate estas en tu casa _________________ http://zerpoty-diariodeunbicigrino.blogspot.com/2011/05/caminos-vividos.html Yo quiero ser siempre caballero BICIGRINO y esta sera siempre mi hermandad
|
|
 | |
zerpoty Admin

Cantidad de envíos: 4392 Edad: 44 Localización: Barcelona Fecha de inscripción: 08/03/2009
 | Tema: Re: nuevo forero Vie 06 Nov 2009, 6:02 am | |
| | martin peregrino escribió: | | Hola ha todos mi nombre es Martin y tube la gran suerte de hacer mi primer Camino este verano pasado y la sensacion que percivi es que no va ser la ultima vez que lo haga si Dios quiere por que no tengo palabras para decir lo que e sentido y vivido en esos diaS un saludo desde Rota (Cadiz) |
Hola Martin Pelegrino Bienvenido al foro y enhorabuena por tu camino Entra y acomódate estas en tu casa _________________ http://zerpoty-diariodeunbicigrino.blogspot.com/2011/05/caminos-vividos.html Yo quiero ser siempre caballero BICIGRINO y esta sera siempre mi hermandad
|
|
 | |
SalvaGT

Cantidad de envíos: 742 Edad: 57 Localización: Alcoy Fecha de inscripción: 14/04/2009
Hoja de personaje Tus aficiones: mountain bike
 | Tema: Re: nuevo forero Vie 06 Nov 2009, 6:54 pm | |
| Bienvenido saturnino, si te as decidido a entrar es seguro que el camino lo vas a hacer. |
|
 | |
SalvaGT

Cantidad de envíos: 742 Edad: 57 Localización: Alcoy Fecha de inscripción: 14/04/2009
Hoja de personaje Tus aficiones: mountain bike
 | Tema: Re: nuevo forero Vie 06 Nov 2009, 6:56 pm | |
| Bienvenido también martín. |
|
 | |
saturnino

Cantidad de envíos: 9 Edad: 51 Fecha de inscripción: 05/11/2009
Hoja de personaje Tus aficiones: aparte de la bici,radioaficionado,andar cerca del mar,bricolage casero
 | Tema: Re: nuevo forero Vie 06 Nov 2009, 9:14 pm | |
| pues soy de segur de calafell ,me encanta ir en bici ,llevaba años sin tener y despues de leeros y chaferdear el foro me he decidido a comprarme una y empezar a preparar mi camino ,no se si sera este año ....pero se intentara un saludo a todos desde un pueblo chulisimo de la costa dorada |
|
 | |
popy

Cantidad de envíos: 28 Edad: 51 Localización: Pamplona Fecha de inscripción: 28/10/2009
 | Tema: Re: nuevo forero Sáb 07 Nov 2009, 9:50 pm | |
| Saludos y bienvenido bicigrino  |
|
 | |
|