| | VIA DE LA PLATA DESDE SEVILLA A CAÑAVERAL | |
|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
VILLABOA

Cantidad de envíos: 1201 Edad: 62 Localización: SEVILLA (A diez minutos de Puerta Jerez) Fecha de inscripción: 15/04/2009
Hoja de personaje Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones
 | Tema: VIA DE LA PLATA DESDE SEVILLA A CAÑAVERAL Jue 05 Nov 2009, 7:38 pm | |
| Estas son las fotos de este nuestro primer tramo:
http://picasaweb.google.com/lossietepilares/VIADELAPLATA02?authkey=Gv1sRgCIeL2qLJmYKAbA&feat=directlink Las fotos de Zafra corresponden a mayo de este año. |
|
 | |
Beteterocarrozon Admin

Cantidad de envíos: 7659 Edad: 48 Localización: Mataro Fecha de inscripción: 21/04/2009
Hoja de personaje Tus aficiones: ...basicamente no estarme quieto.
 | Tema: Re: VIA DE LA PLATA DESDE SEVILLA A CAÑAVERAL Jue 05 Nov 2009, 9:04 pm | |
| Muy chulas Villaboa.... Me muero de ganas de ir...a ver si antes del verano que viene puedo.... Saludos |
|
 | |
mariadelao Admin

Cantidad de envíos: 4087 Edad: 38 Localización: Tarrega, Lleida Fecha de inscripción: 09/03/2009
Hoja de personaje Tus aficiones: vivir
 | Tema: Re: VIA DE LA PLATA DESDE SEVILLA A CAÑAVERAL Jue 05 Nov 2009, 9:26 pm | |
| muy chulas las fotos, me encanta la del bar con los jamones colgando, parece que estes esperando que se descuelgue alguno...
y la de los balcones con las flores, preciosas, que camino tan diferente!! |
|
 | |
pirata.iron
Cantidad de envíos: 40 Edad: 44 Localización: vigo Fecha de inscripción: 01/11/2009
Hoja de personaje Tus aficiones: la bici y la aventura..l
 | Tema: Re: VIA DE LA PLATA DESDE SEVILLA A CAÑAVERAL Jue 05 Nov 2009, 10:35 pm | |
| impresionante,me entro un calorcillo EXTRAÑO,¿KE SERA? fotos guapas,sobre todo esa del look pirataaaaaaaaaaaa.SALUD Y BUEN CAMINO. |
|
 | |
mijitas

Cantidad de envíos: 260 Edad: 39 Localización: Mijas (Málaga) Fecha de inscripción: 15/03/2009
 | Tema: Re: VIA DE LA PLATA DESDE SEVILLA A CAÑAVERAL Jue 05 Nov 2009, 11:46 pm | |
| Muy chulas villaboa, me van a venir muy bien para hacerme una idea de lo que me voy a encontrar en las primeras etapas de mi camino en marzo. Animaos y veniros a rodar un poco en la mini-kedada castellana. Un abrazo.  . |
|
 | |
NIVE

Cantidad de envíos: 1092 Edad: 35 Localización: Valladolid Fecha de inscripción: 08/03/2009
 | Tema: Re: VIA DE LA PLATA DESDE SEVILLA A CAÑAVERAL Vie 06 Nov 2009, 1:01 am | |
| se pueden usar las fotos como un gps,,,bien indicado todo, asi da gusto buen trabajo Villaboa |
|
 | |
Agus

Cantidad de envíos: 476 Edad: 34 Localización: Madrid - Granada Fecha de inscripción: 28/03/2009
Hoja de personaje Tus aficiones: Ciclismo en General
 | Tema: Re: VIA DE LA PLATA DESDE SEVILLA A CAÑAVERAL Vie 06 Nov 2009, 8:59 am | |
| Si señor!!!
Unas fotos que le dejan el cuerpo a uno con unas ganas impresionante de que pase este año y pronto llegue Mayo!!! ¡¡¡florecio, soleado y hermoso!!!
Un Saludo |
|
 | |
espiserra

Cantidad de envíos: 276 Fecha de inscripción: 06/07/2009
 | Tema: Re: VIA DE LA PLATA DESDE SEVILLA A CAÑAVERAL Vie 06 Nov 2009, 9:33 am | |
| Bonitas fotos VILLABOA. saludos |
|
 | |
zerpoty Admin

