| | Ultimo bicigrino se presenta en este foro | |
|
| Autor | Mensaje |
|---|
C. Alonso Serrano
Cantidad de envíos: 1 Fecha de inscripción: 06/11/2009
Hoja de personaje Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones
 | Tema: Ultimo bicigrino se presenta en este foro Sáb 07 Nov 2009, 12:41 am | |
| Me llamo C.Alonso Serrano. Me entusiasma andar en bicicleta y la aventura en contacto con la naturaleza. Hace dos años hize: Valladild-Saagun......-Santiago. Este año pretendo hacer Roncesvalles-Leon. La aventura fué inolvidable y enriquecedora. Si puedo servir de ayua a algún bicigrino me pongo a vuestra disposición. Saludos. |
|
 | |
NIVE

Cantidad de envíos: 1092 Edad: 35 Localización: Valladolid Fecha de inscripción: 08/03/2009
 | Tema: Re: Ultimo bicigrino se presenta en este foro Sáb 07 Nov 2009, 12:54 am | |
| BIENVENIDO,a este nuestro foro Bicigrino. igualmente, si alguien te puede ayudar en algo solo tienes que pedirlo... Salistes de Valladolid no seras de por alli .....sabes que hay una Kedada Bicigrina en diciembre ....si te interesa hay mas información en el apartado kedada castellana. UN SALUDO ,BUEN CAMINO. |
|
 | |
Juanono

Cantidad de envíos: 2933 Edad: 48 Localización: madrid Fecha de inscripción: 23/06/2009
Hoja de personaje Tus aficiones: la vida es mi gran aficion
 | Tema: Re: Ultimo bicigrino se presenta en este foro Sáb 07 Nov 2009, 1:05 am | |
| Hola Alonso bienvenido, aqui estamos todos para aprender y si es posible ayudar. para lo que quieras estamos por aqui. un saludo |
|
 | |
Beteterocarrozon Admin

Cantidad de envíos: 7659 Edad: 48 Localización: Mataro Fecha de inscripción: 21/04/2009
Hoja de personaje Tus aficiones: ...basicamente no estarme quieto.
 | Tema: Re: Ultimo bicigrino se presenta en este foro Sáb 07 Nov 2009, 1:41 am | |
| Hola Alonso Bienvenido, pasa y ponte comodo y que podamos enriquecernos con tus conocimientos y viceversa saludos |
|
 | |
SalvaGT

Cantidad de envíos: 742 Edad: 57 Localización: Alcoy Fecha de inscripción: 14/04/2009
Hoja de personaje Tus aficiones: mountain bike
 | Tema: Re: Ultimo bicigrino se presenta en este foro Sáb 07 Nov 2009, 8:53 am | |
| Bienvenido bicigrino Alonso. |
|
 | |
malabart

Cantidad de envíos: 1524 Edad: 40 Localización: Barcelona Fecha de inscripción: 12/03/2009
 | Tema: Re: Ultimo bicigrino se presenta en este foro Sáb 07 Nov 2009, 9:03 am | |
| un gustazo que estes por aqui |
|
 | |
fernycarm Admin

Cantidad de envíos: 3147 Localización: Valladolid Fecha de inscripción: 22/03/2009
 | Tema: Re: Ultimo bicigrino se presenta en este foro Sáb 07 Nov 2009, 11:24 am | |
| Bienvenido al foro Alonso. Estas en tu casa. Salu2 |
|
 | |
NIVE

Cantidad de envíos: 1092 Edad: 35 Localización: Valladolid Fecha de inscripción: 08/03/2009
 | Tema: Re: Ultimo bicigrino se presenta en este foro Sáb 07 Nov 2009, 12:31 pm | |
| alonso te mande un privado |
|
 | |
giraldilla

Cantidad de envíos: 3230 Localización: Marbella Fecha de inscripción: 13/09/2009
Hoja de personaje Tus aficiones: Ehtudiá
 | Tema: Re: Ultimo bicigrino se presenta en este foro Sáb 07 Nov 2009, 1:43 pm | |
| Bienvenido Alonso, y apuntate a la mini-kedada castellana saldrás encantado con el personal tan encantador que la compone. Un saludo |
|
 | |
popy

Cantidad de envíos: 28 Edad: 51 Localización: Pamplona Fecha de inscripción: 28/10/2009
 | Tema: Re: Ultimo bicigrino se presenta en este foro Sáb 07 Nov 2009, 9:47 pm | |
| Saludos y bienvenido bicigrino  |
|
 | |
zerpoty Admin

Cantidad de envíos: 4392 Edad: 44 Localización: Barcelona Fecha de inscripción: 08/03/2009
 | Tema: Re: Ultimo bicigrino se presenta en este foro Dom 08 Nov 2009, 7:47 pm | |
| | C. Alonso Serrano escribió: | | Me llamo C.Alonso Serrano. Me entusiasma andar en bicicleta y la aventura en contacto con la naturaleza. Hace dos años hize: Valladild-Saagun......-Santiago. Este año pretendo hacer Roncesvalles-Leon. La aventura fué inolvidable y enriquecedora. Si puedo servir de ayua a algún bicigrino me pongo a vuestra disposición. Saludos. |
Hola compi Bienvenido al foro esta es tu casa Pregunta todas tus dudas _________________ http://zerpoty-diariodeunbicigrino.blogspot.com/2011/05/caminos-vividos.html Yo quiero ser siempre caballero BICIGRINO y esta sera siempre mi hermandad
|
|
 | |
| | Ultimo bicigrino se presenta en este foro | |
|