|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
warrior_rivas

Cantidad de envíos: 39 Edad: 45 Localización: Rivas Vaciamadrid - Madrid Fecha de inscripción: 09/06/2009
Hoja de personaje Tus aficiones: Mi familia, montar en bici, el submarinismo, el spinning,........
 | Tema: Mi Crónica Lun Nov 09, 2009 7:30 pm | |
| Hola a todos, me ha costado pero por fin puedo poneros el enlace a la crónica de mi Camino, realizado a primeros de septimbre. Espero que os guste y anime a los que teneis pensado hacerlo.
http://sites.google.com/site/documentosdewarrior/home/MicaminodeSantiago.pdf
Un saludo. |
|
 | |
Beteterocarrozon Admin

Cantidad de envíos: 7650 Edad: 48 Localización: Mataro Fecha de inscripción: 21/04/2009
Hoja de personaje Tus aficiones: ...basicamente no estarme quieto.
 | Tema: Re: Mi Crónica Lun Nov 09, 2009 7:57 pm | |
| Muy buena cronica... Te felicito...elaborada...concienzuda...(+1) Y por supuesto felicidades por haberla hecho y por tu camino saludos cordiales | warrior_rivas escribió: | Hola a todos, me ha costado pero por fin puedo poneros el enlace a la crónica de mi Camino, realizado a primeros de septimbre. Espero que os guste y anime a los que teneis pensado hacerlo.
Un saludo. |
|
|
 | |
SalvaGT

Cantidad de envíos: 742 Edad: 57 Localización: Alcoy Fecha de inscripción: 14/04/2009
Hoja de personaje Tus aficiones: mountain bike
 | Tema: Re: Mi Crónica Lun Nov 09, 2009 8:13 pm | |
| Felicidades por tu camino y por tu crónica también, muy entretenida. |
|
 | |
giraldilla

Cantidad de envíos: 3230 Localización: Marbella Fecha de inscripción: 13/09/2009
Hoja de personaje Tus aficiones: Ehtudiá
 | Tema: Re: Mi Crónica Lun Nov 09, 2009 9:01 pm | |
| Rivas, me ha encantao y mi gusanillo de camino se está conviertiendo en serpiente pitón. Enhorabuena, seguro que otro año querrás repetirlo, casi todo el mundo lo dice. Un abrazo |
|
 | |
warrior_rivas

Cantidad de envíos: 39 Edad: 45 Localización: Rivas Vaciamadrid - Madrid Fecha de inscripción: 09/06/2009
Hoja de personaje Tus aficiones: Mi familia, montar en bici, el submarinismo, el spinning,........
 | Tema: Re: Mi Crónica Lun Nov 09, 2009 10:05 pm | |
| Me alegro que os guste, y si giraldilla, ya estoy pensando en el siguiente, creo que empecé a pensar en él nada más llegar a Santiago, y ya ando planificandolo, pero ya veremos, que el 2010 es jacobeo y se satura el Camino. Gracias a todos, y un saludo. |
|
 | |
NIVE

Cantidad de envíos: 1092 Edad: 35 Localización: Valladolid Fecha de inscripción: 08/03/2009
Hoja de personaje Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones
 | Tema: Re: Mi Crónica Lun Nov 09, 2009 11:38 pm | |
| Me alegro de que disfrutases de tu camino, la cronica es estupenda muy minuciosa me ha echo mucha gracia las velocidades minimas ....curioso ,vete preparando tu proximo que se te ve con unas ganas......teeeerrribles. un saludo y un +1 |
|
 | |
Juanono

Cantidad de envíos: 2915 Edad: 48 Localización: madrid Fecha de inscripción: 23/06/2009
Hoja de personaje Tus aficiones: la vida es mi gran aficion
 | Tema: Re: Mi Crónica Mar Nov 10, 2009 1:24 am | |
| Rivas tio que cronica mas chula bien echa y documentada, es un decalogo para cualquiera que quiera hacer el camino, una buena referencia. Es para estar orgulloso. Un saludo |
|
 | |
zerpoty Admin

Cantidad de envíos: 4392 Edad: 44 Localización: Barcelona Fecha de inscripción: 08/03/2009
 | Tema: Re: Mi Crónica Mar Nov 10, 2009 6:27 am | |
| | warrior_rivas escribió: | Hola a todos, me ha costado pero por fin puedo poneros el enlace a la crónica de mi Camino, realizado a primeros de septimbre. Espero que os guste y anime a los que teneis pensado hacerlo.
Un saludo. |
Hola compi Una crónica de categoría superior La presentación excelente De 1 al 10 Tienes matricula de honor (+1) _________________ http://zerpoty-diariodeunbicigrino.blogspot.com/2011/05/caminos-vividos.html Yo quiero ser siempre caballero BICIGRINO y esta sera siempre mi hermandad
|
|
 | |
VILLABOA

Cantidad de envíos: 1200 Edad: 62 Localización: SEVILLA (A diez minutos de Puerta Jerez) Fecha de inscripción: 15/04/2009
 | Tema: Re: Mi Crónica Mar Nov 10, 2009 9:19 am | |
| Muy buena, la he guardado en mis favoritos para releerla cuando vaya a hacer el Camino Francés. |
|
 | |
malabart

Cantidad de envíos: 1524 Edad: 40 Localización: Barcelona Fecha de inscripción: 12/03/2009
 | Tema: Re: Mi Crónica Mar Nov 10, 2009 3:10 pm | |
| Solo dos palabras im-presionante |
|
 | |
mijitas

Cantidad de envíos: 260 Edad: 39 Localización: Mijas (Málaga) Fecha de inscripción: 15/03/2009
 | Tema: Re: Mi Crónica Mar Nov 10, 2009 4:13 pm | |
| ¡Felicidades Warrior!, absolutamente de 10, aceptame como humilde alumno tuyo, me descubro ante maestros bicigrinos como tú. +1. |
|
 | |
bikermann

Cantidad de envíos: 213 Edad: 51 Localización: mataro Fecha de inscripción: 14/03/2009
Hoja de personaje Tus aficiones: la vida
 | Tema: Re: Mi Crónica Mar Nov 10, 2009 5:13 pm | |
| Felicidades warrior. Como he disfrutado leyendo tu cronica. La he guardado para releerla mas despacio. |
|
 | |
jimmys69

Cantidad de envíos: 2226 Edad: 43 Localización: Cervelló Fecha de inscripción: 17/03/2009
Hoja de personaje Tus aficiones: Viajar, BTT, cine, y la chachara con los amigos
 | Tema: Re: Mi Crónica Mar Nov 10, 2009 6:03 pm | |
| tio, me lo he leido de pe a pa, impresionante, sobre todo, todos los números. Yo intenté hacer algo parecido, y recopilar tanta información, necesita dedicación diaria. Felicidades |
|
 | |
albertos

Cantidad de envíos: 580 Edad: 42 Localización: Madrid, todo dicho. Fecha de inscripción: 19/07/2009
 | Tema: Re: Mi Crónica Miér Nov 11, 2009 8:59 am | |
| Felicidades y gracias :aad: |
|
 | |
geppe

Cantidad de envíos: 631 Edad: 41 Localización: Utebo-L'Hospitalet Ll. Fecha de inscripción: 23/08/2009
 | Tema: Re: Mi Crónica Miér Nov 11, 2009 10:36 am | |
| |
|
 | |
|