Cantidad de envíos: 4392 Edad: 44 Localización: Barcelona Fecha de inscripción: 08/03/2009
 | Tema: Re: VIA DE LA PLATA DESDE SEVILLA A CAÑAVERAL Vie 06 Nov 2009, 10:29 am | |
| Villaboa me gusta mucho tu reportaje Enhorabuena :aad: :aad: :aad: :aad: _________________ http://zerpoty-diariodeunbicigrino.blogspot.com/2011/05/caminos-vividos.html Yo quiero ser siempre caballero BICIGRINO y esta sera siempre mi hermandad
|
|
 | |
VILLABOA

Cantidad de envíos: 1201 Edad: 62 Localización: SEVILLA (A diez minutos de Puerta Jerez) Fecha de inscripción: 15/04/2009
 | Tema: Re: VIA DE LA PLATA DESDE SEVILLA A CAÑAVERAL Vie 06 Nov 2009, 10:57 am | |
| Gracias, gracias, intentaré mejorarlo en mayo. |
|
 | |
jlamotta2

Cantidad de envíos: 261 Edad: 43 Localización: Palma de Mallorca Fecha de inscripción: 20/04/2009
Hoja de personaje Tus aficiones: El Basquet, el puto fútbol, las buenas pelis, la buena mesa, y por supuesto la bici y el Camino
 | Tema: Re: VIA DE LA PLATA DESDE SEVILLA A CAÑAVERAL Vie 06 Nov 2009, 12:45 pm | |
| Eiiii Máximo, ya veo que te has puesto, qué fotos más guapas, qué envidia, no hay nada como salir de casa, desde el metro je-je, qué gracia. Eso que tengo dejado mi tema de contar mi camino, pero igual lo sigo algún día, me vienen muchos recuerdos mirando tus fotos. 1 abrazo. |
|
 | |
VILLABOA

| Tema: Re: VIA DE LA PLATA DESDE SEVILLA A CAÑAVERAL Vie 06 Nov 2009, 1:21 pm | |
| ¡Ey! Manolo, ¿qué pasa? estás mas perdío que er barco del arró. |
|
 | |
fernycarm Admin

Cantidad de envíos: 3147 Localización: Valladolid Fecha de inscripción: 22/03/2009
 | Tema: Re: VIA DE LA PLATA DESDE SEVILLA A CAÑAVERAL Vie 06 Nov 2009, 1:23 pm | |
| | jlamotta2 escribió: | Eiiii Máximo, ya veo que te has puesto, qué fotos más guapas, qué envidia, no hay nada como salir de casa, desde el metro je-je, qué gracia. Eso que tengo dejado mi tema de contar mi camino, pero igual lo sigo algún día, me vienen muchos recuerdos mirando tus fotos. 1 abrazo. |
Eso Manolo, que solo vimos tus fotos. Villaboa, "chapeau"
Salu2 :b-b: |
|
 | |
jlamotta2

Cantidad de envíos: 261 Edad: 43 Localización: Palma de Mallorca Fecha de inscripción: 20/04/2009
Hoja de personaje Tus aficiones: El Basquet, el puto fútbol, las buenas pelis, la buena mesa, y por supuesto la bici y el Camino
 | Tema: Re: VIA DE LA PLATA DESDE SEVILLA A CAÑAVERAL Vie 06 Nov 2009, 1:35 pm | |
| Pues estoy de baja, con un leve esguinze de tobillo de jugar al basquet, que el deporte es muy malo, debería volver a mi hilo y seguir contando cosas, la verdad es que la Vía de la Plata es muy guapa, me encanta este Camino.
1 saludo. |
|
 | |
arki

Cantidad de envíos: 141 Edad: 43 Localización: Dos Hermanas Fecha de inscripción: 10/03/2009
Hoja de personaje Tus aficiones: btt, senderismo y estar con mi familia
 | Tema: Re: VIA DE LA PLATA DESDE SEVILLA A CAÑAVERAL Sáb 30 Ene 2010, 8:45 pm | |
|  Muy bonitas las fotos villaboa, unos amigos y yo vamos a hacerlo en abril de este año desde Sevilla, así que las disfrutaré en vivo de esas imágenes. Un saludo  |
|
 | |
| | VIA DE LA PLATA DESDE SEVILLA A CAÑAVERAL | |
|